Quién tiene razón? Conflicto idioma repartidor.

B

que.el.tipo.es.sunormal

Grimmer8

Aún en el caso de que el repartidor lo hiciese por tocar los cojones, me parece más grave tratar de joderle el puesto de trabajo por una gilipollez así.

I

Este va a Sudamérica y fijo que se pone a hablar en inglés por joder el muy subnormal.

ManKorR

#171 pero está @neo-ns que en este caso nos vale de lo mismo, al menos es más calmado.

1
r0n1n-gklan

Se os ve el vídeo entero? A mi se me para a la mitad y me quedo con ganas de ver la cara del notas cuando le dice q nanai al paquet xdd

Yandros09

#162 tú no te quedas corto, eres tan subnormal como el tío del vídeo o incluso más. Mis más sincera enhorabuena. Tu y el de la manita.

2 2 respuestas
Quetanto

#186 A mí es que me gustaría ver el vídeo entero, para poder decidir cuál de los dos es más tonto.

Pero igual que el burgués es un mal educado por no facilitar la comunicación, el otro es un mal educado por no integrarse en el sitio donde vive.

3 respuestas
Tharsis

A favor del cliente porque a los tontos siempre hay que darles la razón.

1
M

Como catalán que soy, todos estos que defienden de esta manera el idioma siguen el mismo patrón: son unos acomplejados y soyboys de manual.

3
TitoBurns

#22
O.o en que momento se pasa al castellano?

1 respuesta
XaViMeTaL

#190 Al final dice "en catalán".

Minipunto y punto para el equipo del repartidor.

1 respuesta
TitoBurns

#191
No se que vídeo estas viendo tu pero en el de #1 en ningún momento dice "en catalán", dice: "t'ho estic dient en català" y se corta.

1 respuesta
I
#187Quetanto:

el otro es un mal educado por no integrarse en el sitio donde vive

Vaya parida acabas de soltar, imagino que conoces al repartidor para afirmar eso.

1
Ilikerain

#146 como vea la ubicación denuncia a Google xDDDDD

neo-ns

#186 gracias majo, se nota tu IQ 200.

1 respuesta
Mkay

AJAJA cómo os jode a los españolazos!
Ahora resulta que hay que atender en el idioma del que atiende y no del atendido.
Ese señor repartidor odia su trabajo y no es capaz ni de aprenderse los números en otros idiomas ni de hacer palitos con los dedos.
"Dígamelos en castellano" se lo dirá también a los guiris.
A la puta calle, subnormal.

1 respuesta
XarevoK

#196

15
Mkay

Encima de que os lo escribo en perfecto castellano, ya te vale xarevok.
Ánimo!

Erethron

#162 Es lo que tiene usar una lengua minoritaria: que la grandísima parte de la población habla castellano y no se usa el catalán.

De mientras aquí te encuentras, escribiendo en castellano porque no hay foros en catalán, y si los hay, son prácticamente inexistentes.

2 2 respuestas
TRON

#199 no has dicho ni una verdad en todo tu post, amigo.

1 respuesta
neo-ns

#199 Que este hablando el castellano aqui en MV des del 2003 "2005 con esta cuenta" para mi no supone un problema. Al igual que estoy en otros foros con diferentes idiomas y tampoco es un problema.

Yo de echo, en españa pondria de idiomas oficiales el ingles y el chino, todo lo demas sobra.

1
Erethron

#200 desmienteme si tan seguro estás crack.

No he dicho ninguna mentira, otra cosa es que te escueza ver la realidad.

El catalán es una lengua minoritaria, y poco a poco va a ir a más en desuso. Hay datos y noticias que lo corroboran. Hace poco creo recordar el descenso del uso del catalán por los jóvenes en una noticia.

1 1 respuesta
Yandros09

#187 El burgués, bueno bueno bueno pero lo que estoy leyendo xDDDD. Claro porque en 22 segundos no se nota quien es el subnormal de los dos, venga te doy otro try para demostrar que puedes ser mejor persona y tener un razonamiento normal.

#195 Claro que si, campeón.

TRON

#202 No tengo por qué perder el tiempo.
Yo vivo en Cataluña y sé lo que hay.

1 respuesta
Erethron

#204 Gracias por tus grandes dotes de argumentación. Bueno, si vives allí entonces no hay más que hablar... En fin el nivel XD

No hagas perder el tiempo a la gente con tus memeces anda.

1 respuesta
TRON

#205 lo mismo digo!

Armisael

Si los dos hablan un idioma común y uno de los dos, por lo que sea, no habla el idioma de preferencia del otro... lo normal es hablar el idioma común, no?
O si te viene un guiri y te pregunta algo en inglés y tu lo chapurreas no intentarias ayudarle en ese idioma común? Le dirias "o castellano/catalan o te joden"?

1 respuesta
sergioRG

#207 Estás cometiendo el error de intentar aplicar el sentido común a retrasados mentales, vas a gastar muchísima energía mental si sigues por ese camino.

10
XaViMeTaL

#192 Pues que se quite la polla de la boca cuando vaya a hablar.

1
RavageR

Mucho catalan gilipollas dandose golpes en el pecho veo yo, te vienes un dia a Malaga y te hablan como hablan en mi barrio o cualquier pueblo de la Axarquia y lo mismo ni sabiendo castellano te enteras por la jerga o el dialecto o simplemente el acento. Siempre sois los flipados de España, los pedantes y repelentes de siempre. Se ve que en catalan las palabras "educación" "respeto" "humildad"no existen y si existen es que os echaban pelos del culo en el cacaolat de pequeños y os dio una neurosis.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Quetanto
  • D10X
  • DunedainBF
  • Gustioz
  • Kalgator
  • Sonos