Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza

B

En 4 días cumplo años... mi padres a esta edad ya estaban a cargo de 3 hijos, pagando hipoteca y en definitiva sacando adelante un proyecto de vida.

3
Jae

cancela tu suscripcion de netflix lloron

EspY

Seguro que escribes desde un iphone

Gustioz

Y vende el iPhone

LaChilvy

Tal como está la vida... fácil no es el poder tener hijos y estar en una situación adecuada para ello.

1 respuesta
Jorgew

El plan de Soros y los iluminati está en marcha.

sergioRG

Escrito desde Tailandia

Leos

Pero di la edad que si no no te podemos hatear bien 100%

verseker

Mis padres a mi edad ya tenían 2 hijos y un piso.

Yo voy a ver si como y me engancho a multiversus otro ratito.

La vida.

(Y eso que comparto nesfli, por lo que podría ahorrar para 2 o 3 pisos)

2 1 respuesta
Mrolex

Mis padres tenían 2 hijos , casa y negocios.

Yo tengo un coche, mi pc de 2000 pavos y el amazon prime. Not bad.

1 respuesta
CarlosML27

Netflix y las tostadas con aguacate, causantes de la sociedad que tenemos.

Drasek

Si no quieres tener ni hijos ni hipoteca no tienes vida? O como va esto?

1 respuesta
GR33N

te has comprado una skin del fornite?

B

Solo tengo suscripción en Prime... y con la subida del euro ya tengo que descartar posible universidad privada para mi hijo/a (si llega a suceder).

#9 #10 Un abrazo hermanos... yo me voy pal subnautica.
#12 No, conozco a gente casada que no ha querido tener hijos. Lo mio es más una reflexión de vida...
También conozco el caso de quien los tuvo "tarde" y si pudieran hacerlo antes, lo harían antes por aquello de tener más "energías".
Existe de todo en la viña del señor.

1
hP

Ya te digo, mi padre a mi edad ya era Presidente de España, dueño de una multinacional, padre de 90 hijos, 15 casas y campeón de la petanca.

2
wajaromau

Mi padre a mi edad tenia 2 hijos, la casa pagada y pasandolo bien.

Yo tengo la casa y 0 hijos asi que por ahora jaque mate pa

Overwatch

El mediavidero medio ya tiene 2 o 3 casas pagadas.

No os compreis un iphone cada 5 años y podréis ahorrar.

imsack

mi padres a esta edad ya estaban a cargo de 3 hijos, pagando hipoteca

Vaya bala esquivada, solo de pensar que uno de los hijos eres tu...

1 respuesta
PrinceValium

Me hice una foto con el en Isla mágica xdd

1 1 respuesta
Firelord

Yo sólo tengo una hija y ya se casa el año que viene. Como pasa el tiempo...

Eoaden

A mi edad mis padres estaban a punto de tener a un parásito sin futuro, yo no tengo parásito sin futuro. Voy ganando.

1
B

#18 ¿De que hablas? No entiendo tu eructo... Vuelve a intentarlo y expláyate sin miedo, estamos en Feda.
#19 Desconozco el lore de isla mágica o el hilo de donde venga la referencia... Pasa referencia y nos reímos todos.
Edit: ahh.. creo que hablas del de GH ¿no?

1 respuesta
B

nunca he entendido esta frase

1 2 respuestas
poisoneftis

#23 justo iba a decir lo mismo xD

1 respuesta
B

#23 #24 "Levantar la cabeza", "Ir con la cabeza alta", ... se emplea para decir "madurar", "progresar", "estar orgulloso". Poner una pierna encima sería un acto para impedir eso. "Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza", es una especie de auto-justificación de que algo externo a ti te impide alcanzar las metas. Así lo entiendo yo.... depende un poco del contexto como todo... pero por ahí irían los tiros.

2 1 respuesta
PrinceValium

#22 Isla mágica es un parque de atracciones, el gordo es un tío de GH y una foto es una cosa que roba el alma.

6
ManOwaR

El mejons

1 respuesta
Firelord

#25 Pero la frase está mal. Yo siempre he escuchado " quién me pone el pie en el cuello para que no levante cabeza", de ahí, de lo mal que lo dijo, ha pasado a la historia de la TV.

GH1 forever.

meeka

Este quizá fue el primer notas en ver el filón a hacer el papelón y generar drama por la tele/realities no? Recuerdo el GH1 bastante natural y genuino casi en su totalidad excepto por este concursante.

B

#5 Mi madre dijo lo mismo en su día, y de haber estado ahí supongo que mis abuelos también. Al final estamos todos aquí no??

Usuarios habituales