Remake...

B

¿qué os parece?

el original

1
Ozonoo4

Me quedo con el original, tiene ese toque underground y de serie B que lo hace unico.

1
B

Ahora está multiculturalizado

2 1 respuesta
Visser
zazgan

Eso mismo iba decir yo de solo haber un nigga a serlo todos xdxdxd

B

#3 y la protagonista es una tía xD ya no hay niños con rastas.

1 1 respuesta
KaeliS

Me quedo con el original de calle.

Desper4doS

EL original de aquí a Lima......Lo único bueno del nuevo es que salen los Boomfunk MC's originales

1
XarevoK

A mi las rastas me dan asco.

B

Pues a mí me gusta más el remake. Quizás sea porque descubrí el original hace solo un par de meses, no le tengo tanto cariño como vosotros.

PD: Lo del remake, ¿es una chica o un chico?

1 respuesta
Sarya

Siempre recordaré con cariño al tonto que sale con el mando de la play y el momento de quedarse congelado con el dedo en alto xD

1 1 respuesta
Fyn4r

A mi el nuevo no me gusta, no me lo creo. Está todo como muy forzado, el original de calle

Kimura

El flipao con afro y el mando de PSX es un toque que se echa en falta en el nuevo.

1 1 respuesta
SkOi

Word-isBond

Ahora es una chica no?

1 respuesta
B

#15 Creo que si por lo que vi en comentarios además me lo parece, tiene rasgos femeninos.

Fit1

melafo

DareZ

#1 El original de calle, son mis paisanos y por los feelings, grabé el video en cinta de la MTV y me lo veía en bucle cuando salió xd.

zazgan

Me cago en mi puta vida pero no veis como va vestida? Como va ser un chaval xd

Ya se que hoy en dia el rosa lo usan los hombres también pero entre la chaqueta y los pantalones... Aparte de los rasgos claro.

1
Overwatch

#6 #10 Yo más bien creo que es una especie de MiaSkylar

Es decir, una chica con pene.

2 1 respuesta
D

por que va en pijama?

KaeliS

#11 #13 +1. Aunque supongo que al no estar sony detrás no podían replicarlo... pero les hubiera costado poco meter un mando genérico o algo así.

eXtreM3

Vaya jodido temazo atemporal. Me quedo con el original, en el remake no llevan bridas rojas en las zapatillas, no son trendy.

n3On

Yo le daba...

HeXaN

Sigue siendo un temazo.

n3krO

#20 Te faltó la cita: @MiaSkylar

1
Isilwen

Buah pues a mí me mola mucho este remake. Evidentemente el original es insuperable, pero me ha gustado la readaptación.

P.D que enamoradas estábamos del chaval de las rastas cuando salió el vídeo xD.

1
hda

Sigue siendo un temazo. 20 putos años. El clip original aún cae de cuando en cuando por casa.

Puse el clip nuevo algo reticente, escéptico. Pero hay que decir que han hecho un buen trabajo :) Me ha gustado.

2
SgtPeppers

Parece que el chaval se hizo chavala...

Me quedo con el original

ManOwaR

Meanwhile... otros destrozan tu infancia.

1 respuesta

Usuarios habituales