Retro Media-Vida , Documentos graficos.

Soltrac

#120

http://www.mediavida.com/id/olayita

Y ahí está, la verdad es que ha posteado mucho.

WaTos

madre de dios, todo esto es de mi época!

Como cambia el tiempo... SETH ha sido padre de dos churrumbeles y todo, cualquiera se lo iba a decir por entonces. jeje
enarawena mostrOo

1
6 meses después
R4Y4

SETH padre? awita con el canarion este, como pasa el tiempo! a cuidarse señores!!

6 años después
JaViBuDa

:O

5 1 respuesta
Kaziqeh

Sigo sin ver tetas

Sephi19

Huele a cerrado aquí. Pollasviejas.

RosaNegra

Javibuda, eres una vieja gloria muerta.

Serpentino

#124 que son esas cacas? Yo he venido a contar mis problemas y solo veo cacas y cacas!!

nerkaid

2 1 respuesta
Bomne

dios ya ni me acordaba de bydiox

1 respuesta
Desper4doS

#130 Se hizo el blog al final?

Jastro

#129 me ha pasado lo mismo xD

_Rpv

a saber cuántos usuarios han muerto desde entonces y nunca se sabrá el motivo por el que ya no se conectan

LaChilvy

Letto 🥺

1
shortyStyle

Solo digo que: MV Buitre

1
wokey

Los feels... Me hice* mi primera cuenta en 2002 con 8 años. Estoy convencido de que me merezco el award al usuario más joven de la historia.

*me la hizo mi hermano porque él tenía y yo como buen little brother también quería. Culo veo culo quiero.

1 respuesta
Jastro

#136 lo genial, es que la mayoria de oldfags hemos perdido nuestras cuentas originales xDDDDD. Antes baneaban por nada jajajajja

1 respuesta
wokey

#137 la mía de '02 todavía existe pero no tengo el correo y no puedo recuperarla 😢

Edit. Pero la de '08 está permabaneadisima.

1 respuesta
Jastro

#138 pf yo no me acuerdo ni la que tenia, se que usaba el nick de cyrox, pero he visto que no existe, asi que a saber xD

1 1 respuesta
wokey

#139 Flames es el cielo de los mediavideros.

mongui

Mi primera y unica cuenta, 2004, joder como pasa el tiempo... Suena muy pureta pero que buenos tiempos eran... Yo tengo material en el NAS que luego en casa puedo rescatar, vete si puedo subir algo

SeRiaL_k

que será de djb0l0 y sus hacks

1 respuesta
SeRiaL_k

o/ cuenta del '02, vivita y coleando

banana_

Vaya feels... :dizzy_face: Viendo los vídeos del coverage ESWC y ver que todavía en aquella época se especulaba que las ligas debían separarse por género, madre del cielo (por desgracia aún hay gente que sigue pensando eso).

CaraLimon

#142 Lo puedes seguir en Facebook, Bolorino Armani o algo así.

Se dedica a dar noticias de Tenerife, la mayoría morbosas y también se presentó a alcalde.

Jok3r

Otro 2002 por aquí...como pasa el tiempo, da miedo xaxos.

X-Crim

:sob: directo al corazón

BaRtoZ

2002 too. Lo que más me gusta es haber pasado desapercibido siempre. Me cambiaba de nick en CS y DoD cada año. Creo que nunca fue con la intención de ser un don nadie... ni siquiera lo entiendo ahora.

Shaka

2003 y única cuenta y limpita de punish.

Que recuerdos cuando entre por primera vez buscando mods del half Life y vi el dod.

Exor720

Alguien llego a jugar en Cassual clan en dods? xDD

Usuarios habituales

  • wokey
  • Jastro
  • Bloody
  • squ4r3
  • PruDeN
  • Iwywnsb
  • UnLiMiTeD