Retweet to save a life :heart:

markath

#59 Preparan steamed hams en Magaluf?

1 respuesta
B

Me encanta la parte de "si vas a beber cierra la puerta del balcón". Claro, seguro que tu " Yo" etílico del futuro es incapaz de romper el hechizo del pestillo

4
Agrael120

#57 Pe-pero mi novio que dijo que era un viaje de trabajo a Magaluf!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Supongo que los vídeos de guiris chupando pollas por un chupito es otro motivo por el que hay que subir 3 ' 5 pies la altura de las vallas.

#63 Por lo visto era catador de roncola y calimocho reconocido por la universidad de wechister, pero le vino una remesa mala, la cata se le fué de las manos , pero era un profesional y si se tenía que beber 20 calimoxos y roncolas se los bebe. La cosa es que cuando se dió cuenta que en las viviendas españolas hay balcones ya era tarde y la tragedia cayó sobre el mundo. Parece ser que el balcon le obligó a saltar.

En fin yo estoy costernado.

2
retsex

La culpa es de los hoteles, que visten a sus balcones como putas.

Kayder

#61 Ahí hay de todo, hasta auroras boreales

abath666

La tia es tontica, pero un pollazo ya le daba.

Sombrita

Los british van a Magaluf por sus playas, el Sol y la gravedad.

Lexor

angelitos

2 respuestas
Ronjoujoujou

#69 Una cosa es no estar acostumbrados a un balcon y otra pensar que la gravedad ahora va hacia arriba...

Yo tampoco estoy acostumbrado a ver rascacielos, o ver parajes naturales con sus miradores... Y no me da por saltar.

Osea que un guiri viene y ve un balcón y se pone: <<Oh mierda que hay balcón, ahora que hago? Rapido me están mirando!!!. Pues mira voy a correr y voy a saltar con suerte hay piscina y caigo dentro, seguro que es así como funciona un balcon español. Así que me beberé estas 10 cervezas para no pasar sed y calor y salto.>>

Al final la culpa será de los Españoles y todo.

B

#69 xDDDDDDDD

Osea como no los tienen no saben usarlos?

Por esa regla de tres todos los madrileños se deberían ahogar cuando fuesen de vacas a la playa

1 respuesta
Lexor

#71 y es lo que pasa, que a todo madrileño nos ponen un sirviente valenciano para poder desenvolvernos por las playas y que nos preparen sus famosos arroces con cosas
asi fue como conoci a tu ma.... a @sephirox mi querido guia

1
darksturm

Pero entonces es como los bichos que van a la luz o como?

1
vuvefox

Fijate que los españoles somos los primeros en sentir vergüenza de España y en tirarnos piedras a nuestro propio tejado...

Pero los britanicos han conseguido unir a todo el foro con la misma opinión, independiente de ideas poltiicas, fronteras autonomicas, etc... Si es que son imbéciles y piratas.

1 1 respuesta
B

A mi lo que me jode de toda esta movida es que al final tras tantos años van a acabar entendiendo que de los balcones no se salta y nos quedaremos sin risas

1 respuesta
Lexor

#75 ojala que el origen de todo fuera un folleto multiaventuras donde se presentara el balconing, que es y donde practicarlo

1
B

#74 todos juntos contra los piratas como en los buenos tiempos

1 1 respuesta
Frave

No hay nada que una mas a los españoles que nuestro odio a los ingleses. Proud y melafo.

1 respuesta
actionchip

#78 El odio a cierta etnia también nos une xDD

H

#77 Y no te olvides de los gabachos.

1 respuesta
Alatriste

#80 lo de los franceses creo que es mundial xD

wiFlY

Salvar vidas no se pero el tweet a dado vueltas de cojones

Word-isBond

Menudes mameyes.

Usuarios habituales