Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza

PancreasYEAH

Mi padre con mi edad era rey, yo en cambio estoy en las almenas defendiendo el castillo.

Chico_Zombye

A mi edad mis padres tenían un hijo de 12 años.

Muchas veces tenemos hablado de que hoy en día no podrían haberme criado porque por cosas que se hacían a principios de los 90 ahora te quitan al chaval xDDD.

1
Thouy

Mi madre a mi edad estaba repartiendo pan en una C15 y yo estoy aquí sin carnet, eso sí que es una lástima

Dios mío lo que daría por tener una C15 a estrenar

2
Retourned

Eran otros tiempos, ni os ralléis. Antes la gente se casaba a los 20 años y ahora es una puta barbaridad perder tu vida de esa forma con la cantidad de cosas que puedes hacer.

Yo tengo 28, estoy independizado con mi novia (alquiler) pero de momento 0 prisas en hijos.

Os aseguro que si vuestros padres hubieran tenido internet no habríais nacido el año en que nacisteis XD

sacker

#27 no me acordaba del rapapolvo del yoyas del primer vídeo, vaya perlas que le suelta al snob calvito. Un grande

si después de las fiestas de San Juan los equipos de limpieza no hubiesen limpiado todas esas playas, a la gente le habría afectado muchísimo

ahora, que tu no hubieses escrito ayer o antes de ayer tu mierda de columna en tu mierda de diario no le hubiese importado un huevo, a nadie"

10/10

Usuarios habituales