Resident Evil - Netflix 2022: Comentando el casting con libertad

NigthWolf

Tendrian que hacer una nueva saga de series/peliculas siguiendo la nueva dinamica de los juegos, mas centrados en el terror que en la accion. Con el juego que da la franquicia de RE y las mierdas que han sacado por ultimo... La primera pelicula y la segunda (esta ya menos xD) se salvan mas o menos, pero a partir de ahi, bfff. Hay una que no se ni como se llama que esta centrada en ¿Japon? o algo asi y es basura pura y dura, ni la termine de ver xD.

Ni que decir tiene que por la pinta tan chunga que tiene la serie de Netflix, no voy ni a googlear sobre ella siquiera xD.

Crowbar

Montón de basura infecta puta escoria mierda de virus inclusive con la poya la inclusividad de las mujeres, hasta los cojones de tanta hostia.

Guesquer nigga hija vegana.exe

No reventaran...

2
ErChuache

Netflix haciendo de Netflix otra vez. A este ritmo se va a cargar más sagas que EA compañías de videojuegos.

7 1 respuesta
Thunderhawk

#239 Wtf? xDDD Creo que hice bien en no verla no? Ya se podrian currar mas los vestuarios pero.. van a la moda actual.. no se que os extrañais xD

Y sinceramente dejar de tocar los cojones con la misma historia de si racismo o pollas en vinagre.. Paso de alargarme un post para que peña como la tipica ni razone por que le falta la logica del sentido comun asique simplemente dire que si me creais una serie de Resident Evil hacerme una serie basada en Umbrella, Zombies, bases subterraneas con bestias que te acecharian en sueños, momentos tanto epicos/graciosos como memorables.. no me hagais una serie que mas preocupada en mostrar lo que de verdad debe mostrar esta mas preocupada en meter escenas tan cargadas de accion que dan hasta grima verlas todo por empoderar a personajes que no tienen ni una pizca de carisma para que funcionen y ni siquiera se curran lo que deberia ser el material o escenografia que de realismo o inmersion al escenario, meteros la agenda poltica del 5% de la poblacion en el culo asi de simple y dejar de vender la moto como que hoy en dia es lo normal cuando ni un 10% de la poblacion tiene esa mentalidad mas cuando la mayoria son simplemente por la moda pasajera actual, lo ultimo que me apetece ver mientras veo una serie o pelicula es a la tipica gilipollas con la bandera feminista con su minutito de gloria para soltar discurso.. tanto quejarse de las peliculas simplisimas como de rambo, mercenarios o tal pero son lo que son, putas peliculas de accion no mierda de politica..

Ya veo el camino a la extincion proximamente con los numeros de algunos.. xDDD

Hybrid

#243 Me recuerda a:

6
B

menudos betas

FrankSlade

Empecé a verla y... modo ironía on...

Que cabrones los de Netflix han creado el T-virus más peligroso que existe, más que en el videojuego, te vuelve negro.

No bromas a parte, es infumable la serie, dropee a los 10 minutos y me instalé el resident evil 1 otra vez para purgarme de semejante serie.

3
B

Lo de menos de la serie es su casting "diverso". La protagonista directamente es de lo peorcito en actrices que he visto últimamente, vamos, tiene series de bajísimo presupuesto Netflix con gente que le da mil vueltas a este cast.

Aparte la serie es un basurote tremendo

B2MM

Pues me comí 5 capítulos del tiron, RE solo el nombre pero como serie de zombis se deja ver.

Tema de negros, blancos putas putos, os lo dejo a los deficientes mentales.

1 respuesta
reci0

Que se critique trama, capacidad de actuación, guion, la dirección, fotografía, la banda sonora. Pero criticar el color de piel de actor, en serio? ya hay que estar malito de la cabeza.

2 respuestas
FMartinez

#250 Claro, es por eso solo... y la serie tampoco se llama RE

B

#249 igual el deficiente mental eres tú habiéndote tragado 5 capítulos del tirón y diciendo que como serie está bien

10
EuRyNomE

Dejando aparte lo que pueda parecer el casting y que de RE tiene el nombre, la serie está constantemente rozando la linea de la vergüenza ajena.

Qué puto asco por dios.

1
FMartinez

Luego también está el hecho de que tanta adolescencia en la series toca los cojones, y siempre como centro de la trama.

1
FrankSlade

A ver yo sin faltar a nadie, como aquí uno que se atreve a llamar a los demás deficientes...

Siempre he pensado que si yo soy el autor de una obra, del tipo que sea, libro, videojuego, cómic, etc...

Y he dedicado miles de horas a pensar como es un personaje, cuales son sus orígenes, que lo motiva y he decidido hacerlo de la etnia caucásica, negroide, mongoloide, australoide o capoide.

