Los reggaetoneros se han quedado sin ideas o qué coño pasa

B

Ahora se dedican a sacar refritos de hits antiguos. Qué asco joder, no tienen ningún respeto.

ColdZimeh

Les pagan a los creadores por usar sus canciones. ¿Qué problema hay? Es el mercado

1 respuesta
sephirox

Hubiese preferido que se quedasen mudos a que se quedasen sin ideas.

34
n3On

Acabas de descubrir el mundo de la musica?? juas... Se hace con esto y con todos los estilos musicales...

2
dranreb

Cuando escuché por primera vez la de Con Calma, dije Waaaat, si esto mi suena. Y con razón porque era un remake de una canción de los 90

1 1 respuesta
crb2222

Pues como en la ps4, todo refritos que es lo se lleva

Soulscx

todos temasos

Fyn4r

Hostia pero el Nicky jam ese sale en la nueva de will Smith, estoy flipando xddd

1 respuesta
SnighT

#8 Flipando por que? sale en la ultima de triple x tambien. Y por si no lo sabes en las de a todo gas hay un reggeatonero tambien que se llama tego calderon y diria que en las pelis tiene el mismo nombre, puede que don omar salga tambien en alguna....

Aaah y por si se me olvidaba tiene un par de canciones con will smith porque will smith tambien canta por si no lo sabes

1 respuesta
Fyn4r

#9 pero no te enfades xd

1 respuesta
SnighT

#10 No me enfado tranquilo, me hizo gracia tu comentario en plan aah coño que sale antoñin el de quinto B en la pelicula.... que no los conozcas no significan que sean unos grandes en lo que hacen

montal
m4d4f4k4

Aqui falta la macarena de Tyga joder

ramaGZ

#5 Qué cojones, me ocurrió lo mismo. Gracias a #1 por mostrarme la verdad y el camino.

finalform

Joder que triste,así esta el nivel XDD

Plutonic

De destrozar canciones míticas saben bastante los cáncer-reguetoneros, ejemplo:

2 1 respuesta
TempeS

esta mucho mejor

1 respuesta
ramaGZ

#17 Me cago en mi puta vida, que asco joder. Tan siquiera haz esto:

Dralions

#16 Un respeto a Don J Balvin, normie.

HALAMADRID

el regueton del bueno es este. (90s)

todo lo que vino despues, mierda.

1 respuesta
Shaken

Ya lo pongo yo

PD: temón

quickkk

#20 bitch pls

1 1 respuesta
B

#22 joder Angel Y Khriz, una de las pocas canciones de Reggaeton que me gustan es de ellos xd

2
pakuko

ahora esto es un hilo de reggaeton!! :clint:

Ryok

No sé que esperas de un género cuyas canciones salen con fecha de caducidad. Producidas para generar billetes, se escuchan X meses y ya la gente se olvida de que existen. Música desechable que representa y es la viva imagen de la sociedad del consumo y del "usar y tirar", literalmente. Y no lo digo por meter política, sino porque los reggaetoneros son la pura personificación de ese concepto de sociedad decadente.

Pero bueno, los buenos artistas copian y los grandes roban, aunque en este caso supongo que lo que ha dicho #2 es cierto y habrán pagado para plagiarlas.

También te digo, y no es por meter mierda al resto y defender a semejante bazofia de "música", pero esto no es nuevo y obviamente no son los únicos que se quedan sin ideas o se "inspiran" en otras:

Lo de Mago de Oz se lleva sabiendo la vida, que Txus es un acomplejado pero tonto no es. Y este que me lo comentó un colega y me quedé como "no jodas":

3 respuestas
Thouy

#25

Y pones a Mago de Oz. Joder con el paquismo XD

1
hamai

#25 eso de la fecha de caducidad...

Anda que no se ponen veces temas de la pera de años de Aventura, Héctor el father, Don Omar, Romeo Santos, Daddy...

Anda que la música no está llenísimo de artistas que sobreviven de una canción buena por álbum que muchas veces también pasa a olvidarse en poco tiempo.

Pero vamos, la mayoría de la música está hecha para generar billetes. Incluso aquél grupo que digas ¡Estos son tope rockeros, mira como es su pasión! también están aquí para generar billetes. Poco hay que sea conocido a nivel mayor que no estén para generar billetes, sin importar cuanta vocación tengan.

hamai

Doblepost.

Soulscx

entro buscando regueton y solo hay mierda

HeXaN

Bueno, vamos a poner buena música.

PD: Buenas tetas se gasta la María Isabel esta de #1.

PD2: No le gustará el dinero, pero la izquierdita extravagante es un poco hipócrita: Rosalía ficha por Inditex y crea una colección de ropa junto a Pull&Bear.

2

Usuarios habituales

Tags