Retiran anuncio de videojuego con tías sexualizadas

wajaromau

#23 Al final acabara dandose un tiro a lo kurt cobain, mientras tanto, es un matao, que no es ejemplo de nada.

2 respuestas
Eyacua

Alguno, dice.

Yandros09

No os lo voy a negar, me tiraba a las tres. Y si hay alguna con premio, se gasta las pollas anuales por ley y estamos saved.

1 respuesta
palickpre

#33 entonces los que no se las follaban es porque todos han llegado al cupo de las tres pollas anuales?

Interesante

1 respuesta
Yandros09

#34 Es posible. Eso o te haces gay como @Kookiu

1
RosaNegra

#22 what? Desarrolla pls xD

1 respuesta
B

#36 pues con la de post diarios eso estará ahora mismo enterrado y el buscador de fino es una mierda. Salía en un vídeo comentando algo, quizás buscando por el nombre de disqus puedas acceder a sus comentarios y de ahí al hilo.

No es la primera vez que postean algo de esta persona, en un par de ocasiones al menos que yo sepa y los comentarios en esa web siempre van a decir gilipolleces o "barbaridades", lo contrario a ser políticamente correcto digamos.

Esto cualquiera que lo visite lo sabe y pasa del tema, pero esta persona se dedicaba a insultarse con todo disqus xd.

WaRdIx

#23 que es un ejemplo a seguir Asmongold? Si claro de cómo ser un atrapado toda tu puta vida. Por que ya me dirás...

Soraghatsu

#31 de como no ordenar la habitación si es ejemplo

Ridote

pero con el dinero que tiene no puede contratar servicio de limpieza? Que le limpian la casa cada dos días y se le queda el cuarto fetem

1 respuesta
B

#40 ah pero es que su casa está sucia? Ese es el problema, que le ves hablando con otro streamer del tema y dice, ah bueno esos platos de ahí es de hace 2 días que es normal, etc. O por ejem lo que he pasado de reddit que dice que tiene una rata muerta que huele fatal pero que no encuentra donde está para quitarle, esa y muchas más.

ManOwaR

#31 xd

3 respuestas
B

#42 como sea la mitad de guarra que la casa...

9 1 respuesta
wajaromau

#42 lo que hace la gente por no trabajar

2
Christian2

#43 ioputa xdddddddddd, que hecho el colacao por la nariz

3
Ivan69

el gordo es un actorazo, transmite claramente todas las emociones para que de un cringe absoluto

Druella

#8 pero no pasa nada, aunque les acabes comiendo un poquito la polla eso no te hace gay, me lo ha dicho el hetero de MV .

Perkele

me encanta como se ha girado el hilo de hablar de ladyboys al atrapado de asmongold que ya se le conoce desde el vanilla

Akiramaster

#42 es más natural el koala.

Usuarios habituales