Repartidor de Burger King se la saca

Shikoku

#60 en cocinas está todo bastante controlado en ese tipo de negocios...

Que menos que vendiendo comida de mierda, que esté limpia (yo tb como de vez en cuando eh xD)

1 respuesta
B

#61 Pero si yo como también y pido, pero si este tío a plena luz del día se masajea la rata que harán otros a puerta cerrada o cuando se queden solos? Por muy controlado que esté... xD

1 respuesta
Shikoku

#62 mujer, si ya tienen el estigma de comida basura (y con razon) dudo que se puedan permitir pillar fama de que encima sus empleados hagan verdad xD

Me apostaría pasta a que esta semana el tío del vídeo está en la calle

1 respuesta
B

#63 pero cuando haces una entrevista cómo sabes si ese empleado va a ser limpio o un guarro? Imagino que este tipo de gente lo hace a escondidas normalmente.


Aquí cuántos le habéis preparado en casa un bocata a alguien sin haberos lavado las manos después de mear o estrujar la rata?

1 respuesta
Shikoku

#64 ya joder, pero es que como pasemos a pensar que de por sí son todos unos cerdos, no como nunca fuera de mi casa xD

Btw, siendo tío, de verdad que no entiendo lo de menearse la chorra y no tener la necesidad de lavarse las manos. Que vale, que tiene guantes, pero igual me las lavarla xD

En el trabajo voy apuntándome mentalmente a los cerdos para no darles la mano...

Pd: nunca, me lavo las manos muchas veces al día xD

1 respuesta
JackWhy

La orina mata el coronavirus, estaba desinfectando.

1
B

#65 Pero es que por probabilidad tiene que haber siempre gente así trabajando.

Nosotros por ejemplo en el trabajo (aunque no es de hostelería pero sirve como ejemplo), los baños de mujeres y hombres están al lado, y la mayoría de las veces que entran a mear o a cagar y yo estoy en el nuestro nunca les suelo oír lavarse las manos después.

2 respuestas
Shikoku

#67 pues eso prefiero pensar que la mayoría si lo hace xD

SpiuK

#67 Vaya bait xD casi entro y todo hasta que vi el nombre.

1 respuesta
eondev

xddddd yo se de sitios donde si el cliente le cae mal algún camarero escupían en la salsa o se pasaban la comida por los huevos o el suelo y cosas así xdddd

pobres ilusos

2 respuestas
B

#69 wat

sorakabanana

#46 Muy fácil decirlo siendo un mantenido, pero la alternativa a exponerse al covid es dejar el trabajo con 0 indemnización y paro.

1 respuesta
zodk

#72 ¿¿Un mantenido??

Pero qué sabrás tú de mí y de lo que me ha costado llegar hasta donde estoy xD

Estoy completamente seguro de que la mayoría de repartidores prefieren estar trabajando, cobrando, saliendo de casa y sintiéndose útiles y además con las malditas calles vacías de coche. Ya no hablemos que su trabajo tiene prácticamente 0 riesgo de contagio ya que van tapados hasta arriba y no se tiene contacto con los clientes.

#70 Pues sinceramente... hay que ser sinvergüenza para escupir en la comida que estás preparando o sirviendo, por mal que te caiga quien sea... que se perfectamente que es algo que se hace (lo he visto con mis propios ojos) pero me parece repugnante.

1 respuesta
sorakabanana

#73 Lo que tu digas liberal mileurista

karlosin

imaginaros la precariedad y explotación que tiene que estar sufriendo para tener que pararse a mear en el alcantarillado público, eso es culpa del jefecillo con ínfulas de dueño de empresa que se ha visto la pelicula de "el fundador" y que tiene que optimizar y ser lo mas eficiente con su plantilla, y lo que está haciendo es quedar como un puto explotador de mierda, que algún día pillará cáncer y nadie va a llorar por un gilipollas de tal calibre.

1 respuesta
karlosin

#70

B

Yo solo os digo que gente que ha trabajado en cocina nunca más vuelve a llamar a domicilio. Ni nos imaginamos que ocurre por allí dentro....

2 respuestas
NoRelaX

si no pidiéramos comida a domicilio se extiguirían

1
B

#77 Yo conozco un chaval que trabajo en Mcdonals y me dice que es la cosa mas limpia que hay, mucho mas que cualquier restaurante random.

1 respuesta
Culebrazo

#77 yo prefiero el burger king con el meado del repartidor que cualquier cosa que me haya cocinado yo xD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Culebrazo

#81 si te he entendido perfectamente, pero es que mi skill en la cocina es de un nivel inigualable (y no para bien xd)

3
Vandalus

Joder menudo noob el repartidor.

Todo eso se hace una vez dentro del portal.

Shikoku

#75 imagínate lo jeta y mal trabajador que es, que pasa de las normas higiénicas y mea en la calle.

Tiene cojones que culpeis del cerdo del vídeo a su jefe, es que me parece la hostia

Que esta semana le echan del trabajo por falta grave y nadie se va a preocupar por el

1 respuesta
karlosin

#84 tengo allegados trabajando para la competencia, no exactamente en bk, pero si en otra de estas, y la presión que les meten no es normal, como saben que los semáforos y las normas de tráfico no se las pueden saltar, por que sino se les caería el pelo, pero todo tiempo que no sea correr en carretera lo recortan a su máxima expresión, llegando a ver situaciones tan dantéscas como mear en una botella o como le pasa a ese muchacho. No puedo afirmarlo 100x100 pero me decanto a que van por ahí los tiros.

paladyr

#46 Te veo puesto en ello. ¿Me puedes pasar a detallar el protocolo que sigue el muchacho como medida de protección? Ya que dices que tiene todas las medidas de protección, sabrás enumerarlas.

¿Y si el muchacho estaba en el ERTE y le han sacado a la fuerza? A lo mejor hasta es asmático o hipertenso o convive con gente que pertenece a grupos de riesgo que no quiere contagiar y a la empresa se la ha sudado y lo ha puesto a trabajar. Si no hubiese ido, a la puta calle con despido procedente.

Ojo, que no lo defiendo, es un guarro.

Pero algunos os merecéis que ese chaval os escupa en la boca después de haber ido a 25 domicilios diferentes, haber tocado botones de ascensor y haber respirado dios sabe que cuando un cliente abre la puerta y tiene el resto de la casa cerrada a cal y canto. Igual alguno hasta llegáis a asustaros si veis más de cuatro cosas.

1 1 respuesta
B

Pos mañana una pizza cojonuda

Soy_ZdRaVo

#86 si fuera asmático o grupo de riesgo con ir al médico le darían la baja.

1 respuesta
YokeseS

tiene pinta que es bien tempranito, un magreo mañanero a don ponpon antes de servirles el cafe a los señores

SnIzEr

Podria hacer lo mismo en un aseo y nadie se daria cuenta xd

Usuarios habituales