Resumen desde el cierre del hilo del año

SwarkO1

18
Tencru

#570 No me extrañaria que el que ha creado a eso sacara la idea de este post: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/implentar-manitas-negativasdislikes-684335/4#116

SwarkO1

Al reves tambien encaja, será esta la mejor semana de la decada en MV?

8 1 respuesta
-MakeA

#573 Puede ser, ha sido una decada flojilla

SwarkO1

Un par mas, que no vuelvo hasta el lunes

18 1 respuesta
-MakeA

#575

19
B

Foro paralelo y todo para que no escape nadie. Bien pensado

Dase

#565 Semana del Madrid - Sheriff y Benfica - Barça.

Primero jugaba el Madrid, y perdió 1-2 si no recuerdo mal. Evidentemente el subforo de deportes fue una risa continua, memes de la derrota y blao blao.

Al dia siguiente jugo el barça y palmó 3-0. Evidentemente el subforo iba a ser exactamente lo mismo, pero al contrario... no? Pues no. Hubo cierto mod culé que decidió empezar a punishear a todo aquel que se reía, o que ya se había reído, un abuso de poder que deja al de Bond como una mera anécdota.

Dejo un par de ejemplos, no son cosecha mia:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-cf-20212022-676399/569#17048 <--- Puedes ver la pagina como está de moderada, a ver cuantos merecen moderación. Pero tu observa especificamente ese post, es literalmente un "buenas noches" moderado.

Pues como estos 2 ejemplos, tienes unos tantos. Por ello los madridistas nos creamos un discord para no pisar mucho mas el thread del Madrid.

6 4 respuestas
eVeL

#578 fue miserable aquello

4
AikonCWD

#578 jajajajjajaj

sephirox

#578 Increíble xdddddddddddd.

LLoskka

#578 literalmente tiene una dioptria de - 1 post con derivación inferior jajajaj

Sh1n0d4

Desde que me fui de la moderación de Deportes, eso ya no fue lo mismo xD

Yo soy del Barca pero siempre que perdía uno o el otro era la risa máxima xD

tsukiyomi

Lo de la moderación de deportes es espectacular, está lleno de chicos malos que, si no acatas cierta corriente de pensamiento, igual te llevas premio

En ese aspecto los madridistas estamos algo desprotegidos, y los demás equipos salvo barsa, están como el meme de la piscina, con el cadáver sentado en el fondo

R

lo de los derrumbaos creandose su propio foro me recuerda a trump y cia a los que baneaban constantemente de twitter y crearon su propia red social.

eso no evitó que a los dos meses volviesen después de que su burbuja particular no funcionase xD. que risas, si con esto se consigue que derrumbaciones se mueva a mi me parece que el resultado es positivo

2 1 respuesta
itonny

#585 Joder, te veo falta de atención últimamente.

3 1 respuesta
R

#586 jajajajajajaja si si, será eso

pero oye, muy curioso que al final de todo esto ha pasado lo mismo de siempre: derrumbaos liándola que casualidad que nunca hacen nada, angelitos.

6 respuestas
NeMs

#587 que ya te hemos leído, tira

12
k0yi

#587 eres maiki en chica, lamentable cuanto menos.

2 1 respuesta
R

#589 y eso? he dicho algo que sea falso?

B

#587 Lo curioso es que digas "derrumbaos liándola" cuando la historia viene de más atrás y ahora salpica a dos moderadores.

A ver si no eres muy listo/a.

PD: Cada uno es libre de irse al foro que le parezca o de crearlo.

1 respuesta
SniPy

Solo falta la palabra mágica, venga que no es tan difícil

R

#591 a ver si no me lees bien. no he nombrado aún la historia de mapache, la cual me parece injusta. imagino que a los admin también y por eso le han desbaneado. y lo de dresler obviamente tiene que devolver la pasta, aunque sobre eso ya me pronuncie.

yo también opino que cada un@ es libre de irse a donde quiera, por eso no entiendo el por qué han quitado la url a su foro particular. os lo dejo por aquí para que echéis un vistazo.

https://derroidos.com/

ahora han movido la historia a este tema, no sé si seguirán actualizando su emotiva historia aquí

https://derroidos.com/d/18-conociendo-a-morgrim

1 1 respuesta
Xetroz

#587 que si, que ya te hemos leido rize, corre y cuentaselo hoy a tu amiga en los 100 montaditos.

3 1 respuesta
B

#593

#587Rize:

pero oye, muy curioso que al final de todo esto ha pasado lo mismo de siempre: derrumbaos liándola que casualidad que nunca hacen nada, angelitos.

Te he leído perfectamente.

M

#594 yo a 100 montaditos me apuntaría. Busco amigos.

1 2 respuestas
R

#596 la ultima vez que fui a un 100 montaditos fue en el muelle uno y tremenda basura

1 respuesta
M

#597 jarra de cerveza a 1€ y Cruzcampo, a ver si por ese precio te esperas una estrella michelín xD

1 1 respuesta
Xetroz

#596 los 100m son una puta mierda, "montaditos" si se le puede llamar asi con chorizo del mercadona y demas, un bocadillo en mi casa está más bueno. Tenía su aquel en la carrera cuando iba a beber cerveza con la gente después de las clases pero ya ni eso vale la pena.

Para eso te vienes por Sevilla y comes como un dios en la tabernita de torneo o de Torre del oro por cuatro perras.

2
R

literal no entiendo lo de los montaditos que es un cacho de pan con lo que sea, a mi me gusta comer xD ni para tapear sirve.

1 respuesta

Usuarios habituales