Quién tiene razón? Conflicto idioma repartidor.

Dieter

Menuda peste a equidistancia , huele a PSC.

Ya tiene bastante el currela con tener con sacar su trabajo adelante como para aguantar a un par de hillbillies con cara de tener carnet de la cup

TheDamien

A mi lo que me hace gracia en Alicante es que los clientes de Cataluña me digan que les hable catalán que no les hable valenciano si ellos me están hablando catalán 🤣🤣🤣

Fxcking

Hay algún idioma que suene más ridículo que el catalán?
Es que normal que la gente pase de comunicarse así.
Y mira que soy valenciano, pero ese acento que le ponen los catalanes es que es...

3
orggahh

Vaya imbécil

B

#35 Te das cuenta que literalmente no le está entendiendo?

Cliente: SET cents dis set
Repartidor: Seiscientos...?

Si el repartidor pone mal el DNI la culpa es del repartidor, ya ha interpretado mal una cifra y no sabe cómo abordar las siguientes. El otro en vez de ayudar se pone más becerro.

Los trabajadores no están ahí para que les escupas en la cara porque has pagado 1,5€ para que te traigan algo a casa.

45 1 respuesta
Ivan69

mira que pensaba que lo que vi en el video era de cazurro, pero fue leer los comentarios/respuestas asociados al tweet y parece mas comun de lo que pensaba me sorprende un racismo tan grande, para algo tan simple y no es "que me atiendan en mi idioma" con comentarios despectivos como charnegos que no trabajen aqui si no se pueden comunicar etc..

1
B

Qué vergüenza me da ser catalán a veces

1
NoRelaX

edit: la primera vez que he visto el vídeo pensaba que era el repartidor quien hablaba en catalán :psyduck:

aunque huele un poco a fakens

1 respuesta
Elvisbal

Hostia, para que habré entrado en el twitter del Sr. ese. Mira que sudo bastante de política, pero cuanta cantidad de gilipollisme en tan poco espacio.

DunedainBF

Toda la situación es cómica. Lo de interactuar por encima de la valla así con la cabeza flotando ya es raro de primeras. Y por el virus no será, porque ambos andan sin mascarilla hablándose a corta distancia. A mi me ha recordado un poco a la serie de tv aquella del vecino por encima de la valla.

D10X

#68 Si lo mejor del vídeo es cuando se pone a hablar en español, se acuerda de la cámara y vuelve al catalán ... xD.

#35 Yo trabajo en Madrid, hace ya 15 años q tuve q trabajar con notarios y registradores en Cataluña y ya me encontraba con estas mierdas. Llevaba toda la integración con Industria s nivel nacional, ni los vascos, ni los gallegos, ni los valencianos ... Solo los catalanes me tenían q imponer su puto idioma, ya llegó un momento en q todos los días tenia q responder 'en castellano por favor' ... Y hacer reuniones y q hablen entre ellos en catalán cuando no todos lo saben, es de una falta de respeto brutal.

Y hace 15 años, y acabé tan hasta la polla q anda y q les jodan.

Q toda mi familia es de país vasco, q veraneo en la comunidad Valenciana, y la familia de mi mujer es de la frontera entre Galicia y Asturias. Solo la 'burguesía' catalana es tan subnormal.

1 1 respuesta
richmonde

Siendo Catalán, repudio la actuación del subnormal que se ha enrocado. Es una falta de respeto/educación enorme.

Como dicen arriba, yo se hablar y entender en 5 idiomas. Y no por ello me enroco. Ojalá no le pase nada al repartidor, y al amargado de la puerta le lleguen los paquetes tarde siempre.

Que asco de gente.

Por suerte, como esos hay pocos. El problema es que se les hace un eco enorme.

3
Ronjoujoujou

Si estás en España habla español no entiendo el debate. Ya luego en tu casa hablas berebere o lo que te salga del nabo.

