Reseñas

E

Nuevo hilo de la mierda más exquisita de internet. Verdaderos críticos dando una opinión brutal y objetiva.
Os traigo al verdadero poeta

Jae

te besaria el cuello succionando dulcemente te morderia las orejitas flojito xupandotelas,luego te xuparia los pezones suave tocandote cn la mano x debajo del pecho masajeandolo, luego t morderia superflojito el pezon jugando cn el cn los dientes, y t xuparia el pezon ya fuerte empujando un poco y luego iria bajando lentamente y te lameria las entrepiernas mordiendote , luego rodearia tu coñito cn la lengua todavia sin tocarlo, y le iria dando besos muy flojito y muy despacito solo rozandote el coñito, y soplaria flojito, empezaria a pasarle la lengua muy muy lento de abajo a arriba, recorriendo todoo y empezaria a juguetear suave cn el clitoris, al hacer eso te pondrias muxo entonces bajaria un poco a relamerte por abajo para q no manxes nada ni estes incomoda, tragandomeloo, luego t meteria dos deditos y cn las yemas de los dedos t frotaria la pared superior mientras t voy xupando el clitoris, luego te xuparia el culete un rato, y luego volveria a hacer lo mismo, hasta q t corras

5 1 respuesta
Bashpan

#2 Ni Quevedo.

Misery

yo escribo así cuando me paso con los cubatas así que no puedo juzgar a nadie

Usuarios habituales

  • Misery
  • Bashpan
  • Jae
  • emokid

Tags