Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

asha

#990 ay pillins..

1
-Hell-

Bueno, resulta que el paquete lo tenia en la central donde fui a enviar el mio asi que de vuelta de enviar a mi Amig@ invisible me tocaba a mi ver que habia recibido:

En primer lugar me encontre con una carta cuidadosamente embalada junto con el paquete:

(Nota: en cada punto utilizoeste tipo de letra para añadir mi pensamiento al leer la carta)
Una vez abierta

Y leida:

En este momento me encargo de abrir cuidadosamente "the box" y me encuentro esto:

Empiezo a investigar y...

spoiler

Rebuscando en la caja

spoiler

Y aqui todo el regalo en conjunto, incluidos los articulos que venian en la caja del amigazo invisible!

Vaya taza eh chavales! y el comic, sus cagais de leerlo!

Y asi es como esta en la hall of fame de mi cuarto, donde solo estan los articulos mas epicos que puedo tener!

Puntuacion : 1000000000000/10 No solo es amiga invisible cojonuda sino que la ha clavado al 100%

P.D: Amiga invisible, si pasas por Zaragoza estas invitadisima a una noche de juerga!

Ah, me olvidaba de un regalo mas!

5 1 respuesta
GlatoR

por qué tienes una mascara? llamando a la guardia polisia

1
B

#992 ya van 2 legos iguales, podemos hacer una flota del ejército clon

2
B

Me falta por subir los videos. Todo lo demas de la review esta hecho. Me puedo morir del asco por la subida de los videos :/

Mishifu

Chachireview de Mishifú!

Quiero a mi amigo invisible! Mucho!
Ayer, cuando llegué de clase me encontré con un aviso de Correos. Llegaba mi paquete! Y aunque en principio no iba a poder ir hasta hoy por la tarde, he encontrado un huequito y he ido por la mañana. NO PODÍA ESPERAR MÁS!!!

En cuanto he llegado a casa he subido corriendo a mi habitación para abrir el paquete. Según el remitente me lo enviaba Batman (???? No sé si es que no sabía qué poner de remitente o es alguna pista para saber quien es mi amigo invisible... xD)

Total, que lo abro y en lo primero que me fijo es en que asoma la cabeza de un dinosaurio! SÍIII! Mi amigo ha cumplido! Me dijo que me regalaría un dinosaurio y aquí está!!

De todas formas consigo controlarme y leer primero la carta

Lo que dice la carta

Sí, mi hamijo se hizo una cuenta sólo para hablar conmigo! Que, por cierto, después de enviarme el regalo me mandó un privado diciéndome que Ligia le ayudó un poco. Gracias a ti también, guapa :)

Y bueno, tal y como me dice en la carta, pongo otra vez el cómic que me mandó. Es genial :3

Este es el paquetito que había al lado del dinosaurio. Es genial! Me encanta, tiene colores! Sin duda te perdono que en la carta solo hayas utilizado el azul :)

Después de las flores ya no me puedo resistir y saco al dinosaurio. Has cumplido tu promesa, amigo :3

Bueno, sigo leyendo la carta y cuando leo que puedo hay 5 regalitos más y las chuches lo saco todo. Y tras leer que puedo abrirlos como me dé la gana y que me da pistas de porqué los ha metido decido empezar primero con los regalos para ver si puedo adivinar qué es cada cosa :3
Además te quiero agradecer que me hayas enviado 4 cosas de esas de chocolate! Nada más verlos me he comido uno (no me he podido controlar, lo siento, en la foto ya sale abierto xD) y de los otros 3 mi padre y mi hermano me han robado uno cada uno >_<

Aquí los paquetitos!

