Los relojes mecánicos son la piedra angular de la economía actual

Aurisecular

Supongo que no pocas de las personas que hayáis pasado a teletrabajar como consecuencia de la violación indiscriminada de la libertad de movimiento que se ha perpetrado so pretexto de combatir el virus chino de WuHan (China) tendréis un trabajo que consiste básicamente en mantener el círculo verde de vuestro estado de Microsoft Teams.

Pues bien, he descubierto un método para hacer que el estado verde sea permanente de una forma analógica e indetectable: colocar un ratón óptico sobre un reloj mecánico con segundero de un color que contraste con la esfera del dial y haga arrastrar al ratón con su suave movimiento circular.

Esto me lleva a pensar que debería haber un aumento en la compra de estos relojes, y deberíamos agradecerles que sirvan de maza para romper los grilletes de nuestra esclavitud digital y nos permitan cacapostear en foros cuando deberíamos estar rellenando absurdas tablas de Excel. Sin ellos la economía se tambalearía: cientos de miles de esclavos digitales no podrían evadir sus responsabilidades y mantener su higiene mental, provocando un abandono masivo de funciones y una pandemia de enfermedades mentales, desesperación y suicidios sin parangón.

¡Larga vida a los relojes mecánicos!

7
Renardo

Vaya movida, no?

1 1 respuesta
cuico

Por que escribes como si fueras un escritor frustrado?

2/10

22 2 respuestas
Aurisecular

#2 Gracias por tu invaluable aportación, Renardo.

Ahora te pregunto: ¿Qué reloj te gusta utilizar para colocar bajo el ratón?

XarevoK

5
Fenixcn

Superficial y pedante.

3
Colgajo

Querrás decir un reloj analógico, porque si quieres uno mecánico te vas a dejar los billetes. Tanta historia y fallar en lo básico KEKW

9 1 respuesta
Aurisecular

#7 ¿Cuánto crees que cuesta un reloj mecánico? ¿Cien euros te parece demasiado dinero para comprar tu libertad, Colgajo (por cierto, ¿qué tal el libro de Lançon? ¿Lo has leído?)?

1 respuesta
neZbo

¿Para qué tanto follón si tienes apps que hacen lo mismo gratis?

Para los slackers: https://apps.microsoft.com/store/detail/move-mouse/9NQ4QL59XLBF?hl=en-gb&gl=GB

2 respuestas
ForsaKeN01

Yo mido el tiempo en pitillos

Colgajo

#8 No, pero me acabo de leer la sinopsis y pinta interesante.

Kike_Knoxvil

Porque grabar una macro era demasiado

1
Aurisecular

#3 Un rápido vistazo a tus mensajes me impide encontrar uno solo que no tenga una falta de ortografía, por no mencionar tu irritante, infantil, casi bardaje empleo del "xD". Por tanto, no admito comentarios tuyos sobre mi escritura.

1 respuesta
JCamara

Sois todos igual de retard que #1

https://www.amazon.es/s?k=Mouse+Jiggler&__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=16KHEKNAY4HWC&sprefix=mouse+jiggler%2Caps%2C90&ref=nb_sb_noss_1

disfrutad

2 2 respuestas
Ekarus

Creo que si te pones la app en el móvil siempre estás con el circulo verde

cuico

#13 gracias por la visita al perfil, guapo.

No tengo teclado espaNol, ni el corrector lo hace para el espanhol. Saludos. (XD)

n40k1

#1 Ya que veo que currar queda descartado, ¿por qué no usar ese tiempo el aprender algo?

O mejor, dejarle ese trabajo a quien le interese de verdad.

Severance

Yo me lo pongo sobre el pene y el latido que refleja la vena mueve el ratón varios centímetros.

1 respuesta
Aurisecular

#14 Disfruta tu llamada con una gorda de RRHH abroncándote con sus inflexiones insoportables y su argot corporativo cuando detecten el cacharro.

1 respuesta
Aurisecular

#18 Poderoso. ¡El capitalismo será sometido!

JCamara

#19 Los hay indetectables que funcionan sin problema.

1 respuesta
Aurisecular

#21 Prefiero la fiabilidad mecánica del viejo mundo, JCamarada.

1 respuesta
GiorGioo

Toma anda, no seas pobre y cómprate uno de estos.

https://amzn.eu/d/cnmZMXd

PD: Aunque leyendo el hilo me doy cuenta de lo llenó de ratas que está el foro 🤣🤣🤣

Grande #14 no te había visto!

1
HammelSF

No conoceis el xumouse? mitico para quedarse afk en las bgs del wow

JCamara

#22 Y por eso hueles a rancio

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

La palabra qur buscas es analogico.

1 1 respuesta
Aeran

Noob

16
Aurisecular

#25 Es precisamente ese olor rancio el que hace ENLOQUECER a tu mujer cuando no estás. ¿Qué se siente al saber que ya sólo puede quedar satisfecha con mi potencia física? ¿Te estremecería acaso saber que mi saliva y mi sudor y otros fluidos han entrado en contacto contigo a través de ella?

1 respuesta
JCamara

#28 Saco varias conclusiones ahí

-No sabes usar los bolsillos
-Los pantalones te los tienes que poner cuando se secan, no cuando salen de la lavadora.
-¿Por que tienes cara de que te molesta el sol? si estas mirando hacia el lado contrario.

1 respuesta
Aurisecular

#26 Los relojes de cuarzo son analógicos y no funcionan tan bien como los mecánicos, debido al deslizamiento del segundero que se da en estos últimos (aunque no he probado con los relojes de cuarzo cuyos segunderos imitan el deslizamiento de los segunderos de los movimientos mecánicos, pero supongo que funcionarían).

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • JCamara
  • neZbo
  • ReEpER
  • Aurisecular
  • cuico
  • Colgajo