Reckful viene a España

B

Los de 2v2 eramos los lows? Menudo puto fantasma el 5v5 si que era para lows. Vas a engañarnos a los de MV venga ya patán que te han cazado.

En internet me monto mis películas.

pIJAS

Top 8 Europa.., si no recuerdo mal eso iba por Bg's y en éste caso era cruelty. 1º mentira

Sobre el AT pirata esos servers se abrieron ya en la WOTLK.. con lo cual no cuadran las fechas en la que hablas, vamos otra mentira más.

Todo dios conocían a los que habían conseguido rank 1 ya que solo se podía conseguir 3 rangos por season en 2v2 3v3 y 5v5 y a ti no te conoce ni el tato xdd

B

Volviendo al tema Reckful está en el zoo.

1 respuesta
HeXaN

#153 ¿Y qué tal lo ves desde la jaula?

11 1 respuesta
B

#150 nop, yo no jugaba en ningun pirata, me llamaba jedah rank13 mage en classic y kinah/yellowbear pala desde BC, y a diferencia de algun cazafantasma yo si tenia gladiators xD

ThArKuM

#145

Tharkum, no se si luego fue mota, igual me confundo, pero si es el, preguntale sin ir mas lejos, con GPY mas de lo mismo, gpy luego fue raynorzx. y de ese estoy seguro.
Y es curioso, por que los conoci en piratas. en el AT y demas. De hecho aun estoy en un grupo de wassap con muchos de ellos, eskepeto es un boosted, segun tengo entendido. Pero como es lo que me cuentan y no lo se de primera mano ni lo afirmo ni lo confirmo.]

Ni gpy fue raynorzx ni yo fui mota, no hemos jugado a ningun pirata nunca y me gustaría saber en que grupo de whatsapp estas con muchos de "nosotros".

No se, yo no miento, estais muy enfermos para pensar que me he inventado todos los nombres y demas mierdas

Uhm!

1 respuesta
Nyarla

#145
La armory que te pase es la de season 2 y no aparece ninguna persona que citaste, todas esas personas que has citado que jugaban contigo eran los tipicos duelists que tryhardeaban para pillar un gladiator y para nada se acercaban a ser ni players mediocres, y por cierto preguntas porque no sale ocelote en todo esto? Si ocelote empezo a hacer arenas a un nivel decente a finales de s3/principios s4 y tu me hablas que solo jugaste s1 y s2 pls deja de mentir.

''pregunta a los tops'', tharkum no te conoce de nada cuando ha estado en top1-3 desde la s1, blukstack no te conoce de nada, alex no te conoce de nada, hirosh no te conoce de nada, pijas no te conoce de nada, ningun top te conoce de nada por algo sera lol.

1 1 respuesta
zazgan

Quien fue el cabrón mediavidero que acaba leakear en dónde están xd

B

#154 Pregúntale a la gorda de tú madre. Por que no te vas al foro de wow con los otros conos, este tema es para la élite old school.

incorrecto

Es demasiado lamentable el MiNombreNoCab para estar montandose estas peliculas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#156 A ti no te conocia que yo sepa.

Gpy conoci a uno que se hacia llamar asi, era andaluz o algo asi, que presumia de estar ciclado y tal, pero buen chaval, y que en el skype puso que se mato haciendo alpinismo. El pavo era muy crema con el mago, pero no se, igual me la colo con eso de que era Gpy. no se tio. sincearmente no se.

Yo a ti nunca he dicho que te conociese, he dicho que al mota si. Y que no sabia si tu fuiste mota luego.

Pues estoy con varios boosters del wow actual que muchos han sido glads, y por ejemplo eskepeto, estaba en ese grupo hasta los flames que le cayeron.

Si cito nicks y me equivoco, es por que a dia de hoy hablamos con nuestros nombres reales, no los putos nicks.

Tanillop, por ejemplo, es uno de ellos, y segun tengo entendido fue el mejor mago de España en algun periodo de la woltk, aunque no lo se.

No se, realmente no se por que estoy dando explicaciones tio xddd

Pensad lo que os salga del pene tronco.

#157 Ni yo los conozco a ellos ni he oido nada de ellos en la vida, se supone que eso prueba algo?
Aunque igual me he equivocado diciendo que es facilmente comprobable, si yo no me acuerdo, no se por que ellos si lo iban a hacer.

De todas maneras, tambien cambie de nick muchas veces cuando deje el retail y la mitad ni los recuerdo.
De todas formas:
Me parece correcto que seas su fanboy pero un poco de coherencia, ni que fuese esto una competicion tronco yo he contao que reckful no me parecia pa tanto y ha degenerao en esto por un notas de vuestra chupipandi que se cree que es el unico que ha jugado a high lvl en el WoW xddddd

repito por ultima vez, a mi lo que creais o no, me da absolutamente igual.

