Resident Evil - Netflix 2022: Comentando el casting con libertad

B
R

con libertad te refieres con racismo?

39 4 respuestas
DevilJin

No me importa que hagan a wesker negro, solo espero que la serie tenga calidad, si no no importara nada ni el casting ni los personajes ni nada

1 1 respuesta
Helzid

Melafo / Melafo / Me caso / Meh / Meh / Melafo

1 1 respuesta
Korvael

Parece que la agenda sigue siendo más importante que la empresa en sí, y no tienen visos de cambiar nada incluso estando en caída libre.

En fin, get woke, go broke.

34
EuRyNomE

#2 qué pesadita eres hija.

100 1 respuesta
personaje

Es cierto q Albert Wesker es el morenito?

R

#6 pues no seas racista

1
quickkk

Pero como puede ser si según lo progres de cartón Netflix no mete nada con calzador

Netflix cuesta abajo y sin frenos

7
EuRyNomE

#6 la palabra racismo no está en ninguna parte del hilo y a mi no me habrás visto diciendo algo racista jamás.

Insisto; qué pesadita eres hija.

21 1 respuesta
B

Los comentarios del tráiler ya huelen a cancelación por la poca aceptación

1 respuesta
B

Teaser 2 filtrado

Al menos está Lance Reddick y eso es top

1 respuesta
R

#10 yo creo que sí

1 1 respuesta
DevilJin

Siendo realistas,

¿Creéis que la última película de resident evil habría sido buena como un casting 100% idéntico al de los juegos?

No, habría sido malisima, al final da igual los personajes si la serie en si misma es mala de cojones, me preocupa mucho más que el guion haya sido escrito por un mono

6 2 respuestas
EuRyNomE

#11 me extraña entre poco y nada xd

#13 para tí la perra gorda (es un viejo dicho que decía mi abuelo, por si me vas a llamar machista).

2 1 respuesta
Nirfel

#12 No entiendo la premisa de la película/serie

Osea, Umbrella corp lanza un antidepresivo el cual contiene el virus-T que saben que crea zombies/monstruos, y todos tan felices.

B

En serio han creado otra vez la misma ciudad y la han llamado New Raccoon City

Springs

A mi el segundo trailer me la ha puesto morcillona.

RandomZ

Joder, entre los hilos de política y de música, ahora faltaba esto

1
SpiuK

Bueno, al menos esta en feda. En cine a mi me punishearon por decir que gracias al casting no distingui a ciertos personajes.

1 1 respuesta
JackWhy

#15 machista y gordofobo

1
Petterrr

Da igual el color de piel, el apartado cinematográfico se fue a la puta desde la primera pelicula, espero entre poco y nada y aun asi decepcionara

1
B

#20 Es que nos estaban ya reportando por racistas sin haber comentarios racistas y parece mentira que no se pueda comentar una serie con cierta libertad

1 respuesta
SpiuK

#23 esto puse:

Estoy harto de la propaganda. Que guay no reconocer un puto personaje en la escena principal por tener que cumplir. Asqueado.

Los mods obviamente no contestaron ni uno, y eso que llegue a crear hilo y demás. Luego te piden que uses el mod mail.

6
McDyron

Vale veamos por que a los amantes del survival horror le iba a atraer el tono que desprenden los dos teasers?

Crowbar

Me meto para desahogarme sin ser represaliado, pongo buscar "Rize", y efectivamente, la soplapollas en el primer comentario prácticamente.

2
SuperMatute
Sombrita

Pues sinceramente me ha costado reconocer a Wesker, eso es lo que me jode de Memeflix, que les importa más la moda que la calidad y la fidelidad a lo original, todo negros porque woke, lo único que me ha gustado del tráiler es lo único que han conservado original, los doberman zombies.

Pues nada, menos mal que yo las series las veo piratas y no gasto un duro en esa empresa, a ver si es verdad que están de capa caída porque la moda no vende en series y cine, vende la calidad.

Y no, no es porque negros, es porque intentan meter sus mierdas progres con calzador, si tuviera sentido y fuese natural OKS, pero es que ni se cortan, es flipante.

Ojalá hubiese un programa que pudiera transformar con deepfake capítulos que le metas con los actores que creas que mejor se adaptan al papel original, aunque la voz no sea la misma coño, la gente lo disfrutaría más.

16 3 respuestas
B

A Netflix ya se les veía venir hace años. Que sigan con sus mierdas, por mi parte ya llevan tiempo sin ver un duro y seguirán sin verlo.

6
Nirfel

#28 A mi me da que cambian la premisa de que Wesker es un supremacista que quiere crear una super raza con el virus T, por una en la que Umbrella Corp saca un medicamento con el virus T porque las farmacéuticas son mala y capitalismo malo.

Y Wesker es el científico negro genio que les advierte del peligro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales