Quiropráctica, ni por todo el oro del mundo me dejaría hacer eso.

zazgan

Habéis ido alguna vez a un quiropráctico o como poyas se llame? ¿Que cojones se siente que te meta esos meneos en el puto cuello?

Estás que me dejo que me hagan esas mierdas en el cuello ... solo hay que ver la cara que pone la primera tía.

La manipulación produce con frecuencia efectos adversos transitorios moderados o leves (aproximadamente en el 50% de los casos).5​ La incidencia de las complicaciones graves, entre las que se incluyen hemorragia subaracnoidea, paraplejia y muerte

BONUS :drooling_face:

2
Camperito

#1 https://www.youtube.com/results?search_query=doctor+ian+chiropractic

Estos son videos reales de casos bastantes jodidos de dolores , y como los arregla.

1 respuesta
-

El bonus podria haber salido de Brazzers

10
benjajim
14
totespare
#1zazgan:

efectos adversos

#1zazgan:

paraplejia y muerte

Leves consecuencias, oye xD.

danyWTF

A mi es que las pseudociencias no me van. Yo no iría a uno de estos farsantes jamás.

2
Kr4n3oK

A mi tampoco me crea mucha confianza xdDDDDD, un mal movimiento de esos y te quedas pajarito. Una cosa, solo salen tías buenas?

1 respuesta
makre89
#1zazgan:

poyas

Amores

Mitico

11 1 respuesta
Shaka

Pues a mi, que tenia unos dolores en la zona de la columna, la hermana de un amigo que es quiromasajista, me pego "una paliza" de esas y me dejo nuevo no, lo siguiente. Y el crujido de la columna es brutal pero te deja al instante nuevo.

A mi si me funciono.

4
B

A mi me han crujido la columna y el cuello pero un fisioterapeuta. Que no se muy bien la diferencia entre esta gente.

1 1 respuesta
AikonCWD

#11 Fisioterapia = ciencia
Quiropractica = Pseudociencia, medicina alternativa

La quiropractica es la homeopatía de los masajes.

2 1 respuesta
wooper

Yo solo fui una vez a una fisio y me empezó a soltar un rollo que si los colores influyen en la piel y demas movidas que ahi se quedó el tema.

En principio me recolocó todo el cuerpo pero yo la polla la sigo viendo caer hacia la izquierda.

24
Ilore

Yo voy a una fisio y también te hace crujir la espalda y el cuello que parece que te va a romper algo, sin embargo te deja como nuevo. Una maravilla. Eso si, se ha tirado años estudiando su profesión.

Hace poco le pregunté sobre los quiroprácticos y los puso a parir. Dijo que eran unos charlatanes que solo daban unos cuantos cursillos y a ejercer.

1 respuesta
Gorgoroth
1
zazgan

#2 Si, había visto el caso del chaval musulmán que está doblado 90º

Que funcionará según el caso? Pues me imagino que sí.

Ahora que no se hasta que punto puede ser bueno o no y mas si te cruzas con un manazas de por medio y te pueda dejar en silla de ruedas de por vida.

Y si solo fuera problemas con la columna / cuello ...

Hay informes de accidentes cerebrovasculares, desplazamientos de stents (un dispositivo tubular que se coloca para reparar una arteria dañada), embolismo renal, hematomas, úlceras de la pierna, daño de nervios, pseudoaneurismas, tromboembolismo pulmonar, ruptura de útero, todo lo cual ha ocurrido después de una terapia de masaje

#7 Sí xd en el canal de ese tío hay bastantes y el hijo puta magrea de cojones.

#14 pues al parecer en España es uno de los países que no reconoce la quiropráctica como una profesion sanitaria, no se si habrá gente ejerciéndola en plan pirata pero vamos..

1
Kenderr

¿Que le hace? Yo solo podia fijarme en el culo

1
zazgan

La acupuntura no se queda atrás tampoco... Al menos no creo que te pueda joder la vida, eso si el bolsillo seguro que si.

1 respuesta
Yahia

Con lo agusto que me quedo cada vez que voy al fisio no piso un quiropractico en mi vida

B

Yo he ido a un fisio, que fue fisio de un equipo de primera hace muchos años que es especialista en la espalda.
Me hizo unas cuantas de esas manipulaciones y eran brutales, lo del cuello incluido.

Ademas el me veía respirar y el cabron me tocaba por la zona del pecho en un punto exacto y me dolía de cojones, luego iba a la espalda y me tocaba en otro que dolía de cojones y entonces procedía a crujirme. Tremendo.

Khanser

https://www.thetimes.co.uk/article/chiropractor-arrested-over-patient-death-z6bwqbqhb

Plutonic

¿Alguien ha llamado a un quiropráctico?

12
B

Yo he estudiado fisioterapia, y os puedo decir con certeza que muchas de las técnicas utilizadas por los quiroprácticos no tienen una evidencia científica demostrada.
Un Fisio o un Osteopatía (siendo un profesional del montón) os ara manipulaciones parecidas a las del video, pero bien hechas y con una lógica. Porque viendo lo que hacen en estos videos, espero que las pacientes no tuvieran ningún problema real, porque las hubieran dejado pero con tanto movimiento brusco.

PD: Ojo no confundir Quiropráctico con Quiromasajista son dos cosas diferentes.

1 respuesta
Pineappleman

#23 Por qué crujís el cuello cuando dais un masaje? yo he ido varias veces al fisio y no me gusta que me hagan eso hasta el punto de la que la última vez me negué.

1 respuesta
cabron
12
nomaxx

Por si solas las manipulaciones a alta velocidad no te resuelven nada salvo que el problema lo cause la articulación que se manipula, lo cual no es lo habitual. Lo ideal es que se realicen junto otros tratamientos y ejercicios (como hacen los fisios y osteópatas).

2
B

#24 Hiciste bien en negarte, la última palabra siempre la tiene el paciente. Pueden haber varias razones para hacerlo, pero supongo que tu fisio lo hará para desbloquear la articulación.
Eso yo lo veo para un momento dado, en el que el paciente este muy mal y no pueda mover el cuello. Luego habría que bajar el tono muscular, ya sea con masajes, infrarrojos etc.. Y lo más importante, darle al paciente encontrar porque se produce este bloqueo y solucionarlo.

Hacerlo siempre no tiene logica, ya que sirve para arreglar el problema en un momento puntual, no para solucionar el problema.

Eyvindur

Me da miedo.

2 respuestas
AikonCWD

A mí la vez que me crujieron el cuello fue para desbloquear las articulación. Ya me avisó que me empezaría a marear mucho, pues se ve que tras el crujido empiezas a tener una oxigenación hacia la cabeza mayor y eso provoca mareos.

Fue un pasote, volvería a repetir.

1 respuesta
Kalgator

#29 y te engancha como las drojas?

1 respuesta

Usuarios habituales