Racismo sí, pero del bueno.

brush

Si ahora va a estar mal ser racista...

2
sephirox

Cualquiera de estos mataría por ser 100% europeo xddd.

A mí me gustaría hacérmelo. Una parte de mi familia es del centro-norte de europa y somos todos rubios, así que imagino que soy la mezcla perfecta entre Hernán Cortés, por mi abuelo extremeño, y el puto Ragnar Lodbrock.

poisoneftis

pues muchas luces no tiene, si es blanquito y con esos rasgos está claro que no va a ser 100% indígena... also a qué se refiere con 'vanilla friends' exactamente, porque al menos por lo que salta a la vista parece tan básico que hasta trabaja en un programa genérico estilo buzzfeed

Pitufooscuro

Estar preocupado de tu raza y ponerlo como algo guay y moderno, bendita postmodernidad xD.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Jaja ya le gustaría poder ser 100% blanco

verseker

#34 le estamos dando la vuelta a la moneda.

Algo así pasó en los 40. Pero eh, no digas "negro".

Stone20

Son latinos, pero nacidos y crecidos en EEUU, ese nivel de gilipollez con la raza no se encuentra en Latinoamérica (aún).

3
CAFE-OLE

ostia puta el analfabetismo que se maneja en la izmierda woke

The_Ninja

Más negra que mi ojete: "I'm worried I'm white"

A ver si explota américa

Por cierto mi hermano hizo este test y me lo enseñó ayer literal, es (soy) 84% ibérico 8% de europa del este, 4% italiano y 4% británico

Me sirve

1 respuesta
gonya707

#39 do you even

NSFW

La verdad es que mi resultado fue menos excitante de lo que pensaba, solo para saber que seguramente tenga un tatarabuelo italiano y ya

1 5 respuestas
The_Ninja

#40 Españita is strong with this one

VonRundstedt

Menudo cáncer de vídeo, en todos los sentidos.

#40 que web es?

1 respuesta
gonya707

#42 23andme, aunque hay alguno mas

senzye

Todos los retrasados progres quieren ser lo menos blancos posible, sorpresa.
"No offense to my vanilla European friends...". Las olimpiadas de la opresión, qué bien saben que los blancos tienen menos privilegios y "caché" en las sociedades más progresistas actualmente.

T0X1C1TY_
2
tute07011988

Vaya tufo a durum hay en este hilo.

1 respuesta
forcem

#40 es que hacerte un test de esos siendo como en mi caso nieto de 2 señores de tierra de campos que no han salido del pueblo y otros dos que no han salido de la cuenca minera me parece una perdida de pasta. Siendo americano o descendiente de inmigrantes me lo plantearia, o por ejemplo un colega que un abuelo era huerfano.

1
SikorZ

I'm afraid to be too white

Pero en que mundo vivimos.

1
Gustioz

#46 que te pacha? Que llevas un ratito intentando desviar el hilo, hay racismo bueno y lo sabes.

6 1 respuesta
tute07011988

#49 ¿Tú no serás vikingo también?

1 respuesta
Gustioz

#50 eso que es? La serie mola mucho. O me estás llamando cornudo?

Gantz

el calvo rubio

Colgajo

A mí me molaría hacerme uno de estos, pero que mi ADN secuenciado acabe en una base de datos de USA no me hace ni puta gracia.

1 respuesta
Gantz

#53 Peor es usar el tiktok

1 respuesta
Colgajo

#54 No sé yo qué decirte https://www.science.org/content/article/judge-said-police-can-search-dna-millions-americans-without-their-consent-what-s-next

covaga

#40 cuanto te costó?

1 respuesta
gonya707

#56 50 dolares en una promocion por el dia de la madre

1 respuesta
covaga

#57 sabes si hacen envios a España??

1 respuesta
danao

un latino bien blanquito esperando ser 100% indigena.

Si seguro que vive bien allí precisamente por no ser 100% latino.

La gente se cae de un guindo.

Molaria que nos pudieramos hacer eso aqui en MV a ver que sale XD

1 respuesta
B

#59 si es que el 100% latino no existe y en caso de existir el es la definición pura y dura xD.

Que esperaba ser 100% indígena con una herencia genética exterminada en su práctica totalidad?

Usuarios habituales