Nadie, tiene luego el derecho a cambiar mi obra. Si quiere hacerla con mi nombre respetando la original, que lo haga en todo. Y si lo que quiere es contar mi historia a su manera, pues que cuente su historia, que diga que esta inspirada en la mía, pero que no le ponga el mismo nombre, porque me está faltando el respeto como autor.

Ojo, que esta es mi interpretación, luego otro autor le importará tres pepinos lo que hagan con su obra.

Dicho esto, me reafirmo, la serie de Netflix es un truño tremendo, para mi gusto. Luego ya para gustos los colores, hay gente que en la vida quiere comer hamburguesas del macdonalds y gente que come solomillo de primera.

Si es lo bonito de ser diverso.

2 1 respuesta
L

Mucho negro, paso.

Además, Netflix es para pobres.

B2MM

#255 Deficientes los que les importa más el color de la piel o a quien/que se follan en una adaptación? Pues si, mucho.

1 respuesta
FMartinez

#257 Supongo entonces que también te parecerán deficientes mentales aquellos wokes que se ofenden porque un actor heterosexual interprete a uno homosexual, por ejemplo.
Teniendo en cuenta que esto nada tiene que ver con destrozar una obra artística como es RE, y que tiene su propia idiosincrasia.

2 respuestas
Jildeghar

Uno os protegerá, el otro tratará de mataros.

Elegid sabiamente.

CAFE-OLE

#14 creo que no eres consciente, de que parte de la culpa de que sean tan malisimas, es que esten mas preocupados de ser woke, inclusivos, y multirraciales, que de hacer un producto atractivo.

#250
es que alomejor, los que le dan importancia al color de la peil, son las empresas que quieren sobrerrepresentar a ciertas minorias con vete tu a saber que propositos, a ver si los que tienen un problema con el color de piel son ellos y no nosotros.

In 2020, the Black or African American alone population (41.1 million) accounted for 12.4% of all people living in the United States, compared with 38.9 million and 12.6% in 2010

1 3 respuestas
xArtiic

#260 Está claro, no es sólo es quién interpreta al personaje en sí, es que al final tienen que meter el mensaje y que la historia esté creada alrededor de una de estas minorías siempre.

1 respuesta
DevilJin

#260 claro, porque el wesker de la ultima pelicula de resident evil, siendo rubio y blando es la hostia de parecido al wesker de los juegos. El problema de Leon en la pelicula es que es moreno de piel, no que el personaje este durmiendo el 80% de la pelicula.

Se os llena la boca de woke y ni pensais lo que decis

#261 entonces el problema no es que sea negro o chino, es que el guion es mierda

2 respuestas
FMartinez

#262

Bueno, aunque fisicamente no se parezca. el problema realmente es que Leon era novato en los videojuegos, no un inepto como en la pelicula xd

1 respuesta
xArtiic

#262 Obviamente, pero lo normal es que la mayoría de series en la que pasa esto la relación es a 1:1.

CaptainHowdy

#258 a mi también me parece una gilipollecez, si. El trabajo de un actor es interpretar un papel. La sexualidad ni es algo externo ni un problema de discriminacion laboral en el mundillo audiovisual.

Btw no le falta razon. Siempre se han tomado licencias en las obras, lo vemos en cada hilo de nueva adaptacion y no es algo de ayer. El problema de esta es el guion, que es infumable, no que x personaje sea negro.

DevilJin

#263 pues eso digo, que sea negro chino o blanco da igual si el personaje se parece como un huevo a una castaña, ejemplo nick fury

B2MM

#258 obviamente, igual de tontos.

reci0

#260 Ojo con ese argumento, juguemos un poco con él. Donde ponemos el limite? me refiero, la serie esta hecha en EEUU, vale entonces tus datos bien. Pero....esta ambientada en Sudáfrica 79 % de negros), esos datos ya no valen. Pero....esta serie se va a ver en todo el mundo...entonces tus datos ya no solo no vale, sino que entonces tendrían que ser mayoría china e india. 1 de cada 5 personas en el mundo es negra.

1 respuesta
CAFE-OLE

#268
te pongo los datos del pais en el que se ha producido la serie, y en el que se ambienta.
Y aunque obviaramos eso, cuantos de esos 1/5 habitantes del planeta son potenciales clientes de netflix?
XDD es que ni pues ni cabeza oiga

1 respuesta
reci0

#269 Creo que no has visto bien la serie, 1 la ciudad del pasado (donde están de pequeñas las niñas) esta en Sudáfrica. Después están en UK y su marido en Francia (petado de negros por cierto). Y no me has contestado, te he preguntado que donde pones los limites, los has puesto en el país que produce, pero por que tu quieres ponerlos ahí. El argumento de que hay poco negro para que salgan en una serie es bastante flojo.

Pd: la serie es bastante mala.

Usuarios habituales