Resident Evil - Netflix 2022: Comentando el casting con libertad

Zhelion

#120 y en el momento en que cambian no sólo el color de piel sino la personalidad de Leon,c Omo te han dicho? Entonces me puedo molestar, o aún vas a sacar otro criterio más?

Definitivamente distorsión de la realidad de manual

1 respuesta
Akiramaster

#108

no, os daría igual y os pondríais a ver alguna serie alemana donde solo salen rubios de ojos azules.

No creo que nadie de los que se queja pudiera vivir viendo solo alerta cobra y rex el perro policía.

1 respuesta
Nacle

#121 Llevo diciendo post tras post que mientras mantengan el caracter y naturaleza del personaje y el actor haga un buen trabajo, me importa una mierda que lo interprete Will Smith, Jackie Chan o Jason Momoa. La seria aun no ha salido por lo que no sabes si es buena o mala, y tampoco sabes si la personalidad de los personajes es la misma que en los videojuegos. Os estais quejando de cosas que estais especulando y no sabeis si son ciertas o no.

Si cambian la naturaleza o personalidad, eso si que afecta a la historia y a la narrativa, entonces es otra tema como llevo diciendo en todos mis posts, pero se ve que con tanta lagrima algunos no leeis bien.

4
Nirfel

El problema no es el cambio de sexo o raza.

Es centrar la trama en ese rasgo y joder la historia.

Yo apuesto a que harán que Wesker es un negro genio y bueno y no un supremacista, y harán de malos a los directivos de Umbrella porque son capitalistas y blancos.

Y la hija, será una especie de Eren Jeager mezclada con Rey de Star Wars.

Dawidh

A alguien le molestó que en pacific rim saliese idris elba?

Es tan absurdo este debate. Si la peli/serie es buena, que cojones importa que cambien la raza de un personaje mientras ese cambio no joda la historia?

Vosotros sabéis que jode la historia sin haber visto la serie? Sois adivinos?

1 1 respuesta
Dusktilldawn

Creo que a la gente le esta empezando a cansar el wokismo de Netflix seriamente.
A mi antes me molestaba, ahora simplemente me hastía y me cansa. Y creo que es peor eso ultimo para ellos.

keros

Recomiendo instalar Return Youtube Dislike addon en el buscador que uséis para que veáis en la página de youtube el número de dislikes que tiene y no ese botón de mierda que han puesto mientras dejan el de los positivos activo.

wizar5
#125Dawidh:

Es tan absurdo este debate. Si la peli/serie es buena, que cojones importa que cambien la raza de un personaje mientras ese cambio no joda la historia?

Y digo yo, que si no va a cambiar ni repercutir nada en la historia, para que lo cambian, que lo dejen como el original para que los fans lo puedan ver mas representativo a esas historias que han visto y jugando.

ErChuache

El meme no ha surgido por osmosis.

Pero vamos, si tenéis la más mínima esperanza de que Neflix haga algo decente con Resident Evil (obviando que va a haber soja como para ahogar a una sala eterna de maternidad de un hospital, enfermeras y doctores incluidos) es que habéis olvidado muy rápidamente las MIERDAS, así en mayúsculas, que fueron las versiones de Death Note y Cowboy Beebop de Netflix.

2
__SiC0__

Habláis de los protagonistas, pero si los zombis fueran negros.....

¿Serían unos muertos de hambre?

1 respuesta
Kimura

Lucharé hasta la muerte por mi derecho y mi libertad para manifestarme hasta que los directores de casting no tengan libertad de elección.

#130 serían esclavos del ansia por comer cerebros.

X

Me gusta más el wesker de extintion

Dieter

El virus t es el virus Tyrone y el virus g es el virus Germain y las Plagas son las Sheeeit.

Darle una oportunidad las pelis eran fecalisimas pero entretenidas creo que cada secuela recaudó más que la anterior

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#133

#133Dieter:

las pelis eran fecalisimas pero entretenidas creo que cada secuela recaudó más que la anterior

Inversamente proporcional a su calidad e interés xD

Kabraxis

#109 ¿Guerra? Leyendo tu mensaje solo vosotros queréis guerra. Recuerda que estamos hablando de series y peliculas, ellos crean la historia que les de la gana que nadie te obliga a verla, date de baja de Netflix y pasate a la TV alemana, allí solo veras rubios de ojos azules para tu disfrute. algunos deberíais analizar lo que escribís antes de darle a enviar.

#122 Es lo que piden ¿no? Que toda pelicula sea protagonizada por blancos perfectos, que los negros protagonistas en una serie de ficción donde todo es inventado sobran.

Además si nos ponemos exquisitos os recuerdo que el plan original de Ozwell era crear una estirpe de seres humanos modificados, todos ellos apellidados Wesker, por lo tanto este Wesker puede perfectamente ser negro, chino, mandarín o un gitano que no se saldría de la historia original de RE.

Tanto que proclamáis al cielo por que Wesker en negro y ni os sabéis la historia de RE....

1
quickkk

16
ManOwaR
#28Sombrita:

lo único que me ha gustado del tráiler es lo único que han conservado original, los doberman zombies.

No los van a cambiar por Golden Retrievers porque los Doberman ya son negros.

5
Andre333

Francamente no entiendo porque pagan a conami derechos o como vaya el timblado si podrian ponerle otro nombre y ya.

De resident evil bo tendra prácticamente nada.

Eso si, visto 20 seg de trailer y estoy super in.

