Recomendaciones juguetes sexuales

Christian2

#14 Para comprar esa birria recomiendale la buena xd

La CB6000 es más frágil que su puta madre, se marca mucho en la ropa y aparte el tema del candado arriba, que parece uno un becerro o un gato con cascabel.

Recomendación personal la Holy Trainer (v3/v4), en tamaño maxi quizás, viendo que la tiene como un potro xd. Originales le va a costar más de 130 pavos, pero por 20 los tienen con moldes chinos. Si molesta porque hayan dejado un borde mal, con un poco de papel de lija y agua y tiras pa alante

#1 Un Fleshlight de marca y vas que chutas (las más grandes creo que son de 18cm penetrables), luego ya si no quieres ni tener que moverte pues un adaptador y una fuck machine, o una variante que traiga vibración, pero como más cachondo te vas a poner es enganchando el juguete a alguna superficie y metiendola entera

1 1 respuesta
abath666

#31 @AikonCWD toma nota de eso

2 respuestas
Christian2

#32 Aparte luego que la que comentaste tiene unas hendiduras en el aro que se te marcan en la piel, buena suerte si pretendes llevarlo puesto varios días, un poquito de erección y te va a dejar una marca y un dolor muy feo en los huevos xddd

B

#12 #15 el puntazo es que puedes comprarlo usado con descuento.

AikonCWD

#32 A mí la CB6000 me va de lujo, 0 molestias y llevándola durante semanas completas. Supongo que tenerla como un cacahuete ayuda en mi caso.

3 1 respuesta
B

El naufrago. Coge una mosca, le quitas las alas y la dejas ahi por un momento. Te vas a la bañera, la llena de aguas y te metes. Tienes que intentar entrar empalmado y que no te se te moje. Te tumbas a la altura de que solo se te quede el caperolo fuera del agua. Coges a la mosca y te la pones en la punta. Disfruta.
También vale con un caracol pero suerte si consigues que no se encierre.

1 respuesta
SuperMatute

#36 folla insectos.

Mira @verseker uno como tú.

1 1 respuesta
verseker

#37
Va, luego te pasas y te enseño a expresarte.

PocketAces

Con esa cara que me llevas no te mide 21 ni aunque te la midas desde el huevo que más cuelga. Matao

1
ToshiroFudo

aqui algo clasico

PrinceValium

Yo me compré uno q hablaba y fue una decepción total.

1
chocula

Sólo necesitas una lata de pringles, un par de esponjas y unos guantes de látex o nitrilo.

h4xTr1x

Que lamentable tiene que ser follarse un trozo de plástico

Paniri

No estoy familiarizada con los juguetes masculinos pero yo tiraría por lovense, investiga 👀

1 respuesta
Christian2

#44 Sisi, son top, pero hasta la cosa más chorra te va a salir por un ojo de la cara xd

Cruzer

#35 no le veo el morbo a ponerse uno de esos... no te da dolor de huevos tanto calentamiento?

1 respuesta
YokeseS

Os masturba una mosca o que coño os pasa como es posible eso xD

AikonCWD

#46 Como todo en la vida, te tiene que gustar. Pero no es algo para todo el mundo

B

1
1 mes después
granaino127

#21 son de un solo uso.... pero hay gente que los lava...

Eso si, si luego salen hongos y se te pone el cipote como el de un zombi pues te jodes.
Si lo usas y lavas, asegúrate de que se quede bien seco...

Usuarios habituales

Tags