Resumen desde el cierre del hilo del año

Xetroz

Y yo que me pegue días sin entrar al hilo porque pensé que era otro de esos hilos donde el user se ponía a hablar de si mismo, ingenuo de mi.

1
Gustioz

#38 pero muy graciosa 🤣

1 respuesta
XaViMeTaL

El video del bananero es de lo mejor que he visto el toda la historia de MV. Mis 10 a quien se le ocurrió semenjante maravilla.

3
Robe_del_Mal

Uff, VoiceOverPete es apartir de 30 dólares, pero el resultado puede ser brutal.

https://voiceoverpete.com/

Attention all Mediavida users...!

B

#48 los admins right now.

4
Bokunohero

#3 Yo tengo curiosidad por leer el último post con el que se cerró el tema. Desde ahí se puede leer la última página también?

2 respuestas
B

#66 ostia te has cambiado la imagen por los memes que han hecho con la que tenías? xD

Yo he perdido la cuenta de memes con la mía. Hay que tomárselo con humor.

2 2 respuestas
spyro512

#66 nada interesante

lo tiraron a la basura sin más

8 1 respuesta
Bokunohero

#67 Es Paz Andrade, uno de mis personajes favoritos del MGS Peace Walker.

Si te gusta la saga MG, ese juego y toda la historia sobre ella es la caña.

Al igual que la canción que he dejado como link en mi perfil que a mí personalmente me gusta escucharla hasta en bucle, pero se disfruta mucho más tras terminar el segundo ending del juego 😍

#68 Gracias, me esperaba algún comentario de la moderación cerrando el tema. Pero sabiendo eso, mi curiosidad ya queda saciada.

Alrich

Ayer fue tan bueno todo que me terminé viendo todos los vídeos míticos del Bananero

6 1 respuesta
B

que pesados con el of, nunca fue suscriptor
dejad los porrillos
#62 si graciosisimo, como que se desvio el hilo poco con esa mierda y no tenia nada q ver porque era mentira xdd enfinn
#58 basicamente xd

#72 llegas casi dos años tarde

1 3 respuestas
itonny

#71 Pasa MP de tu of

B

#67 es para despistar. Poca gente lee su nombre de anime pero todos nos quedamos con los iconos.

Es un verdadero camaleón con tal de recibir atención.

#71 a mi no me interesa eso, me interesa saber que tal se gana. Mandame MP si quieres. Lo digo porque tengo fuentes muy diversas (de conocidas) y solo muuuuy pocas son "el rubius de OF".

1
legi0nx

Aloohaaa.

Erpotro

#12 Que puta maravilla.

Erpotro

#45 ---> #2 miratelo enterito xD

B

la historia que emocionó a spielberg
Buenísimo el melenudo bananero

TonnyWanna

#70 Yo le tuve que enseñar a mi pareja porque me hacía tanta gracia El Bananero y sus vídeos míticos.
Siguió sin entenderme, aunque admitió que el de Crepúsculo Abierto le hizo "algo" de gracia.

1
Horribeler

#2 justo te mencioné ayer en el hilo y escribí mal tu nick :man_facepalming:

garlor

una cosa que no entiendo, porque le dejo/dejaban dinero?

1 respuesta
Horribeler

#19 me acabo de enterar de lo del bananero joder, siempre llego tarde a los momentos más épicos de Internet.

Putos amos que sois, no puedo cabrearme con ustedes. Me Dan ganas de hacer el ridículo muchas más veces para daros contenido y sentir el látigo de terciopelo con el que golpeáis. Casi siento envidia de Dresler.

Mis dieses hsdlgp.

1
Sawi

#80 Porque es buena persona. Y esto es lo que pasa si eres buena gente.

RosaNegra

#20 uf buenísimo, me lo pongo cuando llegue al pc

Lo que no entiendo es el baneo al que creo el hilo en el subforo de Mediavida. Ósea, wtf? Que pretenden los admins?

montaN1

Como veis, el señor necesito atención constante, ya está posteando jilipoyeces para desvirtuar el hilo y que se convierta en si diario. Hago un llamamiento para dejar sus mensajes atrás rápidamente y que estos pasen desapercibidos. Block a manitas, respuestas o algún tipo de interacción con ese señor.

ercabesa

que es lo de bananero que me lo he perdido

1 respuesta
k0yi

#85 aloooooha d. Sin códigos.

1 respuesta
Hazzard

#49 te perdiste uno de los mejores días sino el mejor de mediavida.

ercabesa

#86 estaba con tu madre y me he perdido en la historia jaja losiento

1 respuesta
k0yi

#88 no tengo madre. :/

WaRdIx

#71 lo del OF es trola pero que te hizo una declaración de intenciones haciéndose pasar por policía anda que no.

1 respuesta

Usuarios habituales