Un relato de un nota que se hace adicto a las Mcrib.

Altoresso

Joe Fatriano, vendedor especialista en tornillos para pladur en Home Depot, se arrastró por la hedionda alfombra emulando a una foca marina. Su barriga se desparramaba en torno a su cuerpo, como una condena, como una maldición. Decenas de cajas de MCrib, cadáveres de su impenitente gula, gritaban mofándose de Joe Fatriano.
Sus supervisores llevan meses advirtiéndolo, y todo saltó de un "estás perdiendo la linea Joe" a "en estas condiciones no puedes seguir trabajando aquí".
Pero las Mcrib o "Sindies" como en la las llamaba, tapaban los agujeros de su alma. Las palizas de su padre, los constates fracasos para entrar en el equipo de Fútbol, su reciente divorcio, su frustrada vocación de caricaturista...

Continuó arrastrándose mientras sentía sus arterias sucumbir, derretidas por la mala grasa de sus amigas. Allá, en el filo de la puerta podía quedar media Mcrib intacta, la alcanzaría y luego se tiraría por la ventana del complejo "Happy Sun" decimo piso.

En Salamis Tercero la gran Coronación había comenzado. Un hecho que venía a poner fin a la Tercera Edad, algo que ocurría cada siete mil billones de años. Los Salamis eran una raza ancestral cuyo origen era dificil de rastrear.
Las grandes Trompetas de Eter tronaron en el firmamento y en los siete planetas se escuchó la Gran Llamada.
Las Brujas de Agrimonte salían de sus cuevas, amarradas con cintas negras y vigiladas de cerca por el Tetragramón Inmortal, jefe de los Tecnosacros. Portaban la esfera de los pensamientos primeros, roja, fatal.
El último emperador Salamis III sentado en su trono de Brillante Jaspe original esperaba la confirmación para pasar el cetro y derretirse ante el nuevo regente de los Salamis, una raza que habitaba más de cien planetas y cuya población, muy avanzada, era incontable.
Ellos eran los artifices de las Galaxias de Ensayo, los Creadores de la comunicación transmutada y codificadores del Gen.
Las tres Brujas de Agrimonte se postraron ante el Emperador. El jefe de la Guardia Rauxo, qué tenia seis brazos y portaba seis pistolas de plasma, advirtió algo raro en una de las brujas, la más anciana: Claudiominestefosferene. Su cinta negra sagrada estaba ligeramente más suelta de lo que el Códice estipulaba. Y una perla de sudor gransiento corrió por su espalda.
"Hemos alcanzado al nuevo elegido....." dijo la más jovén de las brujas, Filfinedianmedianoda.
"Su nombre es....." gritó Claudiominestefosferene.

Era demasiado tarde para el Emperador y para todos los Salamis.

"Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Fatriaaaaaaaanooooo" gritó Joe Fatriano mientras saltaba, o se dejaba caer, del alfeizar de su ventana, hacia abajo, hacia su liberación. Y mientras caía pensaba en lo mucho que podía haber hecho si se hubiera decidido y le hubiera metido mano a la vida con ganas. Ya era tarde, no había para el esperanza.
A menos que, se dijo, a menos que ahora se abriera un portal debajo de mi y yo acabara siendo Emperador de los Salamis.
¿Por qué demonios pienso esto? Algo va a pasar lo sé.

Pero no, no pasó. Joe Fatriano destrozó un monovolumen y acabó con la vida de Francis, padre de siete niños australianos.

La bruja Claudiominestefosferene se reía y sus carcajadas anegaron el fin de los Salamis.
Una sombra negra engulló toda la dimensión.

3
TRippY

Pppero el poncho?

1
tute07011988

1
Kb

Y las drogas para entender esto?

Dreggman

Mucho texto.

1
icetor

superficial y pedante

1
Doest

2
PiPePiTo

Pero al final asiste a ver a su hija failear en la final nacional de deletreo o no?

1 respuesta
Altoresso

#8 hostias que buen final

NigthWolf

Joe Fatriano, atormentado por su adicción a las Mcrib, se encontraba sumido en la oscuridad de su propia desesperación. La necesidad de saborear la carne, el aroma tentador de los sabrosos filetes, lo llevaban a la perdición. Una noche, mientras devoraba una Mcrib con avidez, algo cambió en su interior. Un sabor peculiar despertó en su paladar, un sabor que despertaba sus más oscuros instintos. Lentamente, se dio cuenta de que no era solo el sabor artificial lo que lo atraía, sino la carne misma. Era la esencia carnívora que lo seducía, despertando una parte primitiva y oculta de su ser.

A medida que Joe exploraba este nuevo deseo carnal, una oscuridad crecía dentro de él. El gusto por la carne se volvió insaciable, y las Mcrib ya no eran suficientes para calmar su hambre. Su mente se sumergió en una vorágine de pensamientos prohibidos, mientras su adicción lo llevaba por caminos cada vez más peligrosos. No pasó mucho antes de que Joe se viera a sí mismo cometiendo actos inimaginables.

Con el tiempo, Joe se convirtió en un depredador acechante en la oscuridad de la noche. Su apetito por la carne humana se volvió incontrolable, y sus víctimas se convirtieron en meros ingredientes en su enfermiza cocina. Cada acto caníbal aumentaba su deseo, alimentando su lado más salvaje y oscuro. Joe Fatriano, una vez un simple vendedor de tornillos, ahora se había transformado en un monstruo insaciable, cuya adicción a la carne humana lo había consumido por completo.

Ozonoo4

Mira que nunca posteo en sus hilos, solo reporto.

¿De verdad que esta Maiki, PocketAces y otros personajes vetados de FEDA por cansinos y este sujeto no?

MV es una decepcion constante. En otros tiempos, @OleMoudi le habria cerrado el 1º hilo con un simple "hazte un blog" y al 2º hilo, un permaban tan solo con el enlace a una pagina de blogs gratis.

4 1 respuesta
TRippY

#11 yo hago lo mismo y nunca pasa nada. Debe ser un bot para crear tráfico como hacen en forocoches porque de lo contrario no entiendo el blindaje a esta cuenta. Bueno, a esta y otras 2-3 más del mismo rollo q no sé ni los nicks q tienen

Estoico

Larkos

BAN por favor.

Usuarios habituales

  • Larkos
  • TRippY
  • Altoresso
  • Doest
  • icetor
  • Kb
  • tute07011988