Relaciones entre jovenes

Fox-ES

#17 Competitivo es tirarse al mar desnudo en pleno invierno a ver quién aguanta más lo que le pasa a muchas mujeres es que son inseguras y tienen que sobrecompensar todo el rato retroalmentando la inseguridad de quienes las rodean. Ser inseguro y tener que meter mierda al resto para darte valor no es ser competitivo es lo contrario, es que no quieres esforzarte por alcanzarlo y haces lo cómodo que es meter mierda mientras te mueres de envidia.

También hay hombres así pero como nuestras relaciones son más ''agresivas'' y menos sutiles lo mandamos a la mierda antes de que nos toque demasiado los huevos y construya mecánicas de grupo nocivas.

Dicho esto, es lo común pero no siempre es así. Hay grupos de mujeres de puta madre y grupos de hombres que también y tías/os que cuando salen con sus amigas/os son idiotas y salen con un grupo de gente bien y se le pasa.

1 1 respuesta
Word-isBond

#17 La primera vez que lo leí pensé "menuda burrada" pero le he dado un par de vueltas y creo que tienes razón, porque os soléis echar mierda entre vosotras con más regularidad de lo que lo hacemos nosotros entre nosotros y tenéis/despertáis más envidias entre vosotras, y esa inseguridad para mí también es un síntoma de competividad, negativo, pero síntoma al fin y al cabo.

1 respuesta
Sombrita
#31Fox-ES:

Competitivo es tirarse al mar desnudo en pleno invierno a ver quién aguanta

Uff vaya ganas, me ha entrado un escalofrío que pa qué xD

#32 Además sin contar que los hombres cuando os echáis beef al cabo de un rato se os pasa, en ese sentido sois más sencillos, simples, no le dais demasiadas vueltas a la cabeza a esas tonterías, mientras que nosotras no, decimos que se nos pasa pero en verdad está ahí enquistado.

Más que inseguridad es porque simplemente a la larga nosotras no estamos hechas para mantener amistades verdaderas, mientas que vosotros sí, a lo mejor es evolutivo.

1 respuesta
sergioRG

#18 Se puede competir de dos formas: mejorando uno o degradando a los oponentes.

Yo creo que por alguna razón las mujeres tienden más a competir degradándose mutuamente (críticas, puyas, manipulaciones, etc) y los hombres tendemos más a la mejora personal como recurso para competir contra otros hombres.

Estoico

Por 30 euros mas tienes un Xiaomi mi5 nuevo, y ni me voy a molestar en convencerte, tu veras xdddd

heyjoe

Qué de feels me da este hilo, la vida era mucho más fácil cuando cualquier dilema socioemocional se resolvía leyendo el consultorio de la revista Loka <3

1 respuesta
TrumpWon

#33 Ah somos más simples porque entendemos que las relaciones están más allá de cabreos particulares.

hace falta más autocontrol y más introspección y las mujeres no desarrolláis eso porque simplemente no lo necesitáis, lloráis y cualquiera os pregunta qué pasa aunque la culpa sea vuestra os hacéis las víctimas y ya. Si un tío es un gilipollas y no para de meter mierda en grupo o le parten la cara o se queda sin amigos, o las dos cosas.

Pero sí más simples xD Todo lo solucionáis con eso con que sois complicadas. No sois complicadas, simplemente no hacéis el esfuerzo que el resto sí hace.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Siento decirte #1 que eres el beta de tu grupo.

1 respuesta
TheMentalist

#30 Dicho por ellas, ten en cuenta que algunas las conozco desde hace +10 años, ya van sin filtros xD.

#36 Las redes sociales lo han empeorado, antes la gente se comparaba con el popular del cole, ahora los niños quieren parecerse a kidd keo.

#38 Cuentame mas, entiendo que debes ser como minimo psicologo para sacar una conclusion asi de rapida, aunque no aportes argumentos.

Sombrita
#37TrumpWon:

porque entendemos que las relaciones están más allá de cabreos particulares.

Exactamente por eso, no le dais importancia.

A ver, que no me llores tú ahora porque te hayas ofendido, a ver si la fashion victim vas a ser tú ahora.

Si estoy diciendo que básicamente en las relaciones de amistad con vuestro mismo sexo los hombres ganáis por goleada, aunque no te quito razón, las mujeres manipulamos nuestro entorno a nuestro antojo utilizando la pena, no nos sirve con nuestro mismo sexo por norma general, por eso solemos ir a cuchillo entre nosotras, con vosotros, bueno, de ahí lo de simples.

Usuarios habituales