Residente destruye a J Balvin

P

Y este random le tira para pillar fama con sus 50 años, que se vaya a jugar al dominó.

1 6 respuestas
Snorky

#31 "este random" jajajaj ay mi madre.

106 1 respuesta
Crane

Pues está guapa la canción y eso que me la suda J Balvin y todo el gremio, pero al César lo que es del César, las rimas molan y el rollo también. Buenos recuerdos de Calle 13.

1
Puni

Me parece poético que en el 3:37 esté criticando justo que los raperos cutres hacen playback y cantan con el microfono apagao y le meten un solapamiento de pistas de audio tan bruto que queda hasta desincronizada la boca con el principio de la frase siguiente.

4
Fxcking

La base, el rollo, mola mucho, pero es que la voz de Residente me parece una mierda para el rap, no me pega nada, con todos los respetos por lo que su figura representa en el mundillo.

1
P

#32 Hoy dia es un random que si no es por tirarle a j balvin el video no tendria ni el 10% de las visualizaciones.

Y si las tiene es por biza.

3 6 respuestas
aren-pulid0

Porque está biza detrás si no una tiraera que pasa sin pena ni gloria

2 respuestas
JayIglesias

Me lo puse ayer para dormir. Efectividad 100%. Duré 2 minutos y a mimir.

Gustioz

#6 si lo comparas con el auto tune, el reggaeton y el trap, si, es música.

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#36 je jejejej este random

#37 claro claro claro

que será de tempo?

1 respuesta
yulian5

#36
1000 millones de visualizaciones en su cánal de YouTube.
7.4 millones seguidores en Instagram
4.65 millones seguidores en YouTube

Con el primer dato ya vale, los otros dos son datos random

charlesmarri

Residente hace algo épico y en MV le cae mierda porque muchos son incapaces de aguantar más de un par de barras seguidas estribillo incluido. Enorme.

18
aren-pulid0

#40 pues eso, otras tiraeras que pasaron sin pena ni gloria excepto para los que le escuchan a el o al que tira... no se que me estas contando jajajaja

ahora con biza si que lo va escuchar gente que no escucha ni a jbalvin ni a residente

mejor no pongas tonterias

1 respuesta
Fascaso

Sin ser fan, pero residente es sencillamente muy bueno.

21
wajaromau

#18 que de verdad tw lo juro que nose quien es messi

4
NeV3rKilL

¿Debería importarme lo más mínimo nada de esto?

wajaromau

#36 por favor deja de hacerte daño.

HarpeR

#36 Te han humillado mas arriba, cierra la puerta cuando salgas..que JBalvin no la cerró xD

Cosamala

Jajajajaj un random dice xD, bien por René y que la chupe el colorines

B

A mi siempre me ha resultado extraña la aceptación del mundo del RAP con el reggeton, trap y demás ralea... que como en todo existe lo bueno y malo... pero es que hostias el ratio está la hostia de descompensado... mucha basura endiosada.
Me parece que un poco triste que un tema que trata de ser contundente venga de quien viene... y le resta fuerza que note que sea playback.

Al final es una lucha de famosetes que se las dan de callejeros xD

P.D: La calidad de producción es un poco flojeras. Pero creo que es intencionado para darle ese toque de "soy de barrio".

pakillo_rbb

#43 menos mal que me he dado cuenta del foro en el que estamos, tarde pero me he dado cuenta :joy:

B

Hahahahaahaha entrar en MV y leer que Residente es un random no falla, gracias MV

9
B

#31 random dice, en fin.

B2MM

Muy divertido los conciertos de residente 100% recomendados.

_-Dereuda-_

#36 Si tienes algo de decencia no vuelvas a comentar si no es para decir que te has equivocado. Hay que ser niño rata o un desinformado para decir tremendas tonterías xD

Cosamala

Cuando residente saco suave bizarrap estaba en la barriga

1
hitsvil

P4n4d3r0 llamando random a Residente

Me hace mucha gracia y no sé porqué jajajaajj

POiASSO

Aprovecho para poner uno de sus temazos

5
B

#39 había leído mal y había entendido que el trap y el rap Si son música en comparación con el reggeton.

Para mi es rap > reggeton > trap. Al menos el reggeton tiene algunos artistas con canciones pegadizas que te Dan pa bailar. El trap es una mamarrachada de barrio. Y no me vale que nadie ponga la de Soy Ateo que eso es bachata vaya.

espikiller

La partio Residente, a sus pies.

1

Usuarios habituales