Repartidor de Burger King se la saca

X-Crim

al menos usa guantes, la higiene ante todo.

20
Eustakiooo

eks crim

11
Li3cht

Das lo que dices.

1 1 respuesta
bestarcher

Das lo que prometes

Cruzer

Exs Pixxxss

Selerian

El futuro está tardando en llegar demasiado. Para que está situación no se vuelva a repetir Cascos de cristal por completo, para ofrecer una panorámica total y así no te la sacas en público y te esperas a estar en el rellano.

Y si te dice las unidades de poder de la gente ya perfecto.

1
vincen

Vaya clickbait, no se la saca, se la guarda.

38
Nanna

Hoy aplaudiré por él.

1
B

Es a lo que te expones jajaj

tute07011988

¿No quieres dejar de ser un subnormal ni en cuarentena y sigues pidiendo comoda a domicilio? Pues toma regalito.

8 4 respuestas
AS7UR

Nueva Burguer Milky Sauce

5
pJ_KoKo

#10 Para subnormal el repartidor.

guillauME

#10 Gracias a esos subnormales el idiota este tiene trabajo y cobra un sueldo cosa que muchos no.

4 2 respuestas
n3On

Ni que fuera de mejor calidad un burgerking sin tocarsela... jeajeajeajejeajea :D

Craso

#13 Para lo que le pagan...

Esos trabajos de mierda tienen que abolirse.

1 3 respuestas
tute07011988

#13 eon0, y gracias a los miles de enfermos los sanitarios también.

EL NIVEL

1 1 respuesta
guillauME

#15 Ahora mismo mejor tener eso que nada digo yo.

1 respuesta
tloud

#16

15
TrumpWon

#15 Claro que sí más parados así habrá trabajos mejores de la nada ( trabajos mejores por su sueldo )

1 respuesta
Prava

#10 ¿Le has preguntado a algún repartidor? Porque yo sí, y todos se alegran de trabajar. Además, justamente a domicilio tienes super pocos riesgos: vas embuchado en guantes, mascarillas y hasta el casco de la moto, y apenas entregas una bolsa con cosas dentro y coges dinero. Tiene 50 veces más riesgo la cajera del supermercado.

7 2 respuestas
tute07011988

#20 el tema es que la cajera vende alimentos y productos necesarios.

5 respuestas
pJ_KoKo

#20 Es lo que tienen los taliconfinamiento, no esperes razonar con él.
Ahora mismo si no repartiera estaría:
A ) debiendo horas de permiso retribuido recuperable.
B ) sin trabajo.
C ) esperando a cobrar un ERTE que nunca llega.

SoneT

#21 Tienes toda la razón, vamos a prohibir los pedidos a domicilio en confinamiento y todos a sus casas sin cobrar, verás que felices son todos.

EL NIVEL1!!!1!1!!!1!1!1!1!1!

Prava

#21 ¿Y qué? ¿Tú qué crees que prefiere el repartidor? ¿Estar encerrado en su casa cobrando poco y a destiempo o poder trabajar con las medidas de seguridad necesarias, seguir sintiéndose productivo y encima con la libertad que te da la moto?

Yo estoy encantado de poder seguir trabajando, aunque sea para poder moverme en coche de casa al trabajo y de poder ver y hablar con mis compañeros de trabajo. Parece que uno vuelve a la normalidad al hacerlo, pese a estar cerrados al público y tener reducción horaria. Y no te digo por el hecho de cobrar más que si estuviera en ERTE completo.

saNdiia

Es el típico meneo para que caiga la última gotita después de mear, le entraría el apretón y meo, sin más.

1 1 respuesta
Nanna

#21 es más de McDonalds.

Prava

#25 Más de 3 es paja, ojo. Y habría quedado como un señor si se quita los guantes, los tira, y se pone otros limpios.

1 2 respuestas
nerkaid

#27 Con esa micropolla es imposible quedar como un señor.

2
J-te-mata

No se ve na, tiene micropene.

1
SuGaRaY

Que hagáis un debate hasta de este vídeo dice mucho de este foro XD.

El repartidor,. un subnormal (literalmente, no tiene pinta de estar muy fino). Los que piden comida, el 90% de las veces, otros subnormales. Y no pasa nada. Yo mismo he pedido un par de cosas por Amazon en esta cuarentena que podían esperar y también me considero un subnormal, pero no defendamos lo indefendible con que al menos activamos la economía y le hacemos un favor a esos repartidores a domicilio por pedir online. Subamos un poco el nivel XD

6 4 respuestas

Usuarios habituales