Residente destruye a J Balvin

__SiC0__

#115

No me has contestado a mi pregunta

Kimura

Imagina comer naranjas marroquíes, teniendo dulces y jugosas naranjas de valencia en tu propio jardín.

Pues existiendo el hip-hop angloafro, eso hacen los que escuchan hip-hop en español :face_vomiting:

2 respuestas
newfag

#122 escúchate a ozelot y me cuentas, encima te gusta la física

P

#117 Pues menuda mierda de vida debes de tener para leerte 4 paginas de un hilo de mierda.

1 respuesta
Albertsson

Mi género musical es mejor que tú género musical EL HILO.

5
Sombrita

Oh waow una canción apoyando el movimiento afro y antiracista.

Que

Ha acabado haciendo lo mismo que JBalvin, usando la moda para subir como la espuma.

SnighT

#120 Pues ahora imaginate a franco haciendole una tiradera a hitler.

No hay discusion ninguna en lo que ha hecho uno y lo que ha hecho otro, que te guste mas o menos, o te parezca mas comercial y el otro no, no es la discusion, hablamos del genero, e internacionalmente hay gente escuchando musica latina gracias a j balvin y no a residente y esto es un hecho

nani11

A este le ha ido de puta madre.

Se le ha sumado Bizarrap, beef, racismo y Jbalvin.

Ha faltado victimizarse por homosexual pero no entraba en el guión

1
Andre333

La letra quizas bien pero musicalmente este tipo de rap me da gonorrea. Abre escuchado 15 seg, así que al igual la letra ni es buena ni na.

Musicalmente creo que es de lo peor que han hecho estos dos.

Me esperaba un temazo y para mi han traido un feto.

Andre333

#26 cuestion de gustos. Para mi en español casi todo me da gonorrea. Pero por ejemplo PARA MI, bizarap con morad le mete mil patadas musicalmente que esto...

1mP

Atrévete y métete de nuevo en el closet.

bicho0

#124 ostia eres.un coñazo deja de llorar, te pasa algo para que estés así de amargado ? Cuéntanoslo que te veo tenso con todo el mundo.

1 respuesta
Danico

La peor sesion de bizarrap de lejos pero buena mierda le mete a pelopollo

P

#132 Mi cordoba no consigue volver a segunda división y no me hago a la idea.

javih_

Le ha puesto la correa al autotuner de pelo otaku.

Bashpan

Tremendo mierdon.

xKhristianx

No le pega mucho este tipo de bases a Residente pero una vez más soltando factores.

doogie780

Con 40 años y se siguen midiendo los pitos como adolescentes

2
jacare

imaginate que estas tan tranquilo haciendo la musica que te sale del pito, sin meterte con nadie, y encima da la casualidad que lo petas y a la gente le mola; y de repente viene un tonto que hace 10 años que no saca nada a criticarte a ver si rasca algo de likes

Y aun habra quien lo vea de puto amo

1 3 respuestas
OneKAME

#139 Discrepo bastante
Lo primero y mas importante es que mientras que René es un artista de los pies a la cabeza cuyo recorrido evidentemente desconoces, Joselito es un subproducto, retratado una y otra vez. Aunque eso ya se dejo bien claro en la disquisición entre comer de restaurante y pillar un hot dog, esta claro que no te enteraste de aquello y te animo a que te documentes.

2 1 respuesta
alexrdez

#140 Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, a mediavida, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es el rap, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

B

Me resulta muy cómico ver a gente adulta yendo de gángster y grabando canciones para insultar a otros adultos que también van de gángsters, y aún más cómico me parece que haya gente adulta que lo vea super guay xd

9
charlesmarri

#139

¿Pero tú sabes de qué va el tema y el porqué de la tiraera o sólo has entrado a decir la primera tontería que se te viene a la cabeza?

1
yulian5

#139 imagínate que todo tiene un contexto pero tu decides opinar sin siquiera invertir 5 minutos en informarte para argumentar sin indigencia mental.

3
eondev

Y yo sin tener ni puta idea de quién es J Balvin ni qué cara tenía xdddd

laZAr0

No conocía a este tipo; sé que es calle 13, pero no sabía que éste fuese el cantante. He seguido el hilo de twitter que pones en #1 y me cae bien este tal Residente. Parecer tener respeto por cualquier genero musical y por otros artistas; y efectivamente, por lo poco que he visto, parece tiener libertad para ganarse la vida haciendo lo que le da la gana sin ser un esclavo tragalefas de las "industria".

La comparativa con el hotdog es de 10, algo así como a todo el mundo le gusta un hotdog, pero cuando la gente quiere comer bien va a un restaurante, que son los que ganan las estrellas Michelin, y tú José eres un carrito de hotodog, no llores si no te dan los premios.

2
Thanat0s

#8 El hijodelagranputa hizo un destrozo de una canción mítica...

Así que se merece todo lo peor.

pd: hasta que no escuche ese "cover" no sabía ni quién era el tipo este.

Dubley
1 respuesta
mixTure

#148 Llegas un poco tarde del directo de Ibai no?

B

#122 eres de esos que dicen que como el punk nació en Reino Unido no hay que escuchar punk en español y así con todo no? Vaya huevazos os gastais los puristas

Siguiendo esa regla de tres en España solo se produciría flamenco y poco más, porque es lo de aquí

1 1 respuesta

Usuarios habituales