Solo espero que haya un argumento medianamente bueno y sobre todo pasta en los efectos

1 respuesta
ClaudeS

#138

porque pagan a conami

Capcom.

1 respuesta
B

Lo de siempre, basura propagandística que se hundirá en su propia mierda. Como me alegro de dejar de pagar esta mierda de plataforma el primer mes que salió en España.

Los cavernícolas que acusan de racismo a ver si se dan cuenta de que Netflix es la primera racista metiendo a gente de color en todos lados y cargándose la fidelidad de la obra por ello.

12 1 respuesta
Andre333

#139 eso capcom.

Kabraxis

#140 Y si dejaste de pagar el primer mes que salió Netflix y no tenias intención de ver nada de Netflix, ¿Por que comentar en una serie de Netflix por el simple echo de que salen negros?

El racismo se puede manifestar de muchas formas.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#142 ¿Si no tienes Netflix no se puede comentar la noticia?

1 respuesta
Kabraxis

#143 hombre, yo no suelo ir comentando cosas que se que no me gustan, por ejemplo no voy a los hilos de fútbol por qué no gusta y no voy quejándome de que contratan demasiados negros en los equipos.

Pues para ti lo mismo.

1 1 respuesta
sephirox

#142 El racismo es lo que vosotros queréis que sea racismo. Lo cual, por norma general, no suele ir parejo a la realidad, en tanto que la politización que lleváis codificada en esas mentes, es la que es.

La realidad es bien distinta. ¿Cuál es? Que la crítica es totalmente lícita porque esta "inclusividad" (que no es tal cosa, sino marginación y condena hacia hombre blanco hetero) no es otra cosa que la política de cuotas que una empresa pone a sus creadores de contenido para que puedan tener series o ser producidos en esa plataforma.

Es decir, es una nueva forma de censura basada en recortar la libertad creativa en virtud de un sesgo político, el woke.

Es una forma de censura además racista, que criminaliza a un cierto tipo de hombre por sus características morfológicas y su primacía social.

Al final lo que consiguen es que defender la figura del "hombre blanco hetero" frente al ataque feroz y dañino que recibe sea una suerte de "declaración fascista", porque los portadores de la verdad como tú, a los que el "Partido" les ha concedido la antorcha de la virtud ideológica, han decidido que este tipo de hombre es un monstruo ultraderechista al que hay que "deconstruir" (como eufemismo de damnatio memoriae"), implicando ello que algunos os hagáis el "sepukku" en el proceso de querer ser más protagonistas.

Esto es un cast de mierda que han metido con calzador. Y encima "oscurecen" personajes blancos (o los borran en nuevas historias) mientras que en otras cosas hablan de "apropiación cultural".

Manda huevos.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#144 Es que aquí se está hablando de varias cosas. De Netflix en general, de Resident Evil, de películas de terror, del inclusismo actual en las series, etc...
Se puede comentar por cualquiera de esos aspectos porque te interesa. Tu argumento de que si no tienes/no te interesa Netflix como plataforma no deberías participar en el debate no se sostiene ni con alfileres

1
Macharius

#2 soy racista y machista, algún problema?
Sabéis como os lavan el cerebro estas plataformas, haciéndoos creer lo progres e inclusivas que son poniendo 4 negros transexuales hermafroditos como protas, pero la realidad es que la junta directiva apenas hay negros que es donde realmente se demuestra el racismo criticando la toma de poderes realizada por X sector o raza y no si X personaje es interpretado por un negro.

NoRelaX

estáis llorando porque hay negros en una serie de zombies :thumbsup:

1 1 respuesta
Kabraxis

#145 Exacto, tu mismo lo dices, el racismo es lo que vosotros queréis que sea racismo, toma una lista de peliculas para que que te quejes de racismo.

https://www.huffingtonpost.es/2017/05/01/25-veces-en-las-que-actores-blancos-interpretaron-a-gente-de-col_a_22053019/
https://es.wikipedia.org/wiki/Blanqueamiento_cinematogr%C3%A1fico

Estos enlaces te volaran la cabeza, pero claro, no son actores negros haciendo de blancos si no al revés y par que quejarnos de eso, eso esta bien, eso se aprueba, ¿Y me hablas de racismo? xD.

Angelina Jolie haciendo de un personaje históricamente negro, o Ben Affleck haciendo de un mexicano... pero el problema es que en Resident evil Wesker lo hace un negro... manda huevos xD.

Si, la realidad es bien distinta como dices, pero la realidad que queréis ver, la que no queréis ver la ignoráis y a quejarnos de que Netflix pone muchos negros.

#145sephirox:

Esto es un cast de mierda que han metido con calzador

Lo puedes ver así o lo puedes ver como que en la historia original de RE el plan era crear muchos humanos modificados todos ellos llamados Wesker, y así lo dice la historia de RE no yo, así que cogiendo la propia historia de RE, podemos tener muchos Wesker de diferentes partes del mundo, a no ser claro que para ser una historia perfecta a tus afines todos tengan que ser blancos de ojos azules o si no es racista por meter un negro a un programa de modificación genética.

Lo dicho, veis lo que os interesa, como siempre, y luego venís aquí con la venda en los ojos a hablar a los de mas de que si Woke, que si marginación al hombre blanco hetero, venís con el discurso bien aprendido y el cerebro bien vacío.

1 1 respuesta
Dieter

#148 RE solo tiene tres negros famosos

-Keneth el cabeza
-Marvin el heroe
-Thanathos R

1

Usuarios habituales