¿Quién se merece la flauta?

filemontv

#22 lo mejor de la semana de largo.
Mi opción es la A. Es la única persona que le dará sentido al aparato.
La B solo lo quiere para que se convierta en un trasto mas.
El C para que le paguen por cuidarla sin que tenga que hacer nada

1
Encofrado

#22 Jodeeer jajjajaja post del mes :rofl: :rofl: :clap: :clap:

1
Word-isBond

Si B creó la flauta no sé donde está el debate, la flauta es suya xD

Aunque lo ideal sería lo que dice #25

B

Soy una niña de la generación LOGSE. No se qué responder :C

Ircanius

#22 Caballero, usted es un titán.

1
s0ny

Obviamente, la B.

Kb

#16 B no ha creado valor? De materia prima ha fabricado un instrumento. A en este momento aporta 0 valor ya que no tiene nada con que aprovechar su conocimiento

Si A la quiere, que la compre. Y si A quiere sacarle valor, que cobre entrada a sus conciertos

C que pida ayuda a asuntos sociales para clases de flauta, pero si son pobres, igual deberia preocuparse mas en aprender un oficio que pedir que le regalen cosas

2
B

La propiedad es de B, si los otros la quieren que se la pidan a B.

Dralions

Siempre la B.

ManOwaR

La flauta siempre para Michelle

1
tDarka
1
abath666

La flauta es de B. Si A o C quieren la flauta que paguen a B por ella. O que B decia darle la flauta a A o C.

B

#5 Aunque en un principio B es la obrera y generadora de flautas la comparte con C porque además es buena gente-. La flauta termina en el ano de A por ser hija de esclavistas y explotadores de B y C.

1 respuesta
dranreb

2
B

El hilo ha sido cerrrado en #22

1
Xetroz

Se la daria a B que para eso la ha hecho ella y ya que ella decida vendersela a A si quiere y la otra tiene dinero para comprarla o se la regale a C si se siente de buen humor.

Mako666

#11 será al revés xD

2 respuestas
XarevoK

#47 Por?

1 respuesta
Mako666

#48 porque la B es la comunista, es decir, la idea de que el fruto de tu labor te pertenece.

Eso o estoy dormido y he entendido mal tu primer mensaje xD

1 respuesta
denimH

#47 Si alguien pone los medios para producir un bien y produce el bien, lo que produzca es suyo lo mires como lo mires.

Que luego vengan A o C a intentar repartirse el fruto del trabajo de B no tiene ni ideología, es parasitismo.

1 respuesta
EnderFX

#49 sí, pero no sería comunista que realmente le perteneciera, que es lo que quiere hacer #11. La idea que ella tiene es comunista. Pero si realmente funciona, no es comunismo.

1 respuesta
Mako666

#51 🤷

#50 ese es otro tema, lo que digo es que la B es la respuesta commie. No estoy aquí para debatir si el comunismo es un robo al empresario (xDD) o lo que sea.

2 respuestas
Rurik

Si la niña A sabe tocar la flauta ¿Como es que no tiene una? Si la niña B hizo la flauta ¿Por qué cojones se está debatiendo quien tiene que tener la flauta? La flauta ¿En que sentido iba a mejorar la vida del niño C?

pantocreitor

Estaba viendo el hilo y hasta #19 y #22 no he visto la luz, los demás me decepcionáis

2
Gustioz

#43 das por hecho que la persona con formación es la pija y adinerada... Interesante.

2 respuestas
XarevoK

#52 Entonces si yo hago algo y lo regalo soy capitalista o como estamos?

1 respuesta
denimH

#52 Me quieres decir donde ves el comunismo en una niña que saca madera de arbol y se fabrica con ella una flauta?

El debate en el comunismo se da entre si la flauta le pertenece a quien pone la madera o a quien hace una flauta con esa madera.
Aqui esa distinción desaparece, no cabe duda que la flauta es de B.

2 respuestas
B

#57 por qué la tierra es de quien la trabaja, no de quién la posee. Es decir, a lo mejor la niña B fabricó la flauta para la empresa del papi de A y B está pensando en por qué ella tiene que ser esclavizada por el papi de A, llevarse un salario mísero y no poder acceder a clases de flauta mientras A lo quiere todo por qué sus papis le han criado en un ambiente en el cual merece todo y más.

Es de B, para todo lo demás #22.

3
GamA

Los que dicen "A" espero que no cobren por su trabajo, al fin y al cabo lo que ellos producen no lo van a utilizar.

Los que dicen "C" ya tienen la flauta, solo neceistan el perro.

Mako666

#57 Puede que no te parezca una idea commie porque en este caso se junta que el dueño del medio de producción coincide con la labor manual, pero lo que implica la imagen es que esa persona es la dueña del producto, y la base del comunismo no es regalar cosas a los demás (lo que implica #11, que regalar la flauta al que menos tiene o a la que lo toca bien es una idea comunista, lo cual no es ni de lejos la base ideológica del comunismo) sino que el productor (obrero) sea el dueño del producto, no su empleador.

Vamos, a mi me parece que esta imagen te está preguntando si eres:

A) Meritocrático
B ) Comunista
C) Solidarista (liberal social).

#56 Eso es filantropía.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • ramaGZ
  • Mako666
  • denimH
  • XarevoK
  • laZAr0
  • angelrcd