ratones gaming "con agujeros"

Lord_Khronus

#30 En cuánto aim no creo que se note. Pero cuando pasas +8 horas al día con el pc, un ratón más liviano ayuda a no joderte/cansarte tanto la muñeca/hombro.

Ahora mismo la tendencia es a modelos más livianos y wireless. De ahí que el considerado mejor ratón del mercado sea el Logitech G Pro X Superlight.

2 1 respuesta
MeCagoEnDios

#31 uala 135 pavos de nada el puto ratón ya puede ser bueno xd

mrbeard

Es que @MeCagoEnDios

5
KoRS4KoV

#15 sensor, calidad del plastico, switches, skates y rueda.

1 respuesta
Dek0

Destornillador, aire a presión, bastoncillos de las orejas y alcohol. Todos los ratones que he tenido en 20 años se han llevado una buena limpieza cada dos o tres años, y ningún problema con ninguno.

Todos han acabado jubilados porque han acabado tan erosionados que daban verguenza ajena, pero seguían funcionando sin problema.

JackWhy

Para coger mierda tienen que estar de lujo

E

Préndele fuego.

Y deja el gaming que no tienes 15 años.

JCamara

#34

El plástico es, literalmente, el mismo material

Si el Pixart que lleva te parece mal sensor, tienes que mirarte más info

Los skates son de la mejor calidad

Estoy totalmente de acuerdo con la rueda, es horriblemente dura al principio

1 respuesta
spyro512

#25 qué bien combina la foto con tu avatar

20
SuperMatute

Ratones geimers xdddd

KoRS4KoV

#38

El model O cruje literalmente en cuanto lo apretas un poco, tiene agujeros y se entiende que pueda crujir, pero luego pruebas el M42 que también tiene agujeros y no cruje NADA, es solido como una roca.
Me parece un poco mejor el sensor el (5G) Focus+/3389 al 3360 :|
Los skates del Model O son demasiados finos y sin redondear, se enquistan en las alfombrillas blandas, muy parecidos a los de stock del viper ultimate, los nuevos que le pusieron al viper wired son muchisimo mejores, parecidos a los del viper mini (los mejores stock feet que he probado nunca).

2 respuestas
Word-isBond

Ha dicho lefa jajajaja

VoPrak

#41 El model O wireless es distinto al model O y no cruje nada.

Overwatch

Lo quiere con agujeros para que se vaya llenando de doritos y semen.

Tipical mediavidero.

Ronjoujoujou

El semen se pone amarillo cuando se hace costra.

1 respuesta
AlexGc

Los agujeros gamer son para crear una depresión al deslizar horizontalmente el ratón en juegos competitivos. Evita la sobreaceleración y gracias a ese efecto tus ratonazos son más precisos. Por otra parte tienes las luces, que estimulan el cerebro y hacen que esté listo para cualquier situación.

JCamara

#41 muy mal tienen que estar puesto los skates para que se claven en la alfombrilla, es teflón, no acero, he tenido el model D y no cruje nada

El tema del sensor,cambia mucho decir que x sensor te parece mejor a decir que es malo xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#47
Pues por ej los skates del nuevo superlight se clavan "rascan con la alfombrilla".
dije "peor calidad" :D

1 respuesta
Kabraxis

#1 Lavarse las manos regularmente y no ser un cerdo ayuda a mantener ratones y teclados limpios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Si luego te comes el kebab encima del teclado mientras ves shingeki y naruto no sirve de absolutamente nada.

2 respuestas
JCamara

#48 Yo no he tenido problema de que se claven, igual he tenido suerte xD

S1RuX

raton con agujereos, genialidad o estupidez? yo apuesto por la 2.

Kabraxis

#50 Por eso he puesto lo de no ser un cerdo, intentaba englobar todo en una palabra.

Macharius

#50 tienes un webcam espia en mi habitación?

Cruzer

Lo puedes meter en la lavadora con agua destilada, que no estropea los componentes eléctricos, luego lo metes en la secadora que se quite toda la humedad y listo

wizar5

Pero no vais con estos aun?

3 respuestas
Thonen

#56 Vaya diseño de mierda

1 respuesta
wizar5

#57 pero si precisamente tiene una mayor ergonomía, y no te da tanta fatiga. Al principio es raro de usar.

Pitufooscuro

#56 los hay versión MMO con 12 botones laterales?

Valdi23

#45 solo si es una buena corrida llena de esmegma

Usuarios habituales

  • wizar5
  • Macharius
  • JCamara
  • Ronjoujoujou
  • KoRS4KoV
  • Lord_Khronus
  • anythere

Tags