Como no sabía por cual empezar, me he ido a por el más grande. Son dos películas, una es Delicatessen del director de Amelie y la otra es El truco final; del director de Batman Begins. Cuando las vea comentaré qué me han parecido :)

Después he ido a abrir el siguiente más grande y es un CD. Nada más abrirlo he ido corriendo a ponerlo en el cachivache. Amigo invisible, tu CD es el primero que pongo, siéntete feliz xD
La música no está mal, pero la tengo que escuchar prestándole más atención, seguro que lo merece :)

Seguimos! El siguiente regalo no me ha hecho falta abrirlo para saber qué era, reconozco ese tubito hexagonal en cualquier lugar :3 Es incienso, y además es el tipo de olor que me gusta! Me falta ponerlo en la habitación, pero esque aún está el olor del último que puse, en cuanto se vaya éste será el siguiente :)

Lo siguiente era algo raro, al principio pensaba que era una pastilla de jabón, pero no. Venía con una brochita y con un palo, resulta que era algo para ir escarbando y sacar lo que había enterrado. Cuando lo he abierto me he dado cuenta de que también daba tiricia. Lo he olido y no olía precisamente bien xD
Después me he puesto a picar con el palito y lo que había dentro era.... Otro dinosaurio! Mi amigo no sólo es el mejor porque me ha regalado un dinosaurio, sino que es el chachimejor porque me ha regalado DOS! xD

Por último he abierto el pequeñito, era un pintauñas azul la mar de mono. Me gusta mucho, aunque creo que le daré más uso en verano que ahora. Pero tranquilo que usarlo lo usaré ^^

Foto de todo juntito!!!

Y bueno, para que veas que ya tiene todo su sitio. Los dinosaurios en la estantería (el pequeño que sale es el que venía en la piedra esa rara xD), las florecillas al lado de mi pez Fran (tengo que inventar algo para que no se cuelen tanto en el jarroncito) y el incienso al cajón del incienso :D

Amiwito, no sé quien eres pero quiero que sepas que eres el mejor chachiamigo de todo el hilo! Y que me ha gustado todo muchísimo!! El paquete, la carta con el cómic, el que te hubieses hecho una cuenta para stalkearme, TODO! Gracias, de verdad :)

Besetes!

7
B

REVIEW AMIJOH INVISIBLE KEYBORITO

Mi caja estaba esperando desde el martes en las oficinas de MRW hasta al mediodia de hoy viernes. Estaba pensando en si era la caja grande y si lo fuese, a lo mejor dentro habria cosas. Pero claro, en una caja, tambien pueden haber cajas! Cajas everywhere pense yo jajaja

La recogi y la llevaba a mi casaMientras la llevaba camino de casa me percate de que se movian cosas, como pelotas... Mi amijoh invisible era chico, pero no habian pollas dibujadas fuera de la caja xD

LA CAJA

spoiler

LA CARTA

Como ya vereis adjuntada, la carta era de doble folio (bien hecho amigo invisible, responsable con el medio ambiente. Punto a favor :3)

VISION GENERAL DE LOS REGALOS

Aqui podeis ver una vision general de los regalos. A destacar el detalle de envolver los regalos con papel de comic! Un detallazo :3

REGALO NUMERO 1

Un juego de preguntas de futbol!! Jajajaj. No esta nada mal para empezar con los regalos. Espero estrenarla en nochevieja con preguntas chorras sobre fupbol. Un detallazo que lo agradece un seguidor del fútbol :)

¿Te puedo hacer unas preguntas ISA? xD

REGALO NUMERO 2

Mi gran sueño! Una caja dentro de una caja! Jajajja. Es un currazo el detalle de los papeles, pero debo decirte que tanto papel para mi es demasiado gasto innecesario, aunque tranquilo, he podido reciclar mas o menos bien las cosas (los papeles con cinta pegada ha sido imposible :/)

Al final resultaba ser una camara llavero!! Me encantan mucho los llaveros y los colecciono de manera insana xDD. No podre tener una action cam ahora, pero con esto tendre mono hasta conseguir la Go Pro Black Edition en marzo, para mi cumple!

REGALO NUMERO 3

spoiler

REGALO NUMERO 4

spoiler

BONUS EXTRA + LAS SHUSHES, LAS SHUSHES

spoiler

El resto de cosas se compone por:

  • Una tableta de chocolate

  • Una bolsa de pelotas de futbol de chocolate

  • Una bolsa de nubes (recordatorio de que me gusta la meteo y tal)

  • Una botella de la EURO? xDDDD ¿Esa botella se abre o es souvenir? xDDD ¿Es cantimplora? xDD

Muchas gracias por todo amigo invisible. Es bueno ser agradecido y aqui te dejo mis dies con un video de despedida!

