Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

ziordo

#1139 di la verdad, te encantaría haberte regalado a ti mismo, eh?

1 respuesta
Zahrae

Está clarísimo que es el regalo de Marmoth jajajja con las horquillas de parte de MarmothGirl incluídas. La caja es genial!

Adonay_

No había gente que venía su regalo desde China o algún sitio lejos y no le daba tiempo a enviarlo?

Seguro que esos regalos que han recibido son el anticipo al regalo de verdad, que aún no ha llegado.

Tochomosca

#1140 Por qué lo dices?

#1139 Es la ostia en serio jajajajajaja

Its fucking radioactive!

7 2 respuestas
Zahrae

Lo que no entiendo es lo del regalo de Anubisillo. Contando que su amigo invisible le haya comprado el calendario de Justin Bieber, no podría haber usado ese dinero para comprarle uno de, por ejemplo, Juego de Tronos, que pone en su perfil que le gusta? Trollear es gracioso, pero yo que sé, si yo en mi regalo hubiera trolleado, no me hubiera gastado demasiado dinero en ello, pudiéndolo usar para otra cosa que sé que le va a gustar y va a usarlo.

B

#1144 Es evidente...

1 respuesta
Tochomosca

#1146 No... en serio?

1 respuesta
Txentx0

Colgaros un cartel que ponga ironia al cuello, asi igual os pillan

1
B

#1147 Pero de antes que comentara eh xD

#1151 Que sí que sí

1 respuesta
The_Ninja

#1098 Entre tanto regalazo, el tuyo llega tarde y para ser esa auténtica mierda con todas las letras. Sin siquiera la carta.

Si fuera moderador no dejaría que ése hombre/mujer/cosa participara más para no chafar la ilusión de ningún otro participante. Si hubiera sido el primero aún, pero después de ver todas estas curradas se me caería la cara de vergüenza mandarle eso a alguien.

Me compadezco de ti, hermano.

Lo mismo va por #1043 que vamos... Poca vergüenza, literalmente.

Tochomosca

#1149 de verdad?

[Cartel de ironía]

1 respuesta
paw

Hola amigos de lo invisible. Colegas de lo etéreo. Amistades de la nada. Hermaneo sano, del que si lo estiras se lamina en oro. Hay diamantes incrustados. ¡Qué pollas diamante! GRAFENO. El grafeno es mejor que el diamante de aquí a Perú. Grafeno del caro incrustado en una fina lámina de oro hecha de hermandad. Au, oro. Au, espartanos.

A los que estáis haciendo un buen trabajo, que sois prácticamente todos, os doy mi enhorabuena. Una enhorabuena de las que si estiras se lamina en oro y grafeno. Jajaja, basta ya de mierdas, el grafeno no es para tanto. Si fuese para tanto yo estaría hecho de grafeno.

Ya había foros en la Grecia Antigua (o Roma, yo qué sé, se me hacen perla, en mi cabeza ambas tienen ruinas y gente que piensa) en la que cuatro gilipollas se reunían a darle la chapa al pueblo con sus movidas, que si el bien es esto y el mal es lo otro. A comerles la puta cabeza con las mierdas que pasaban en la Grecia Antigua, yo qué sé qué pasaba entonces, supongo que mucho humus. Jajaja los filósofos griegos eran unos vende humus. Jajaja POR FAVOR, ¿se entiende la coñita? Me la he encontrado conforme escribía. Pues al igual sí que estoy hecho de grafeno, ¿eh? Soy el material del futuro. Solo mis cojones valen más que todas vuestras familias enteras juntas.

Hoy en día han pasado dos cosas importantes respecto a aquello:

1) Todo el mundo sabe que contra el humus de Hacendado no se puede competir. Te viene hasta con tostas, es un despropósito. Grecia no puede hacer nada contra la evolución de Mercadona. Los hermanos Roig son el nuevo Platón.

2) Los foros se han virtualizado y aunque sigan siendo eso, cuatro gilipollas que dicen si esto es bien o esto es mal, cosas como este hilo hacen que Grecia vuelva a comerse una mierda. 2-0.

