Racismo sí, pero del bueno.

gonya707

#58 Lo hacen sin problema, hay que usar el kit, meterlo en un sobre ya franqueado que te dan y lo dejas gratis en correos

1
Th0ravez

Tenían tanto miedo a que les saliera europeo como cuando nosotros hacemos el IRPF y rezamos para que no salga a pagar.

1
inmor

.

1
Psicotropica

#40 en cuál te lo hiciste?

1 respuesta
sergioRG

#64 23andMe, yo me lo hice también. La putada es que los tests creo que a España no llegan

Yo me lo hice y di esto

Pero bueno, que la obsesión por el profiling étnico de los americanos no es nada nuevo, son pesadísimos con esto jajaja

Y a los latinos se les habrá pegado de ellos, la turra que te meten los mexicanos explicándote su ascendencia europea/indígena es de las peores que me he comido en mi puta vida, a veces es mejor fingir no entender español aunque te pillan por el acento.

1 respuesta
djamb

#26 bueno, eso lo dices tú, puestos a ser escrúpulos la historia dice que a las Américas se fueron los delicuentes, los tarados y gente que no podía hacer otra cosa, es decir, la genética defectuosa europea...

1 respuesta
Mubris

#66

Para ser delincuentes y tarados no está nada mal.

2 1 respuesta
ArThoiD

Yo hice 23andme en su dia, 69% español, 14% italiano, 1% sardeña, 7% o asi britanico/irlandes, un % alto de europeo sur indeterminado, un poquillo de finés....

Tiene sentido porque soy mas blanco que la leche para ser español xD

djamb

#67 los tarados y los delicuentes pueden ser artistas... XD

Yo no tengo problema con la gente de Sudamérica, estamos hermanados genéticamente, igual que yo estoy hermanado con árabes, romanos, celtas etc, pero cuando la gente se quiere hacer la especialita y pisotean sus raíces me gusta darles con la realidad de sus raíces en la cara.
Jamás he visto decir a alguien en España que los romanos vinieron a saquear las minas de plata y oro, que los italianos tienen que devolvernos no sé qué mierda o que los árabes comerciaban con las materias primas españolas y nos deben algo..

1 respuesta
Mubris

#69 Y razón tienes pero al fin y al cabo son víctimas históricas de la propaganda anglosajona y protestante como también lo somos nosotros. De todas formas no es tan común como lo pintas y varía mucho entre países.

allmy

La decadencia británica se extiende por el mundo. Esto no es más que una enfermedad británica, surgida y creada en el centro de Londres. Y la cura, es la Hispanidad. Lo contrario al racismo y racialismo decadente británico, es la Hispanidad Española. no puedo dejar de sonreir cuando veo estas formas de decadencia expandirse como se expande la podredumbre en la fruta.

Tenemos 2 mundos:

Los británicos llegan a América, y como solo conocen la decadencia y la piratería, siguen con los mecanismos coloniales de saqueo que han usado toda la vida. Fundar un puerto, esclavizar a los locales y extraer recursos para llevarlos de vuelta. El caso de América tenía dos problemas. El primero que Europa quedaba muy lejos, y les empezó a surgir el nacionalismo local; y el segundo problema es que los nativos no se dejaban esclavizar, así que se los cargaron a todos de manera sistemática, y empezaron a comprar esclavos a otra nación de espaldas a dios, Holanda, que como todos sabemos gustan bastante del oro.

Como los británicos siempre han sido unos isleños, se vieron en la obligación de crear términos raciales que nacen de excluir a otros grupos que no son ellos. Así, los blancos eran todos los que no fueran negros, o irlandeses, o italianos. Ni si quiera es un concepto racial! Y de ahí nace toda esta mierda, que no es más que un refrito de identitarismo barato de la izquierda, con los conceptos raciales británicos.

El segundo mundo, es la Hispanidad. España, como nación de cara a Dios, funda provincias, invierte en ellas, y no extermina a los nativos, si no que se mezcla. Eso es la Hispanidad: Dios (el cristiano, vaya), lengua y cultura/espíritu. Es un concepto que busca unir y hermanar a gentes de diferentes razas. Como decía Ramino de Maeztu, quien dio nombre al término:

Veamos hasta que punto los caracteriza. La Hispanidad, desde luego, no es una raza. Tenía razón El Eco de España para decir que está mal puesto el nombre de Día de la Raza al del 12 de octubre. Sólo podría aceptarse en el sentido de evidenciar que los españoles no damos importancia a la sangre, ni al color de la piel, porque lo que llamamos raza no está constituido por aquellas características que puedan transmitirse a través de las obscuridades protoplásmicas, sino por aquellas otras que son luz del espíritu, como el habla y el credo. La Hispanidad está compuesta de hombres de las razas blanca, negra, india y malaya, y sus combinaciones, y sería absurdo buscar sus características por los métodos de la etnografía.

Es un mundo diametralmente opuesto al mundo inglés.

Antes de llegar estas influencias inglesas, hace 30-40 años, más de un español no habría sabido si identificarse como blanco o no.

Lo que quiero decir, es que todo lo malo que vive el mundo, toda la decadencia, viene del mismo pérfido lugar. Odiad al inglés

7 2 respuestas
Mubris

#71 Soy de los que creen que España no se justifica por tener una lengua, ni por ser una raza ni por ser un acerbo de costumbres, sino que se justifica por una vocación para unir lenguas, para unir razas, para unir pueblos y para unir costumbres en un destino universal.

1 respuesta
allmy

#72 Su único error fue el cuándo.

-nazgul-

Ver lo que piensan los mexicanos de verdad del tema, oro puro.

Mi frase favorita Me vale madres si su abuelita es de Puebla, ellos son más gringos que un tiroteo escolar.

12 1 respuesta
gonya707

#65 Si llegan, o al menos llegaban cuando me lo hice en 2018

7 días después
Ninja-Killer

#71 Ese post es para enmarcar. Has estado inspirado ehh

#74 1:48 Racismo, pero del bueno

PD: Este post también es para enmarcar:

spoiler
4

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Mubris
  • MikeSullivan
  • Colgajo
  • Gustioz
  • tute07011988
  • CaNaRy_r00lz