Rejuvenecimiento de cara completa

Sinso

Que taras mentales tienen que tener esas tías para pensar que lo 2o es ser atractiva??

chiptune

#28 No será un bellezón, pero era medio mona. Después de la operación ni con un palo.

1
Zelmete

#22 este lo llevaba de compañero en el fallout

4
ManOwaR

Lo que da mal rollo es que la muestren con kg de maquillaje en el cambio. Cuando lo interesante sería verla al natural.

B

Carrillos/mandíbula sobredimensionados, parece que guarda comida para después, y labios que pasan totalmente desapercibidos. Ahora es verdad que parece artificial, pero está más estilizada. Para mí, ha pasado de ser una chavala con ojos bonitos a una tía atractiva.
También es verdad que la cara de depresiva de la primera foto no ayuda nada. Eso y que la segunda foto tiene un filtro que aviva los colores (y coloretes) que no tiene la primera foto.
La cuestión es cómo estará dentro de 15 años, cuando ya se estén acumulando los retoques.

1 1 respuesta
Aura-

#30 son hilos tensores pero es algo que dura un año o dos creo

1 respuesta
LaChilvy

Maldita sociedad...

poisoneftis

#36 y los rellenos menos aún

HALAMADRID

#35
desde luego ahora no pasaran desapercibidos los labios. pero para mal.

2 1 respuesta
RubaPowa

Hostias que horror

B

Tremenda mamada te tiene que pegar con esos labios. Si no la queréis pos pa mi

3 1 respuesta
B

#39 Son gustos, como siempre. A mí me gusta todo más que lo que tenía antes, incluidos los labios. Cierto es que seguramente dentro de 10-15 años quede claro que mejor no hubiese tocado nada :sweat_smile:. Pero vamos, tal como lo veo, ha pasado de ser la cajera guapa del Mercadona a la azafata cachonda del paddock.

1 respuesta
HALAMADRID
#42huberman:

Pero vamos, tal como lo veo, ha pasado de ser la cajera guapa del Mercadona a la azafata cachonda del paddock.

1 respuesta
Cryoned

los hilos tensores


Y parecerá la típica genérica de instagram, pero el cambio a mejor aunque algo artificial es obvio, especialmente en los carrillos que le faltaba 0,1 para parecer un bulldog o un hamster guardando comida.

si se hubiese puesto menos labios habría ganado más.

3
B

#43

Te lo explico visualmente, creo que es innegable:

3 2 respuestas
B
2
HALAMADRID

#45
gracias capitan!
pero motogp tiene a muchisimas para elegir, sin necesidad de elegir a un clon.

Ese tipico clon, a los hombres, pero HOMBRES DE VERDAD, no nos gustan.
A mi una tia asi pues no me pone, no se si estoy viendo una mujer o un contenedor amarillo. Para gustos los colores la verdad.

No hace falta poner un ejemplo obvio de cualquier mujer sin operarse toda la cara para parecer un clon instagramer.
Pero por ponerte un ejemplo. Esta le da mil patadas a tu azafata MOTOGP

Pero de aqui a Lima, unas cuantas veces.

Y ojo, con el cambio ha ganado (aunque no era muy dificil). Pero me parece excesivo los labios que se ha puesto.

3 4 respuestas
B
#47HALAMADRID:

Ese tipico clon, a los hombres, pero HOMBRES DE VERDAD, no nos gustan.

Paré de leer ahí, ese tipo de comedia la dejé de consumir hace tiempo.

Cryoned

El típico, "a mi no me gustan así", pero curiosamente cuando alguien así entra en un local, suele seguir siendo 1 persona entre 5000 de la calle por mucho que sea otra más en un instagram de pajeros y según va andando parece eso la consulta de un fisioterapeuta con todos los cuellos girando y crujiendo.

las fotos a golpe de click no representan lo que luego ocurre en la vidareal

Splendid

La próxima vez que se ponga uno de estos antes de ir a coger miel

Horribeler

La segunda es mas guapa, es obvio. Pero habra que ver lo que dura esa mierda realmente, como queda sin maquillaje y sin filtros instagram, como queda tu cara después, cómo aguantará futuras y continuadas sesiones.

Las mejores operaciones de cirugía son las que se notan menos, un rasgado del puente nasal por aqui, tocar un poco el mentón, perfilar un poco la barbilla. Retocar lo menos posible es la clave para ser un poco mas fotogénico y mejorar perfiles. Pero cuando vas a cambiar algo de forma drástica ya es jugar a la lotería. Hay a quien le sale bien y a quien no. Si y eres medio guapo OJO, si eres un puto feo te dan por culo en todo el multiverso.

Es flipante la cantidad de famosos con operaciones de cirugía estética que en principio no te das cuenta de que efectivamente se han operado. Mirad a la chica de Stranger Things.

La operaciones tochas y tan invasivas es dificil que queden bien, dependen de muchas, a parte de la pericia del cirujano. Llevan haciendose operaciones de tetas como 60 años? Y aun hay tetas operadas que dan toda la grima. Sin mencionar los famosos riquísimos que se han operado y no ha salido bien. Mirad a la chica de Scary Movie que era guapísima, y ahora con la nariz esa que se puso... En fin. Y eso que las rinoplastias son de la opecñraciones de estetica mas viejas y mas comunes, y aun asi siguen saliendo "mal" todos los dias.

1
B

#47 Que resulta que en los 60-70 no parecían todos clones

Menos mal que un hombre de verdad nos cuenta como serlo

PD: Les daba a las 3, las 2 azafatas de MotoGP y la de la foto en blanco y negro hasta que se me caiga a pedazos.

2
Woh

#28 igual no era muy guapa pero fea ni de putísima coña xd.

Una chica normal, que si sonríe un poco y se pone en una buena postura triunfa vaya donde vaya.

1 1 respuesta
z4eR

HALAMADRID y Marlon Brando, da igual cuando lo leas.

3 1 respuesta
B

#53 bro, esos mofletes colganderos... fea fea

Vitov

Hostia puta

RaCe

segun los doritoexperts de MV ahora parece una choni bratz y se ha echado a perder

claro claro... me encanta este foro xd

1
margariskid

#47 jajajjajjaajjajajajjajjajajajajjjajajajjjjajajjajajajajajajajajaaaajajajajjaajajjajaa

TripyLSD

#47

y yo toda la vida pensando que Marlon Brando era el hombre. Ahora entiendo tu obsesión en el hilo de tinder

verseker

#45 la movida es que para currar en moto gp hay que trabájarselo, y para estar en mercadona ser currante.

Esta tanto en vanilla como en digievolución estaría currando en una casa de apuestas tragando con lo que fuese porque solo valdría para sacar escote y vigilar moritos.

Usuarios habituales