Perdonad esta intromisión, pero solo quería deciros que estáis haciendo un gran trabajo. Merecéis que este hilo se edite en tapa dura y se venda en la Fnac.

Sois grandes.

Sois el nuevo Partenón.

Sois grafeno.

IMPORTANTE. A los que habéis recibido basurita o no estáis contentos con vuestros regalos, me comprometo a enviaros los dos primeros y magníficos (magníficos porque los hice yo) ejemplares impresos de la ya desaparecida (y por lo tanto exclusiva) Revista Aha. Está to pagao. Dadme vuestras direcciones y será vuestra. Prometo una dedicatoria. Prometo diversión. Prometo intestinos. Prometo alopecia. Prometo Ludovico Enaudi.

Todo mi amor.

xxx

51 6 respuestas
Krosita

Grande como siempre paw.

Snorky

Creo que el post de #1152 es lo que faltaba para ponerle la guinda al hilo. Después de esto ya no sé qué más puede pasar aquí.

The_Ninja

Ha llegado el salvador del hilo.

tarzanete

Gracias a todos por vuestro apoyo, la verdad es que es el mejor regalo que se puede recibir, el cariño :)

#1152 Ludovico mola mil

Yuih

Gracias por ignorar mi pedazo de review y como se lo a currado mi amigo invisible. Gentusa!!!

Nah, ahora en serio, yo tengo esperanzas de que los que han recibido esas mierdas sean pre regalos chachis!

1 respuesta
Pescaico

#1152 7,5/10... Estás perdiendo nivel (imo).

1
The_Ninja

#1157 A ti te dejamos para el final, como se hace siempre con la golosina más buena de todas <3

1 respuesta
Yuih

#1159 Oix :qq:

Unonueve

#1152 Mi regalo es la polla, pero yo tb quiero la revista. Dónde la puedo comprar? xD

Li3cht

Lo de la pistolita es demasiado... cómo decirlo... absurdo. Apuesto a que viene algo detrás (y no, no he sido yo xD)

eXtreM3

#1152 ya tenemos el award a la mejor review.

pd: los 2 regalos troll esos serán de coña verdad?

Txentx0

¿Que hay que hacer para que paw sea mod?

Adonay_

#1152 cómo puedes ser tan puto amo?

Marmoth

#1128 Me llena de orgullo y satisfacción que el regalo haya sido tan de tu agrado, no esperaba menos la verdad :3 Como ya te he dicho en la carta, ha sido la repanocha hacer las manualidades y creo que más de uno debería tomar ejemplo y currárselo un poquito más para hacer feliz a su amigo invisible. La review ha estado a la altura del regalo y sabes que si algún día vienes a Barna, tienes refugio! En la caja faltaban un regalo que me fue imposible encontrar, una super mosca gigante, pero la tenían descatalogada desde halloween :/ de todos modos se me ha puesto dura con la review jaja.

#1140 Decías algo de crear hype y que luego fuese una chusta?

#1141 Le he proporcionado un buen hogar donde le darán cariño y amor, con eso me conformo jaja.

Zoko

Que mejor amigo invisible que un amigo de verdad

Bueno, pues tras haber pasado la semana anterior, que empezó con el último día de plazo para envíar los regalos sin haber recibido nada, empecé a dar por perdido el recibir algún tipo de paquete. Podía ser el típico caso que ocurre en los amigos invisibles de Internet: tu envías algo y no recibes nada a cambio.

El caso es que hoy, Lunes, decidí volver a intentarlo y mirar el buzón para ver si el cartero había dejado algún aviso. Me puse mis pantuflas, mis pantalones cortos de chandal, y una camiseta para bajar al portal. En cuanto iba a mirar el buzón veo a un señor llamando al telefonillo con un paquete entre las manos, me mira, mira el nombre, y me señala como preguntándome si espero algún paquete. Me lo confirma rotando el paquete y viendo que estaba decorado de la siguiente manera :3

Venía sin remitente, por lo que por ahí no pude captar la identidad ni el sexo de mi amigo invisible, well played :D

Una vez que la impaciencia pudo conmigo y destrocé el papel naranja, encontré esta caja debajo.

