¿Recordáis algún usuario habitual que ya no frecuente MV?

Vandalus

@Paka_Karmona @GuevaSpacial @Steak @Owler

Buena gente del BF

sPoiLeR

Blueseed
mariaap

sephirox

Se acaba de ir @Noveno y ahora le echo de menos. Me hace replantear mi relación mediavidera con ciertos usuarios.

1
sacker

#118 con permiso de Edea ; )

1 respuesta
Dralions

#154 Pero cítala @Edea maricón

Talekxd

Nadie se acuerda de @Bidroid? Desapareció y nunca se supo nada más, también @-DnT- que fue mod del wow y desapareció sin dejar rastro. U_U

1 1 respuesta
palike_soul

@br33k that nasty biatch!

B

@Dieter (realmente era un usuario con una forma de expresión diferente: vieja escuela) @Duronman (gran mente matemática) @simonides (borró su cuenta) (con quien tenía largas conversaciones sobre temas asiáticos, especialmente, sobre las religiones y las culturas de Asia Oriental).

B

#156 dnt se casó y está viviendo la vida de adulto. Hace unos 6 meses me estuve tomando una cerveza con él.

2
K

Eskorbuto

DEP

er_vick

@pancreasYEAH Nose sé si seguirá posteando pero era leer el nick y partirme xD

1 respuesta
T-1000

@bauer

PEPEPAKO

Ironicus, gran sembrador de mierda en los primeros 2000

4 3 respuestas
JoSeTTo

#163 A mí me flipaba

-nazgul-

#163 Yo siempre pensé que es pocketaces, pero cuando le pregunté se hizo el loco...

Dralions

#163 Sigue en el foro.

PancreasYEAH

#161 Entrar en mi perfil y ver si estoy activo pa que...

Te agradezco tus risas, un abrazo.

2
3eat1e

#118 Con todos los respetos, para diosas de MV las que había en el 2005 en Media-Vuitre, @Edea andaba por ahí también.

2
JoramRTR

#24 F? No jodas, recuerdo que organizaba la liga de apuestas del hilo de MMA y desaparecio de un dia para otro.

StkR

Recuerdo a @Hesha en hilos de política, en esos tiempos cuando me metía en discusiones absurdas sobre ello.

También a un user conocido que sabía bastante sobre drogas y contaba experiencias/info interesante sin chorradas, pero no recuerdo el puto nick. Recuerdo que era conocido.

Usuarios habituales