Relación directa entre no follar y atracción mujeres.

Gustioz

Viendo este hilo https://www.mediavida.com/foro/feda/oslafo-v30-no-obv-or-punish-543772

Y por mi experiencia personal, no os pasa que cuanto más tiempo pasa sin follar más atractivas os parecen mujeres que de otra forma no?

Hace poco se me junto una bronca con la parienta, luego se puso con la tomatina y yo me fui de viaje una semana, más de dos semanas sin follar en total, volviendo de viaje hasta las cabras me parecían atractivas.

miwel

tu parienta no paso 2 semanas sin follar, ya te lo digo yo

75 1 respuesta
ercabesa

tu madre tampoco, ya te lo digo yo

B

.

2
n3krO

Menudo drama eh? 2 semanas sin follar no se como lo aguantaste

2 1 respuesta
B

Vamos que tu novia es puta

Emo11

Tu tampoco ya , cabra te lo digo

quickkk

estoy 2 semanas sin follar y me pego un tiro en los cojones, ya te lo digo yo

STILES

follar es de pobres, mirar es de ricos

3 1 respuesta
Valdi23

#9 tu padre debe de ser el rey de midas

7
Hipnos

Aprovecha porque ahora mismo tu dantian está lleno de qi y puedes entrenar superpoderes muy fácil.

1
heyjoe

Será cosa de la primavera, tienes a todas las hembras de a tu alrededor subiéndose por las paredes y dejando rastros de feromonas

10
Dorenz

Dos semanas dice, yo no sé como aguantáis dos días.

1 respuesta
tute07011988

Follar no, que me canso.

2
goLBeRLyyyn

No hay nada como una abstinencia de 1 semana y luego soltarlo todo a presión en el bello rostro de la madre de #1

1
vuvefox

#13 yo tuve sería abstinencia con 5 días la última vez.

Tener a la parienta bien cubierta es un deber de cualquier macho.

talum21

Si se deja y en ese tiempo tiene el Pokémon que parece Sierra Morena casi 100% que no ha guarreado por ahí. Si se sigue depilando es que espera visita.

Aceite

Osea que tienes pareja estable y no follas por la regla? Menudo beta.

Gustioz

#2 ya, que aproveche ella que puede, pero estamos hablando de mi! Ioputa,

#5 no es un drama, pero cuando me pasa, me parecen más atractivas mujeres que antes no, de esto va el hilo.

1
saNdiia

Me estás diciendo que cuanto menos follas más salido estás? Joder, quién lo hubiera dicho eh...

2 1 respuesta
Gustioz

#20 pero solo con dos semanas! Si me tiraba hasta a una cincuentona!

TitoBurns

Luego llega un punto en donde la tendencia se invierte y al final te conviertes en una especie de monje shaolin.

True history

8
challenger

Se llama biología.

Es un comportamiento primario que garantiza la reproducción de la especie.

Afortunadamente tenemos racionalidad y no vamos arrancándole la poca ropa que le queda a las mujeres ni secuestrándolas para follar.

Aunque alguno suelto hay que no puede controlarse.

Solución? Fuera bromas hazte una paja, baja la libido al instante y por un tiempo, ya puedes pensar en otra cosa, actúa como la válvula de una olla de presión, de ahí el dicho que tienes leche en la cabeza.

Fxcking

Que lo diga ésto un crío de 16 años, bueno, vale, se le perdona el retraso, pero un adulto? Tú eres tonto?

B

Aquí hay gente que lleva 30 años sin follar y aun así te dicen que no se follarían a alguien con las tetas operadas o con una peca en la ingle. No hay relación ninguna. Eres tú que estás más caliente que la hebilla de un cinturón de coche aparcao en la playa.

3
montaN1

Durante el periodo de la tomatina se daría de baja laboral no?

1
SRvictor

Cuando no comes, haces hambre.

Pues esto lo mismo.

Ulmo

¿2 semanas? Espérate a estar casado y con hijos y ya verás tú cuando lleves 1 mes.

Si no me crees, pregúntale a @AikonCWD

SioN_cS

De jovenzuelo me operaron de fimosis y estuve (lo tengo grabado) 38 días sin sacudirme la sardina hasta que se me cayeron* los puntos.

*No se me cayeron: se secó la herida de más y me los tuve que quitar yo con unas tijeras de manicura y una paciencia benedictina.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Fxcking
  • challenger
  • Gustioz
  • vuvefox
  • Dorenz
  • n3krO