Resumen desde el cierre del hilo del año

B

#235 podeis ir enviando emails a THQ Nordic y similares e informar sobre lo sucedido.

Seguro que no vuelven a enviar más keys para Elex 3.

n3krO

sigo esperando el comunicado oficial

1 respuesta
NeMs

#232 este tema estaría calmado ya si el susodicho no viniera de perdonavidas y si no hubiesen borrado el post original

Nujabes

Lamentable.

spud

Increíble en serio… después de 20 años aquí, no había visto alguien infringir las normas de esta manera y salir impune

1 respuesta
LLoskka

Hasta que me entere bien de qué coño va la cosa y hable con las partes implicadas, cierro preventivamente el hilo porque no cumple ninguna función más allá de tirar mierda. Las medidas que se tomen, si las hubiere, serán en inicialmente en privado y posteriormente explicadas si fuera necesario.

Como contradecirse, en cuestion de 1 dia

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/propuesta-de-sancion-a-dresler-685294/13#388

@VipeR_CS has hablado con @Morgrim al menos? deberias de dejar que se pronuncie el, ya que le has dado cobaya al moroso

B

@Nirfel a la nevera?

1
xPipOx

#242 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/comunicado-oficial-dresler-685422

B

#234 Morgrim recibirá su dinero, tal y como acordamos desde el principio y nuevamente hace unos días.

#235Nirfel:

Podrían al menos ir de cara y explicar lo de las keys.

Pesaditos con lo de las keys... Lo único que tenéis que saber es que yo no tengo, ni he tenido nunca acceso a keys de MV. Las que me han pasado a dedo han sido activadas en mi cuenta y hecho una review posteriormente. Ya está.

6 respuestas
B

Ninguna mala intención hay en no querer pagar algo en plazos de 5 euros, pero ninguna, es solo que yo que se jejeje un mal día

1
AikonCWD

#249 y por que le dijiste de reducir la deuda a cambio de una key o juego?

fue un invent? la screen esa es falsa?

1
B

#249 entonces la key que ofrecías para saldar tu deuda era tuya comprada personalmente?

Y en tal caso, por qué aún por encima le exiges review a la persona que te dejó 400€? Tan poca verguenza tienes?

2
Geor

#249 tal y como acordasteis al principio. Y te quedas tan ancho jajajajaj

Chaval, meterle miles de horas a videojuegos te ha fundido el cerebro.

1
LLoskka

#249 desmuestralo vendiendo algo de tu propiedad, daselo en 2 pagos por ej 190€ la semana que entra y 190€ a la otra.

hasta que @Morgrim nos de su visto bueno en todo aqui no paramos, EL es la victima y nosotros el jurado.

PD: vaya jaja de forero

1 respuesta
B
#254LLoskka:

EL es la victima y nosotros el jurado.

Vosotros no sois ningún jurado de nada.

3 respuestas
sudoGenkii

#249 En cuantos comodos plazos piensas acabar tu deuda con un random user de tu amado foro al que tanto agradeciste cuando te llegaron los 400 euros?

LLoskka

#255

#255Dresler:

Vosotros no sois ningún jurado de nada.

ahi tienes razon si hablamos de derecho, pero una cosa es segura vamos a por TI

GR33N

#245 y no se qué es peor, si el hecho en sí, o que lo intenten esconder justificándolo por el compadreo.

Nirfel

#249

hecho una review posteriormente.

No me extraña que no encuentres curro.

Si te dan una key para que hagas un review y no haces la review y la intentas utilizar para rebajar una deuda, pues... Suerte IRL, la necesitas.

1 respuesta
challenger

#255 deja de llorar y jugar como un niño, comportarte como un adulto y paga.

M

7 1 respuesta
AikonCWD

#255 me respondes en #251 por favor?

1 1 respuesta
B

#261 igual no te enteraste de que el de-mod es temporal xd

#262 te va a soltar que no es asunto tuyo, que no tiene que dar explicaciones, o alguna larga. Porque si pudiese explicarlo lo haría para ganar al menos algo de credibilidad de vuelta.

1 respuesta
sudoGenkii

#259 has vuelto! que ha pasado? JAJAJAJ

1 respuesta
SilentMike

Siempre nos quedarán los vídeos del bananero de recuerdo

M

#263 No, no me he enterado. Ya me jodería que fuese verdad eso.

1 respuesta
AikonCWD

#266 lee el comunicado xdd

1 respuesta
Nirfel

#264 Desactive la cuenta para ver cuál sería la reacción por los loles.

1
M

#267 ¿Que hay un comunicado? Esto me pasa por salir de casa, joder.

EDIT: Leído. Pues nada, no vamos a poder postear en juegos visto lo visto xD

1 respuesta
BernyMoon

“Temporalmente”? JAJAJA

5

Usuarios habituales