Resident Evil - Netflix 2022: Comentando el casting con libertad

Sombrita
#60Ninja-Killer:

Al revés no pasa

¡Y que no pase! por dios, o será racismo, apropiación cultural y vete a saber qué otro adjetivo por ahí más salido de la llorería.

Cuidao.

1 respuesta
Ninja-Killer

#61 Algunos sujetos se piensan que nos parecería bien si se diera el caso. A mí personalmente tampoco me haría gracia.

1 respuesta
VonRundstedt

Vengo, dejo esto, y me voy

2 2 respuestas
acerty

#63 Demasiado blanca cisheteronormativa.

Puto racista.

1
Nirfel

#63 Lo veo y subo a

Tritoman

Todos los que os parecen estas putas mierdas mal sois unos putos frikis que flipas, es que no entiendo el problema de estas cosas mientras el color no sea algo trascendente, es como me la gozaría porque a partir de ahora en cada serie o película todos los personajes fueran transexuales negros ufff pajas de sangre con eso

agenda agenda plan kalergi macho sois muy pesados si tenéis algún problema montáis una empresa audivisual privada y ale a hacer vuestras películas con lo que os salga del cipote, como me parto la polla, sois derroidos a la inversa

2 respuestas
Sombrita

#62 A mí tampoco, si me ponen un príncipe de Bel Air blanco, amarillo, rojo, o azul es que me corto las venas, no lo tolero en ninguno de los dos sentidos. Es que no es porque sean negros, no tiene nada que ver con su raza, tiene que ver con la historia y la trama, no tiene más.

Y lamentablemente la mayoría de historias las han escrito blancos representadas por blancos y es lógico que salgan blancos, si hubiesen más historias hechas por negros pues habrían más negros y no pasaría nada, lo que tienen que hacer es dejarse de utilizar títulos viejos, reciclados y blancos y convertirlos a negros porque sí, y lo peor y más insultante y que parece que nadie se da cuenta es que usan títulos blancos para darle protagonismo a negros, porque saben que títulos nuevos de negros no son buen marketing porque la mayoría de ese público ¡oh vaya, es blanco! y eso es todavía más insultante para dicha comunidad, en vez de darles valor necesitan de nuevo tirar de lo blanco para tener tirón (el título). La industria del cine y series da puto asco por eso, porque los utilizan y se ve claramente, en vez de darles su lugar desde 0 intentan apropiárselo a otros forzadamente y eso es moda, no inclusismo real.

Y donde digo negros aplicad cualquier otra raza u orientación sexual que no encaje con la historia original ¿vale? sólo lo usaba de ejemplo por la dinámica del thread.

#66

1 1 respuesta
Tritoman

#67 Si si, yo me voy xD pero es que joder, estamos absorbiendo ese wokismo de EEUU, pero que más da, en qué afecta exactamente esto a la vida de una persona? en que hay personas negras en el mundo? sigo sin entenderlo, siempre y cuando no sea (o sea) algo económico, no sense

1 respuesta
Kabraxis

#55 Tengo una mala noticia para ti.

https://sonic.fandom.com/wiki/Shadow_the_Hedgehog

1 respuesta
quickkk

#66 cuando están más pendientes de cumplir cuota que de sacar contenido de calidad si que llega a ser transcendente, Netflix está de capa caída y en parte es por la cantidad de basura que sacan por querer ir de progres-guays, los datos están ahí

y llamar racista a la gente por usar el sentido común es absurdo

The wire tiene muchos actores negros y es considerada una de las mejores series de la historia, no verás a nadie quejándose

2
I

#69 Equisdé

Dusktilldawn

Lance Reddick me encanta como actor, pero esta mierda apesta desde kilometros.
Asco es lo que da Netflix.

2
Nirfel

#68 El tema es que suelen centrar la trama en esa característica física del personaje, arruinando la obra.

Por ejemplo, en muchísimas de las películas recientes con mujeres como protas, toda la trama se centra en que son mujeres.

Pues no me extrañaría que centrasen la obra en, "mira soy un negro genio que ha creado el virus T, pero descubro que es peligroso, pero estos blanquitos capitalistas malos deciden comercializar el virus T, porque son malos y capitalistas".

1
B2MM

Cancer, deberia estar prohibido vender los derechos de segun que cosas...

TDM2

que bien les hubiese venido ponerlos a todos los morenos cuando descargabamos peliculas de emule... con esas calidades... uno podia reconocer a los actores a duras penas (sobre todo, cuando era una escena oscura)

sephirox

Bueno, la serie dice que se desarrolla en 2036. Tampoco os creáis que no es realista el tema eh xd.

Ulmo

Otra vez cargándose el rigor histórico, yo ya...

DevilJin

#52 creo que el problema de la peli es cómo trata a sus personajes , más que de cast, luego la ciudad es un pueblo, los desplazamientos entre sitios no tienen coherencia, y tiene problemas de guion gordísimos

neZbo

6
Lolth

Menudo futuro mas negro le espera a Neflix

6
Ivlas

#2 te lo voy a explicar mascandotelo un poco por si no te da la sesera:

Ves una pelicula como "beasts of no nation", ambientada en las guerras tribales y los niños soldados de africa, y ves que todos los actores son africanos en su mayoria, y dices: q bien ambientada.