#157 Si precisamente te refieres a la armory-archivo que has pasado tu, si no sale OCELOTE que como tu dices se hizo famoso 2 años mas tarde, como esperas que salga yo hola?
Antes de decir que miento, utiliza tus ojos , que yo escribo lo que escribo, no me responsabilizo de lo que tu interpretes
Yo que coño se como funcionara eso.

#160 Uy si, no tengo otra cosa que hacer. yo soy lamentable y un pleb mas en todo tipo de juegos, pero en el WoW me pillo siendo un chavalin y me absorbio de sobremanera, fin. Nisiquiera he sido yo el que ah empezado a comparar los ciberpenes, como digo, sudo de estar repitiendome una y otra vez. Es muy 2008 esto de discutir por pixeles.

2 respuestas
incorrecto

#161 te pillo siendo un chavalito como a todos, pero todos veo que han madurado, tu sigues en tu salsa montandote unas historias que ni cristopher nolan.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#162 Lo que tu digas tronco, no me cites para soltarme tu bilis, no desgastes yemas en el teclado.

1 respuesta
incorrecto

#163 Pero que bilis estas hablando, madre mia tu tienes un serio problema.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#164 No se macho, lo siento, yo ya no se ni quien es quien, me ha saltado toda la chupipandi de l33t newfags glads a la yugular. Pues imaginaba que eras otro mas.

De todas formas te digo lo mismo, lo que tu creas o no de mi, me resbala el pene casi de forma poetica.

Nyarla

#161
Tengo un conocido que es amigo de dinko y las palabras textuales suyas es que todas las personas que has nombrado incluidos tu erais los tipicos malos stuckeds en duelists que tryhardeaban para pillar un low glad, fin de tu historieta de malos.

Sobre la armory, es bien facil, tu dices que pillaste merciless gladiator (r1 en s2 en 5v) y la armory te muestra la ladder de 5v justo en esa season y no apareceis ni en el top20?

e/ y desde cuando ser multiglad significa ser bueno? si yo en el hunter tenia 8 glads y me consideraba un hunter normal del monton xDD.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#166

#166Nyarla:

Tengo un conocido que es amigo de dinko y las palabras textuales suyas es que todas las personas que has nombrado incluidos tu erais los tipicos malos stuckeds en duelists que tryhardeaban para pillar un low glad, fin de tu historieta de malos

Y el primo de Rajoy decia que no hay cambio climatico, respetate un poco.

#166Nyarla:

Sobre la armory, es bien facil, tu dices que pillaste merciless gladiator (r1 en s2 en 5v) y la armory te muestra la ladder de 5v justo en esa season y no apareceis ni en el top20?

Pero que la armory esa me la suda, que no sale gente que es evidente que era top de europa y pretendes que me fie del ladder que pone xd

tronco, dejame ya en paz. que roza lo enfermizo la fijacion esta, me lo he inventado todo, callate ya.

1 3 respuestas
Nyarla

#167 La ladder iba por battlegroups y te sale el español, venga merciless gladiator de tu barrio todo era demostrable XDDD.

1 1 respuesta
dambala

#167 yo ni pincho ni corto pero que te han pillado loco, deja de hacer el ridículo

4
SayK

Este hilo va a ser lo más cercanos a los hilos de fin de season de antaño, disdrutadlo chavales xDD

1
MiNmbreNoCab

#168 Por curiosidad he buscado Xatur en youtube

Y si que es shaman ahora, con el lock ese keops, es su voz jajajaja

Me has traido bonitos recuerdos aunque seas mas pesao que la ostia.

1 respuesta
DanteLr

#167 Te han dado la del pulpo

pIJAS

Facil demostrable..

Pero que la armory esa me la suda, que no sale gente que es evidente que era top de europa y pretendes que me fie del ladder que pone xd

Lo mas vergonzoso que he visto nunca en mediavida

1
incorrecto

que mierda pasa aquí este tio de donde se a escapado?

Lo mas gracioso es que estara to salty spameando en mv sus fantasias xd

Chewirl

Pues si supierais que en una guild pvp la mayoría son como este xDDD todos han sido multiglads en la bc o cosas así, eso si con una cuenta que les banearon, con la cuenta de un amigo, con una cuenta de la que perdieron los datos porque eran muy jóvenes y al final tienen el logro 2k y bosteado xDdDd

1 respuesta
afhn

NYARLA AL ATAQUE!
No recordaba que siguiese en MV
Nyarla ♥

#175 todos hemos sido gladis en la BC, o eso parece ser.

1 respuesta
incorrecto

#176 yo no

afhn

por cierto, por qué nadie menciona al puto loco de zema? El zew!

Aegar

huele a rektful heuhehueuheuheuheuhueueue

3
B

#28 Claro que si, pero the rock borraria el tema así que es en vano.

#171 Déjalo ya que se te ha visto el plumero desde el primer mensaje.

Usuarios habituales