Regalas una taza: ¿Qué frase pondrías?

xDanySx

Chupa, chupa, que enseguida sale la leche.

M-Bateman

De un trago.

ramaGZ

Yo le pondría algo tan simple y fácil de recordar como "Do you feel blame? Are you mad? Uh, do you feel like wolf kabob Roth vantage? Gefrannis booj pooch boo jujube; bear-ramage. Jigiji geeji geeja geeble Google. Begep flagaggle vaggle veditch-waggle bagga?"

Debe de ser la ostia tomarte un café o un té por la mañana, estar con la mirada perdida... y de repente observar tu taza y preguntarte: "Estoy loco? O simplemente me siento wolf kabob Roth vantage? Gefrannis booj pooch boo jujube; bear-ramage. Jigiji geeji geeja geeble Google. Begep flagaggle vaggle veditch-waggle bagga? Hum... voy a meditarlo unos minutos más"

1
Rikki

Billamarabillatqm

Kaziqeh

Pollo
Pollo
POLLA

1
Alatriste

"Esta es mi leche, tomad y bebed todas de ella"

Jorgew

Esta taza me la regalo alguien cutre y sin ideas.

dranreb

Esto no es una taza

Ashrot

«Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.»
Arte puro!

1
Akiramaster

Siempre que veas la taza vacía, llénala.
Siempre que me veas triste, sonríeme.
Siempre que te sientas sola, llámame.

Fácil.

30€

1 respuesta
Alatriste

#40 cambiaría las últimas palabras por follame.

1 respuesta
Akiramaster

#41 Pero que guarro tío... ya está implícito quién va a llenarle a ella xD.

1 respuesta
Alatriste

#42 nada nada, que luego se escudan en el "ah, pues no tenía ni idea"

unaifg

#1 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.

Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios.

¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
B

"Como no soy nada original, pregunté en un foro"

2
Kaziqeh

"Feminazi con envidia de PENE"

JazzRap

"Café y cigarro muñeco de barro"

bLaKnI

"TAZA"

smoGG

Bébetela toda.

Lutx1

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

Li3cht

Hola Chicos,
Existe alguna forma dentro de mediavida de crear algún tipo de morcilla de burgos? Ya sea mediante un hilo, un clan o un grupo.

Mi necesidad es la de que entre los usuarios del foro se puedan crear una morcilla de burgos, donde cada uno de los usuarios aporte un elemento.

Alguna idea?

Gracias

Vandalus

esta taza tiene la leche de mi paja

joooze

''Tu madre la chupa mejor que tú''

B

Solos, tu y yo.

A

Las tazas son tazas y mucho tazas.

ReBeLStRiKe

Cuidado con las tazas personalizadas. Mi mayor FAIL fue regalarle a mi novia una taza con una foto y un texto. En la web del diseño inserté la imagen, añadí el texto y luego me vino la taza con la frase predeterminada.

Imaginad mi cara cuando ella abre la caja, ve la taza con la foto, la examina y lee: "Inserte su mensaje aquí".

hugoarnau

I love you

Gory

paladin
a la taza

nivel
t- 9000

:shutup: :shutup:

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • Alatriste
  • Akiramaster
  • xBoSS
  • kingsora
  • Psicotropica
  • hyteric