Ves una pelicula cualquiera, y ves q en el casting hay: 2 asiaticas asexuadas, una hispana, y 3 negros. Y teniendo en cuenta que las anteriores versiones tenian un elenco muy diferente, y dada la historia de netflix con el tema "inclusivo" (notese el entrecomillado), pues esta claro que ese casting no obedece a una razon artistica o de talento, sino que tiene mas bien un sentido politico.

Aquí lo que se critica, es que netflix meta politica en el septimo arte, no q existan actores negros, judios, hispanos o de la conchinchina.

Ergo, lo que haces demostrando tu ignorancia con ese post, es señalar que en el fondo, el racista eres tu, por pensar en ellos como "negros/chinos/etc"

pd: el unico q se salva es lance reddick, q a mi me gusta bastante.

4 2 respuestas
Orteku

Diría que siendo una historia nueva me da bastante igual lo que hagan con los personajes, pero viendo que está @Rize por el hilo tengo que decir que vaya mierda eso de que metan negros y otras razas en series, con lo bonito que queda el color ario.

R

#81 post interesante, sin duda, estoy especialmente de acuerdo con zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

2 1 respuesta
Kabraxis

#81 sinceramente con los tiempos que corren hoy en día en países como UK o EEUU donde se ambientan la mayoría de películas queda más realista un grupo de gente diversa por qué es la realidad de esos países, yo vivo en UK y mi grupo de amigos está compuesto por gente de todos los colores. A mi por ejemplo me resulta difícil creerme una historia donde todos sean blancos perfectos por qué esta muy alejado de lo que veo en mi día a día.

Me molesta que cambien de color personajes reales, un príncipe Carlos negro no entraría en mi cabeza, pero un personaje de un videojuego en una serie de ficción? Ya ves tú que drama...

1 respuesta
Ivlas

#84 pero es q precisamente estoy diciendo q el drama no es que pongan a un personaje negro, o a tres, sino que cuando se hace por motivos politicos, pues... q no. Que no cuela.

Estoy de acuerdo contigo, una Ana Bolena negra por ejemplo, desentona. Pero para una serie de ciencia ficcion o ficcion pues ... no es tan importante.

#83 lo siento, mas facil no te lo puedo poner, siento que sea de un nivel intelectual superior al tuyo, quizas otra persona tenga mas paciencia contigo.

1
Dawidh

A mi si me dan una buena serie/peli (trama y coherencia) el resto, si el cgi flojea un poco o buscan un casting multicultural, eso me da igual, si la historia está bien construida.

Tienes the walking dead donde el cast era full mezcla de cosas y la serie empieza siendo cristo. La cagaron estirando el chicle.

Me da totalmente igual que un personaje de un juego sea chino y aquí negro, mientras la historia esté bien construida.

No creo que sea incompatible hacer una buena serie con intentar meter actores de todos los colores, más si está ambientada en un apocalipsis zombie y en ciudades de mucha mezcla de culturas.

El problema será que la trama sea una puta mierda.

Nacle

No entiendo el problema, la verdad. Si ser blanco y rubio fuese parte esencial del personaje (porque es nazi o yo que se) entenderia el problema. No es que hayan contratado a una mujer filipina transexual embarazada para interpretar a rocky en el reboot.

Si que es cierto que Netflix muchas veces prioriza diversidad sobre calidad, pero lo triggered que estais algunos porque pongan a alguien negro (que encima es un actor de puta madre) a interpretar a un personaje que en su esencia realmente no requiere ser blanco y rubio, es para haceroslo mirar.

1 respuesta
B

#87 si estás representando a un personaje que ya fue definido en el pasado, que necesidad hay de cambiarle la raza o género más allá de meter política de diversidad con calzador?

No le llames Resident Evil, no le llames Wesker. Llama a la serie Diversity Evil y create un transfondo y unos personajes nuevos de 0. Esos personajes te los follas como quieres y como si son negros, chinos, blancos, helicópteros de combate o aliens.

Pero bueno que nos vemos en 2 años cuando la serie sea la num 2303053034 cancelada por Netflix porque no la ve ni peter. Todo por culpa del racismo y de los misóginos.

2 1 respuesta
Nacle

#88 En que parte de la definicion del personaje es necesario que sea blanco y rubio para que la narrativa funcione y sea consistente con la historia original de Resident Evil? Esteticamente sera diferente, pero narrativamente no hay motivo por el que Wesker no pueda ser interpretado por un negro, un filipino, o un labrador de Albacete.

Que la serie va a ser basura? Seguramente, porque de cada 10 series que produce Netflix, 9 y media son mierda, pero no sera culpa de que haya un actor negro haciendo de Wesker.

3 2 respuestas
Erpotro

#2 La primera persona racista aqui eres tu, metiendo en cada comentario que TU consideras fuera del guión intenciones racistas.

Quieres acabarcon el racismo? no lo metas donde no existe.

Tmb me quejo de que el casting es TODO mujeres y 1 hombre, con una más que evidente minoría masculina. Soy machista? (se que dirás que si).

Entonces en caso de que fuesen todo blancos y una persona negra, y alguien se quejase de que solo hay un negro, esa persona (que busca más presencia de una clase en inferioridad numérica), es racista también?

1 respuesta

Usuarios habituales