Reiventando la rueda económica

L

Se trata de dar dinero negativo, -1.000€ por ejemplo para que la vecina me folle, y luego le cobro sólo 5€.

¿Es una idea absurda? Me gustaría saber vuestra opinión. Dices, es una deuda pendiente. Y ya está. Correría mejor la economía. Habría más oportunidades de trabayu, es un engaño perfecto. Los engaños funcionan.

Otro ejemplo.

Ella me da -1.000€ para que luego yo vaya allí a follar con una conocide. Y yo, le permito a él, darme 80€ para saldar la deuda conmige. Entonces yo luego te doy -400€ para que vengas a mí casa y follemos. No te voy a cobrar nada ;D jajajajajaja. Iba a decir, que me lo cobra con un hijo. Y sino follamos durante 2 minutos. Na, cómo véis. Este sisteme tira. A ver si se fae popular.

Otro ejemplo, económico.

Un nuevo, dinero. Llamar a los billetes, CÓMO TE DE LA GANA U GAANARA para que sean correspondientes a los que das. Exemplu, doy 2 le, lo escribes ahí. Én ese puto papelu que llamamos dinero luego. Y ese es él dinero que das. Lo firmas si ye necesariu, y ya está. Y con ese dinero, ya puedes cambiar cosas. Si no llegas a le, porque él que lo recibe, no está de acuerdi, lo pones de otra manera más barata. Y das los que puedas. Has que se faiga el acuerdo.

Un exemplúie, voy a comprar una barra de pan. Te la vendo por 30 lj, y 300 ls. Te doy 3.500 li, no me vale. 2 le, no me vale, 350 ls, me vale. Pero, no sabía hacer lj, dejé de prestar atención me descojoné, y sucedió, se dió el 350 lj, y 4.300 ls. Fue un poco tramposu, pero valió. Se dió la luz xd, si se dice así.

Entendiste las verdades económicas.

Ella entendió que si la lo hace una e tiene que bajar él precio. No sé, pero, creo que para evitar bajar el precio, tienes que dar siempre el máximo, no él mínimo.

Si se da un intercambio con lse y simplemente, se llega al lso se queda uno con él dinero. Y luego decide en qué gastarlo. Exactamente. SÍ, ES LO QUE TIENES EN ÉL PRESENTE. SIEMPRE. ENTONCES, NO PUEDES MENTIR, NO SE PUEDE MENTIR.

Ese dinero sucedió ya, se quitó porque vinieron los aliens a jodernos. Querían que usáramos símbolos.

3
mixTure

La puerta del psicólogo es la de al lado.

De nada

43
melonz

El rey es mi padre. Soy el guardián de las estrellas. El sol es mi padre.

14
MaTrIx

Deja de drogarte. Estas a nada de reventarte el coco para siempre

kreigon

Cómo no se me habría ocurrido a mí, puedes darnos más ejemplos? oh gran gurú del nuevo orden económico No hagas caso al resto de infieles que te dicen que estás loco, las voces de mi cabeza me han dicho que te escuche.

1
Fyn4r

eran moteros que eran motos

10
StkR
3
Overwatch

Que la vecina te folla por -1000€ ? XDDDDDDDDDD

Kacto

Me gusta tu idea. Si me contratas y me pagas 50€ ya me follo yo a tu vecina a tu nombre para que te deba los 1000€ sin tener que moverte tu de casa. Luego ya que te mande ella un bizum con los 5€.
Que me dices, socio?

2 1 respuesta
sergioRG

3/10 faltan codigos de referidos

L

#9 jajaja no es mala idii. Pero por 500€ negativos y positivos me la follo yo, y luego a ti te doy 10€ y -2.500 para que nos la follemos los dos, te cobro 10€ de la deuda jajajaja.

Más ejemplos.

Te quiero dar 800.000 millones de euros negativos para hacer que me hagas un dedo, y no te cobro nada. Yo te doy 2 euros y me la chupas, no, -15.000€ negativos y ya veríamos. Vale. y te cobro nada. Vale. Él Clopixol no te está ayudando. Siempre haces pe de él pero no te está ayudando.

Pakazo

Hay que tener una puta vida miserable y ser un triste para leerse esta mierda un sábado por la tarde.

Me lo he leído. ☹️

6
Hordeo

¿Qué?

L

A mí me contrataron por 300€ y le di -10.500.000€ al empresario al gerente de la construcción él que me contrataba. Osea, yo él que lleva eso, le da 300€ y él me da -10.500.000 de € que espero devolver en 2.500€ por cada € que esté trabayando. Más 120.000€ negativos cada mes. Lo demás queda en deuda, pero, es golosa. Jejeje. Y luego me lo follo, yo una putilla de la carretera por -820.000 sin condón y a pelo, al empresarie. Véis, es factible. Si él empresario gana 800.000 negativos cada día, me puede follar todos los días. Y, para él otro, serían, -50.000€ y 7, o 8€. Si yo gano 800.000€ negativos más que tú, tendré que acomodarme a los precios de él mercadi ¿no? Lo dice la putilla de la carretera. Si ella quiere te folla por 40.000 negativos.

2
PAC-MAN

tetalfh

TheDamien

Güatafak

Kike_Knoxvil

No sé que te has tomado pero quiero

1
B

Por qué escribes como alguien que parodia a un asturiano pero sin tener ni puta idea de como se habla en Asturias?

Kaiserlau

desde que pincharon los nfts hay tanto tonto asalvajado xd

1
Infape

Sera anxo bastos con un par cubatas

D

Spoiler, el dinero y todo el sistema monetario ya funciona en base a la deuda.

Si tú pides dinero prestado, quien te lo da ya juega con que ese dinero se lo vas a devolver y por tanto ya lo ha “ganado” en ese momento.

El dinero Fiat más de lo mismo.

1 respuesta
NueveColas

#21 de eso a lo que dice el/la colega hay un trecho eh

1 respuesta
preguntitas

Se llaman créditos, y me suena haberlo escuchado en algún banco.

Saludos a tus amigos Andy y Lucas

D

#22 hombre, lo que dice en lenguaje cani es pagar con deuda xD

Que es básicamente lo que pasa ya. Estos estuvieron fumando potros mientras veían un vídeo de Rallo

T0X1C1TY_

Qué es crédito?

Gunker

Le acaba de salir competencia a @elporrero

1
Shandalar

Es la sangre la que engrasa las máquinas sagradas de Hashut.

Verslayer

Será por perres

marmmmalade

Bueno, en realidad el mundo funciona con crédito. Es decir, tú me fías un dinero y yo lo utilizo para generar beneficio y devolverte tu parte.

2

Usuarios habituales