Resumen desde el cierre del hilo del año

Nirfel

A todo esto

@Morgrim han contactado contigo?

2 respuestas
pardier

yo creo que se lo iba a pagar lo que pasa que el otro enseguida ha visto la oportunidad, al final el que te lo deja es por algo jajaa

bicho0

La primera vez que veo que le acaricia un admin el lomo a un usuario tan suavemente . Aqui se ha baneado por menos y sin darle tiempo a una justificación . Y mira que llevo años aqui.
Es que para todos los demás , esto no es nada justo vaya.
Dónde está el misterio que no sabemos ? Es que no tiene sentido viendo cómo se elimina de aquí a gente de un plumazo

16 2 respuestas
LLoskka

#271 eso le preguntaba yo en unos post atras.

porque si ha emitido el comunicado ( DE MIERRRDA ), me imagino que con las 2 partes deberia haber hablado.

y solo he visto al papanatas regurjitar palabras

2 respuestas
KarlosWins

.

Nirfel

#274 Es que les veo capaces de sacar el comunicado sin hablar con Morgrim

2 respuestas
GR33N

#273 es lo que yo dije, ¿ahora cómo te puedes tomar en serio a los que moderan?

2 respuestas
B

#273 te van a decir que no se supone que esto deba ser justo, que eres libre de marcharte, etc..

Yo si no fuese por algún hilo de FEDA y el subforo de hardware ya me habría ido hace tiempo

#277 no lo haces, se supone que tienes que tragarte el ban aunque no sea objetivo e injusto y joderte xD

spyro512

#221 no he tocado nada, ha sido Viper.

2
LLoskka

#276 fijo, que alguien le pregunte en discord si esta online va

sudoGenkii

24 1 respuesta
M

#277 Puedes tomarte en serio a mucha gente, no todos los mods son como los mods que tú y yo sabemos.

1 respuesta
AikonCWD

#276 creo que eso de hablar con ambas partes ha sido otra trola más , pero a saber

1 respuesta
k0yi

#281 ajisjaisjuaisjaijsiajsia

Nirfel

#283 A lo mejor las dos partes eran Thrazz y Dresler xdddd

Erpotro

Dresler, da igual como acabe esto, siempre seras una puta basura para el 90% de la comunidad.

38
GR33N

#282 eso es verdad, no tienen que pagar justos por pecadores.

pontaeri663

Una vez más se muestra la verdadera identidad de la administración con los users :joy:

¡Viva el vino!

1
Erpotro

Siempre podemos montar un "AlohaDresler.com" como nuevo foro

3
verseker

#269 juegos lleva sin ser practicable desde hace meses. Y eso para gente decente. Que me oculten a mí lo entiendo y me la suda, pero vaya ascazo de subforo.

3 2 respuestas
meeka

#12 Top. Acabo casi de aterrizar en el tema este y me ha puesto al día. Con el ending de Gargolia casi me muero. Como me jode perderme estas mierdas.

A PAGAR

B

#290 de los peores junto con OT

de juegos se salva TRON que es un crack y ya.

2
LLoskka

bueno, portaros bien todos con morgrim y mal con dressler.

Vuelvo en 1hora

M

#290 Yo es que no quiero ser pesado (la dejo votando por si alguien quiere hacerme un reply con un punch xD) y no quiero postear las pruebas de siempre, pero cuando un mod usa sus privilegios para punishear a quien le cae mal y/o contesta prepotentemente y con un tono muy chulesco a los usuarios del mismo... no debería seguir siendo mod.

1 1 respuesta
pardier

se hace una cuenta nueva y queda como anecdota

DunedainBF

A ver, que Dresler es una persona de baja calidad ya se veía con la historia y ya se ha encargado él con su actitud de confirmarlo y agudizarlo.

Por otro lado no sé qué más queréis que haga la web. Mucha de las cosas que decís son graciosas pero están infundadas o exageradas y muchos se están dejando llevar por la marabunta y no pensáis fríamente de forma objetiva. Parece que queréis una ejecución pública o algo así.

1 1 respuesta
Glumyglu

Increíble que no se haga cargo de lo de las "keys" y siga escudándose en que él no tiene acceso a ellas. ¿Era una estafa también y no iba a darle ninguna? xd

1
verseker

#294 no puedo enviar mp me tendrás bloqueado por alguna tontería de años a xdddd

sudoGenkii

Simple, queremos que Morgrim reciba sus 380 euros,hasta que no termine esa deuda el tema no se va a zanjar, basicamente por que como usario igual que nosotros, estamos con el.

P

El comunicado es lo más lamentable que he leído en años, encima con la coletilla de a ver que drama nos espera la próxima semana.

Qué triste que gentuza así siga por aquí, qué triste.

6 1 respuesta

Usuarios habituales