Residente destruye a J Balvin

Tharsis

#5 encaja mejor en derroiciones.

Wildzek

#36

#31P4N4D3R0:

Y este random le tira para pillar fama con sus 50 años, que se vaya a jugar al dominó.

#36P4N4D3R0:

Hoy dia es un random que si no es por tirarle a j balvin el video no tendria ni el 10% de las visualizaciones.

dime que no tienes ni puta idea de música sin decirme que no tienes ni puta idea de música

1 2 respuestas
zeN2k6

Al residente alguien debería decirle que no por dar la chapa durante 8 minutos en todas sus canciones es mejor rapero.
Que cansino se hace escuchar un tema suyo.

Cantidad =/= Calidad

_-Dereuda-_

#62

9
bZZ

#1 ¿Eso es "destrozar"? Destrozar es esto:

RIP Kidd Keo, Kaydy Cain, y sobre todo Omar Montes xD

Brutal.

2 1 respuesta
spud

#65 ¿Eso es "destrozar"? Destrozar es esto:

RIP El Jincho

26 1 respuesta
bZZ

#66 Brutalísimo también xD

1
ManKorR

#13 claro y gallego, todos pegaditos. Lo que hay que leer.

1 respuesta
CrS-

#37

Casi 230 millones de visualizaciones.

Enserio, recomiendo que alguno de vosotros antes de venir a soltar la primera tontería que se os pasa por la cabeza, reflexionéis. René aka Residente, un random.

La madre que me parió.

Unos prefieren escuchar el autotune de J Balvin y otros a Residente. Siempre hubo clases.

25 1 respuesta
B

Vaya temazo. Ya me jodería que me hicieran un beef que además fuera un hitazo.

3
P

#62 ah que esto es musica xdddddd
Ni uno ni el otro son musica.

Por eso se ha abierto en FEDA y ya de paso poderme cagar en tu puta madre.

1 2 respuestas
ManKorR

#71 que es música para ti?

No me digas que es la electrónica o una batalla de gallos para meterte la fariña por la nariz "panadero".

1 1 respuesta
P

#72 Es algo agradable al oido y esto no lo es.

1 respuesta
Desper4doS

#68 de que estas hablando pedazo de mierda

1 respuesta
B

Ya llegaron quienes se creen con la potestad de calificar que es o no música?

espikiller

#31 Ostia Residente un Random, vuelve a la cueva y no salgas please.

aren-pulid0

#69 Madre mia que tonto que eres amigo, yo cuando he dicho que no sea Residente famoso

Lo que he dicho y te recalco es que nunca en la puta vida una tiraera a JBalvin o a quien fuera tendría tanta repercusión si no se la hiciera bizarrap en el momento actual.

A mí me la sudan tanto JBalvin como Residente, el que esta inculcando que una música es mejor o peor eres tú tontainas

1 1 respuesta
ManKorR

#74 que no sabes de geografía ni de idiomas, de eso hablo. Vamos que te lo simplificó porque veo que te cuesta. Básicamente no tienes ni puta idea de nada.

1 respuesta
B

30 segundos he durado, tremenda basura.

Tras

#31

#31P4N4D3R0:

Y este random le tira para pillar fama con sus 50 años, que se vaya a jugar al dominó.

René es un referente en el género desde hace muchísimos años, integrante histórico de uno de los grupos mas escuchados y laureados de LATAM. Mas de 30 grammy tiene el "random", figura.

Y ya que estoy te voy a enseñar un poquito mas de inglés, ya que se ve que no sabes usarlo con propiedad. Además de un random, xq eres un personaje completamente aleatorio, eres un NONAME, xq tu nombre, al contrario que el de RENÉ, no significa absolutamente nada en ningún ámbito.

Al dominó, a las cartas y a follarse a tu madre René te da mil vueltas así que no tientes al diablo que igual te pega con el rabo.

4 1 respuesta
TheFiskal

verguenza ajena vs verguenza ajena

1mP

El tema es bastante flojo, una base meh, la grabación (supongo que apenas tiene edición porque lo habrá grabado en el momento del video, no como otros que se marcan un playback) bastante meh también...

Los raperos viejos cansan.

Hazzard

Joder que algo de esto guste es vergonzoso.

Ojalá vuelva la música.

1
P

#80

1 respuesta
Tras

#84

6
Desper4doS

#78 y vienes tu a iluminarnos con tu sabiduria de bar, venga chaval, comeme los huevos por debajo del culo, y la pelusa también

1 respuesta
B

Estáis amargados chavales. A ver si folláis un poco en vez de tanto pelearos por un foro

1
bicho0

Llamando random a alguien del que el 80% ha escuchado algo de calle 13. Que ganas tenéis de llamar la atención 😂

1 respuesta
P

#88 El 99% se ha comido un chupa chups y no sabe quien es su inventor.
Deja de decir tonterias y quitale a tu madre los chupa chups de la boca.

Wari0

#25

5

Usuarios habituales