7 2 respuestas
rizis

Review Rizis!

que alegría que alboroto!!!

Bueno ante todo perdón por no poner la review antes, pero ayer tocó cena de navidad y la resaca de hoy esta siendo EPICA.

Después de esperar impaciente al cartero por fin llegó!!

ups! una

carta

!

bueno pues me dispongo a

los paquetes como dice la carta y me meto en la

no sin pararme a ver a mi perroflauta jajajaj

he de decir que me ha encantado el rollo de que me fueras explicando los regalos con la web :) y la caricatura tambien

aunque al principio.... me raye.. no sabia cual era la contraseña... busque busque.. y busque..... dentro de la caja

al final te portaste bien y me diste una ayudita!! y era esto :) yo lo buscaba escrito en la caja y tal!

yo buscando la clave....

spoiler
los regalos!
Z
I
S
M
V

[/spoiler]

muchisisisisimas gracias amigo invisible cántabro un 10/10 por todos los regalos me han encantado!! :)
dejo una foto con todos los

ah y a trocha tambien!! si puedo subo fotitos comiendose su regalito :)

videos y pistas de la web en #1008

15 1 respuesta
eXtreM3

OMG 3 reviews seguidas xD

Award a la compenetración!

spoiler
2
asha

queeee flipe de regalos! :D

Splendid

Es muy incómodo leer reviews con las imágenes sin insertar >_<

11
Txentx0

Lo que me he reido leyendo la review de keyborito

chachachachachachachaaaaan

Lo creas o no solo he leido los dos primeros de Dexter

djtonight

Se sale lo de las pistas en la web!

1
Txentx0

La ultima review es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Por dios que originalidad

Queremos el link del video de los pajaros follando

2
B

#998 que wapo eres tefo

1 respuesta
ziordo

#997 sopla la botella de cocacola

1 2 respuestas
julicvp

La originalidad se sigue superando ^^

rizis

#1005 besame bandido

por cierto para todo el que quiera ver lo de las pistas en la web.

www.trospido.com

usuario:rizis
contraseña:perroflauta

la primera respuesta: corazon
2ª: 18/04/2009
3: 9781780543321
4: ranger
5: torrelavega

y por ultimo inserto los

decir de nuevo que me ENCANTARON los regalos nada de quemarlos por favorrr

1
benitoll

Joder , qué envidia malsana me está dando con las reviews. El año que viene participo (si me entero, estaría bien hacer un grupo y mandar aviso desde un mes antes o así), aunque como el nivel esté la mitad de alto que este, me voy a tener que esforzar para no ser el más cutre amigo invisible xD

#1010 :qq: gracias :O

1 respuesta
ziordo

#1009 ojalá hubiese un grupo :<
http://www.mediavida.com/g/AIM

1 respuesta
M

Jooo quede en hacer la review ayer cuando llegara a casa pero es que aun no he llegado :( En cuando pase por casa, aunque sea un rato, la hago. Lo prometo

B

#1006 ¿Es una bubuzela? xD

1 respuesta
ziordo

#1012 sí jajajajaja yo también tengo una xd

1 respuesta
B

#1013 Hostia. Pues a lo mejor se la doy a mi sobrino jajajaja

-Hell-

Ya no hay mas reviews o que pasa aqui?

palickpre

No me puedo creer que aun no haya llegado mi regalo :/

A

Esperaros, a veces correos tarda. El mio tampoco.

Marmoth

Supongo que entre el lunes y el martes llegarán las que faltan!

Zahrae

Jo, me da penita que ya estén llegando todos regalos y que se acabe :(

2
Snorky

#1006 por favor puedes añadir cuando puedas unos spoilers a las imágenes de #997? Mi navegador sufre cada vez que abro esta página.

2 respuestas

Usuarios habituales