Además, le ha intentado tomar la numeración hasta que no ha entendido los últimos números. Se nota que es un viejo gilipollas yo habría hecho lo mismo. Que le follen.

Tras

Todo mi apoyo al repartidor. Ojalá denuncie a la AEPD por difundir su imagen y audio sin consentimiento. Aunque me huelo que GLS le pedirá que no lo haga...

XarevoK

Es que es obvio, si el repartidor no entiende el catalán pues que se lo diga en español que el otro sabe hablar español muy bien pero simplemente no le sale de los cojones porque es subnormal.

Seguro que luego ese tio se va a Francia y se queja de que le hablan en francés sabiendo hablar inglés.

Sentry

Estas son las únicas victorias que tienen los independentistas.

7
SikorZ

Madre mía el retraso de los nacionalistas catalanes, ya no saben que inventar para dar por culo.

Obviamente hace mal el cliente, puesto que todo catalán habla castellano y no todo español habla catalán, es puro sentido común.

Lo que me preocupa de todo el video no es la situación, que si eres gilipollas pues me llevo tu paquete y listo. Si no que la propia empresa pida disculaps porque su trabajador no ha hablado en catalán, me da puto miedo que las empresas tengan que ceder ante tal chantaje, no se en que mundo vivimos.

Sonos

#65 Si claro, por eso digo que falta voluntad de querer entenderse.

#71 Depende mucho las zonas, yo lo que comentas lo he vivido con vascos, gallegos y catalanes, que se ponen a hablar en su idioma por defecto, cuando se lo pides cambian el chip, puedo entenderlo cuando es un grupo habituado a hablar X, ahora sí alguien llama de Madrid y lo sabes, contestar en otro idioma es muy retard, o si se está en una reunión lo mismo.

PuNTo

Menudo gilipollas el catalufo este.

Protección de datos que se ha saltado a la torera por la gilipollez de que le hablen en su dialecto.

Va a soltar billetes, y encima se queda sin paquete.

SeYc

La PDA del repartidor le obliga a poner el DNI para poder darlo como entregado. Además tienen que concordar los numeros reales con la letra, porque si no te dice que el numero es erroneo.

En ese caso el paquete se queda sin poder dar de baja y es como si no lo hubiera entregado. Bien hecho por el repartidor, y el catalufo que se joda.

4
intelntl

A ver si se extingue el catalán ya, no debe quedarle mucho

1 respuesta
A

#81 Teniendo en cuenta que hasta lloran para que los presupuestos generales sean aprobados a cambio de tener series de Netflix dobladas al catalan... imaginate como debe estar el panorama.

MeCagoEnDios

Lástima que el repartidor no le haya dado un bofetón

Babeta

Ni cotiza que el subnormal este puso la cámara ahí hace meses o años con la intención de grabar esto.

2
Kurobo

Soy defensor del Catalán y de todas las lenguas autonómicas y me parece ridículo el señor que se niega a hablar castellano.

Ya son ganas de buscarse problemas por no decir cuatro números en castellano lmao

m4d4f4k4

He sido repartidor 15 años y el compi actuó con total justificación siempre y cuando él no sepa catalán.

A mi me ha pasado con el Alemán y otra vez con un asiático que me decia "wachi miachi pacha paquete mío"

No hubo entendimiento y en central no me atendían walki así que me fui para volver más tarde y el asiático en este caso ya había aprendido Español.

8
Apo_powa

La finalidad de un idioma es poder comunicarte, usarlo así... es ridículo

Flashk

¿Este individuo es de Mediavida?

Mediavida:

Su timeline:

1
Sh1n0d4

Que verguenza el tio que solo le contesta en catalán al repartidor. Ya hay que ser toca pelotas.

Firmado: Un catalán

Adenis

Me gustaría saber por qué hace ese corte en el video

1

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Quetanto
  • D10X
  • DunedainBF
  • Gustioz
  • Kalgator
  • Sonos