Quiere tema?

N

Ayer me cruce con una compañera en el curro a la que hacía que no veia, le dije hola buenas pepita, como te va esta sección? A lo que veo que se queda un poco pillada y me dice, ah pues muy bien la verdad!, al escuchar su voz me di cuenta que me había equivocado de persona (putas mascarillas y uniformes) , tiene el mismo pelo rizado negro carbón, a lo que le conteste que me perdonarse que la había confundido con otra compañera, y ella muy apañada me dijo que no pasaba nada, que ya sabía su experiencia en esa sección, jiji jaja y bye. Al ver que me adelanta me fije en el culo y me di cuenta que si, que obviamente me había equivocado, vaya pandero señores, mucho mejor que la otra.

Al salir del curro me la cruce de nuevo donde fichamos y cuando me paso por el lado gire la cabeza cual pajillero para ver de nuevo ese perfect ass, la sorpresa? Que ella se giro también y me pillo mirando...

Por qué se giro? Quiere tema? Le entro y le doy duro? Estoy confuso....

3
HeXaN
#1Neburian9:

Por qué se giro?

Porque pensó: ¿Coño, es este el subnormal que ni reconoce a sus compañeras de trabajo? Ah, sí, menudo retrasado.

50 1 respuesta
N

#2 tío, con la mascarilla y uniforme, te aseguro que era idéntica a ella, tiene un pelazo muy abundante rizado y muy negro, al verla pensé que era ella, era calcada, menos por el ojete que le da mil vueltas, yo creo que quiere tema..

1
Doest

Las que quieren tema. Tocales la melena

Regalt

está pidiendo rabo a los cuatro vientos

3 2 respuestas
Matraka4

Dijo voy a ver si me mira el culo el pajillero este, ah si me lo a mirado eso esque estoy buena jejeje. Bueno... esta noche me calzo al Richi.

23 1 respuesta
N

#5 yo pienso lo mismo Xdddddddd

Disbalanced

#5 Yo pienso lo mismo.

1 1 respuesta
Word-isBond

Saludos, Darmian.

1
GoDoPtH

siempre puedes preguntarle con la ayuda de un pañuelo con cloroformo

arion10

No solo creo q quiera rabo, iría más lejos y diría q se ha enamorado de ti.

7
Plutonic

Viogen, 016.

B

Tienes 15 años?

9
JonaN

Joder, como sospechaba ha fingido confundirse de persona para entrarme, y ya lo tengo stalkeando. A ver cómo me libro de él

1
A

eres un pedazo de maricón preguntando eso en un foro beta de mierda

Shandalar

#6 fin del thread.

1
anythere

Nosé porqué dudas de que quiere tema, te ha mirado no? Pues a por ella JEFE.

1 respuesta
N

#17 no solo me ha mirado, se ha dado la vuelta para ver si yo le miraba a ella!!1! Yo creo que si tiro caña voy a pescar un buen atún.

2 respuestas
Valdi23

#18 ke tum kepum kesumbumban

3
K

Yo solo digo que 016.

Hobbes

Tio, date cuenta de que ha seguido respirando cuando estaba cerca tuya, no lo tomes como un acto reflejo y a por ella, que quiere tema.

Fxcking

#18 Pues arrea campeón!!! Dios es que menuda bestia parda estás hecho hijo de una perra sarnosa, cómo vas a follar cabronazo sin escrúpulos

1
Christian2

Te responde el tito Casually

6
incorrecto

Ayer una chica me pidio perdon por tirarme un cafe encima, queria tema, estaba clarisimo.

YokeseS

#1 se giro paraquedarse con tu cara de depravado y no cruzarse mas contigo

SoneT

Ayer una tia pasó por mi lado y no vomitó de asco, quiere rabo pero fijo.

lluisete

Harían falta más indicios pero parece que quiere tema. Tienes que rascar un poco más para ver si hay algo o que.

N

Chicos traigo novedades, esto no es normal, la probabilidad de que me cruce con esta chica es muy baja y ayer volvió a ocurrir, nuestras miradas se cruzaron de nuevo y sentí como me miraba con deseo, no tenía tiempo de hablar con ella pues tenía obligaciones laborales que hacer, pero ayer lo tomé como una señal divina, voy a tirarle y darle un buen chorizo ibérico.

3 2 respuestas
SoneT

#28 Por favor, graba ese momento para la posteridad, y animo, que la carcel son solo 4 paredes.

NaCh1To

que tenemos 15 años al abrir esto? XD

1.- el NO ya lo tienes y lo IMPORTANTE ES PARTICIPAR.
2.- si mañana o pasado coincidis de nuevo pues dile oye comemos mñna juntos o avisame para hechar un cafe cuando quieras.
leyendote en #8 nose aque esperas........................ maricon

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags