Quiero ir a misa

Agrael120

Tiene que estar troleando xdddd

Markitos_182

Por favor, no paréis.

Ronjoujoujou

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

El de la EGB es un crack.

B

Ojocuidao al franquista de la EGB que viene lanzao por la derecha

Quilosa

#71 El de rojo del minuto 7:26 es como me imagino que son la mitad de los fachas del foro, es mas estoy seguro que es alguno de ellos.

1 1 respuesta
Vallhalen

#210 Se escribe "Echaste en cara". Para tener tanto nivel tu EGB parece que no te enseñaron a escribir.

Es irónico que una persona que no sabe escribir llame ignorantes a la gente varios posts atrás o diga que los que tienen la ESO es porque nos la han regalado.

1 respuesta
Salcort

#216 que fácil es criticar desde un autocorrector eh? anda campeón, ahora vas y se la cuelas a tu madre.

1 respuesta
tsukiyomi

Yyyyyyyy nos metemos con las madres

Pleno al facha, digo, al 15

Vallhalen

Increíble las cosas que se inventa el pollavieja para autoconvencerse de que no está haciendo el ridículo xD

Vandalus

Hay que respetar mas la ley. :cowboy:

Que ganas del cambio de hoyo. Ya veremos quien respeta la ley siempre y quien solo cuando le interesa.

Durruti1

Joooooder, que mierda mas buena!!

El ser humano no dejara de sorprenderme: franquistas exigiendo su derecho constitucional!!

Joder, es que me estoy partiendo!

2
rUMbERo

La realidad supera a la ficción, siempre xD

palickpre

Joder con el usuario de la España profunda xdddddd

Agrael120

#217 Podrías para de llorar? Es que se están inundando las calles ya.

1 respuesta
tute07011988

Cuidao' que se sacó el título de la EGB. De ahí al MIT hay un simple formulario.

1
Kimura

La huida interminable y las hienas apala-caballos-muertos. Clásicos de MV que nunca mueren.

2
PrinceValium

Siempre caemos en el error de definir un colectivo entero por unos cuantos sujetos, no todos los fachas son así al igual que no todos los veganos son como las chicos que decían que el gallo violaba a las gallinas.

Salcort

#224 Aprende a nadar o ves en narcolancha :)

1 respuesta
markath

#228 Ve*

1 respuesta
Vallhalen

#229 Jajajaja que nivel de EGB

27 días después
B

#215 Como estará hoy, día 20 ? podría pasarse a saludarnos.

El mongolo del honor ni se divisa es el tipico ser que piensas que no existe. Pero si, y hay muchos mas como él.

Usuarios habituales

  • Vallhalen
  • Salcort
  • PrinceValium
  • tute07011988
  • tsukiyomi
  • Ronjoujoujou
  • granaino127