Retro Media-Vida , Documentos graficos.

UnLiMiTeD

Hoy me he encontrado un CD del año de la castaña con cientos de fotos, entre ellas muchas de Media-Vida alla por el 2003...

He pensado, que seguramente muchos de vosotros tengais tambien imagenes de aquellas epocas, y que podriamos recopilarlas un poco por aqui, tambien hay algo de salseo...

Esto era Media-Vida en aquella epoca, con 24.000 miembros.

Aqui un screenshot del famoso programa HLSW que todos usabamos para entrar al Counter-Strike y otros juegos. En el pantallazo creo recordar que lo que vemos es a la seleccion española de CS vs la seleccion Alemana.

Y ahora un poco de salsa...

Letto, Blair, personajes desconocidos ( a ver si les poneis nombres ) y un Admirador.

CTF muy muy jovencitos...

Y la mas controvertida, la famosa foto de Era enseñando el pandero, que he photoshopeado por si acaso no esta "permitido" y no quiero ganarme una galleta. Si me dice un moderador que puede ponerse sin censura, la vuelvo a subir.

Va, rebuscad en vuestros CDs, seguro que teneis buen material por ahi,xD

24
squ4r3

un poco de background de la última foto?

w4nx1

Vaya, entonces sí que era un foro gamer.

Qué recuerdos.

#4 esos dos programas de por sí ya teletransportan a aquellas viciadas. La CFG del CS fue el motivo de que me registrara en MV de hecho xD

Pachy

#1 ah... gloriosa época de viciadas en el ciber y descargándome la CFG del cs en mediavida.

Se te olvida este programa:

Grandes epocas. :(

2on2 // server on // cd on // ip&go // w me

14 2 respuestas
B

eso es un screenshot de 2003??, yo soy de 2008 y me acuerdo de esa portada... más de 5 años estuvo mediavida con la misma portada?..

aunque en realidad no recuerdo ninguna otra xD

Bloody

No es que sea gráfico, pero creo que es lo único que tengo de la época. Eso sí, diría que de mucho antes del 2003. La época dorada del canal #counterstrike en el irc-hispano.

spoiler
5
PruDeN

De las últimas posibles screens, sacada por Nosfer, de OT antes de pasar a MV6

14 1 respuesta
TooShort

Yo tengo un .txt con decenas de frases, estupideces y demás dichas por usuarios de todo tipo, desde los clásicos VDP y Ironicus a users habituales y moderadores.

El problema es que no lo tengo aquí ahora mismo, si el post sigue vivo dentro de una semana pego unas cuantas.

2 1 respuesta
squ4r3

mostrando los poderes RAPPELIANOS de deliamber en el foro mmo

y estas del foro wow

la muerte de MJ

trolleo random

random pero me hizo gracia, pillando en la campus party 09 inspeccionando el material

la mascota del foro wow

1 2 respuestas
babri

yo soy un newfag :c

1
SasSeR_18

bua que tiempos, por allá tenía otra cuenta del 2004/2005 cuando me registré por primera vez.

Página entera en OT de hilos flames a las 4 de la mañana, QUE TIEMPOS!!

Fyn4r

#9 no recordaba haberme puesto ese avatar LOL

SkalS

Esto ya no es lo que era.

¡Es el momento para volver a hacer un llamamiento para pedir las fotos de Bady now!

Mp oqm bss cnt.

4 1 respuesta
fraJiscow

#13 +1

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Esto empezará a molar cuando alguien ponga las fotos de Bady.

4
FaLLeN

#1 Sube la foto de Era bien!

Korso

Y pensar que me registré en MV cuando tenía 14 años...

11 2 respuestas
inter

Me acuerdo la primera vez que vi CD on, cogí metí el cd del half life, me tira el server y yo, tio que coño le pasa a mi cd ?

6 2 respuestas
B

#19 Yo no me metía en servers de CD porque pensaba que hacia falta el cd xDDDD

W

Puntazo los recortes de historia de MV, es lo que quería cuando abrí el hilo de normas no escritas pero algunos hasta se sintieron atacados/ofendidos, enfin...

interesa!

Spank

A ver si encuentro una de 2006 creo recordar cuando se caía la página y era en plan Nooooooooo!

eR_eNsAnGreN

''ultimas demos'' :qq:

Termax

Que alguien ponga una foto del foro de flames que tengo ganas de saber como era.

UnLiMiTeD

Ya he recibido varios msj privados pidiendome la foto de Era.

A ver si pasa algun admin por aqui que me de su visto bueno y la subo sin censura. Que tampoco es gran cosa... pero bueno.

1 respuesta
thunderaS

#18

Y yo 12 ó 13... xD

B

#19
Había unos servers que no te echaban, pero se te cambiaba el nick a "[CD-Off] Nick". La primera vez pensé que por qué ponía que no tenía CD-Rom xd.

P.D:
#25
Yo no quiero fotos. Pero si pudieses explicar el contexto histórico de la fotografía, te lo agradecería.

1 respuesta
breixone

Que mítica era la pestaña "TOP" con musamban1 en cabeza xDDD

5
batulfo

Yo sigo escribiendo .net siempre :(

Txentx0

Joder que recuerdos

Doy fe de que #8 tiene muy buen material

Usuarios habituales

  • wokey
  • Jastro
  • Bloody
  • squ4r3
  • PruDeN
  • Iwywnsb
  • UnLiMiTeD