Hay que apreciar mi impaciencia por haber usado una tapa de boli bic a modo de “cuchillo” para el celo.

Tras un duro trabajo pude abrir la caja, a simple vista normal, que pesaba un poquito y me encontré el siguiente percal:

Vaya, pone para Javi y no para Zoko, mi amigo invisible se lo ha currado y puede que haya hecho algo especial, esto se pone muy interesante. Hay que mencionar también la impecable caligrafía de mi amigo invisible.
No ponía nada de instrucciones, así que lo primero que hice fue abrir la carta que decía así:

No pongo transcripción porque la letra es perfectamente legible, y muy bonita.
Seguí las instrucciones, y me dispuse a abrir los regalos en el orden en el que los post-its indicaban.

Regalo #1

El primero era grande, tenía pinta de ser algo de ropa, y debajo del #1 venía una etiqueta de “LAVAR Y PLANCHAR AL REVÉS CON AGUA FRÍA”. Me pregunto como será eso de planchar con agua fría. Y de nuevo, rompí en tres mil pedazos el papel de regalo para encontrarme con el regalo más chulo que menos me esperaba.

Una sudadera de Greendale! De mi serie favorita Community! Hay que darle puntos extra al amigo porque en la información que durante un tiempo puse en mi perfil no puse Community entre las series y demás porque no me gustó que echaran a Dan Harmon (aunque ahora haya vuelto :3) y porque no es una serie archiconocida.
La verdad es que me queda estupendamente, y es super cómoda. Cuando la gente me vea por ella por la calle pensará que es que he estudiado en una prestigiosa universidad de Estados Unidos, y probablemente tengan razón, porque Greendale es la mejor, jaja

Regalo #2

El siguiente regalo pesaba un poquito, y venía muy bien envuelto en papel de burbujas para evitar que se rompiera, este era el aspecto que presentaba tras sacarlo de la caja:

Y este el que presentaba tras quitarle el papel de burbujas:

Abro el bote y…

Galletas caseras con motivos navideños!!! No sólo eso, sino que además tienen un cordoncillo para poder colgarlas de adorno en el árbol, o en mi caso, en el pequeño belén que hay en el hall de mi casa (mi madre encantada).
Me daba pena comerme una, pero mi madre lo ha hecho por mi, y con sus manazas al intentar colgar una la ha roto, asi que hemos aprovechado y la hemos probado todos y nos hemos quedado encantados. ESTÁN BUENÍSIMAS. Y son muy bonitas. Chapó. Aún me quedan 3 en el bote, y una colgada.

Ya colgada encima del belén :3

Regalo #3

Aquí me podía empezar a oler quien era mi amigo invisible, aunque no estaba del todo seguro ya que habría sido demasiada coincidencia, pero el regalo 3 despejaría totalmente mis dudas.

Una vez más, este es el aspecto al sacarlo de la caja:

Y tras abrirlo, no me lo podía creer, mi amigo invisible era más amigo que invisible. Era menolikeyou, Quim, y había hecho esta preciosa taza en honor a Community de nuevo. Al programa de Troy y Abed (si no habéis visto la serie estáis tardando, es demasiado buena). Ilustro para que veáis lo chula que está.

spoiler

Y la taza que el amigo invisible había hecho para mí:

He de reconocer que se me han escapado muchas carcajadas y alguna lagrimilla, porque había tenido la suerte de que mi amigo invisible fuera alguien a quien realmente puedo llamar amigo.

Quim y yo nos conocimos hace ya 2 años aproximadamente, (puede que incluso algo más), por un subforo de Mediavida (el de HoN), y tras haber echado alguna partida juntos empezamos a hablar más a menudo y descubrimos que teníamos bastantes cosas en común, siendo la más grande Community, que por aquel entonces muy muy poca gente veía.
Hablábamos de todo, de como él estaba acabando sus estudios de Erasmus, de mi carrera, de nuestros amigos, de amoríos, de todo. Empezamos a jugar al Dota 2 cuando apenas tenía jugadores porque las betas eran muy exclusivas, y creo recordar que le di una de las invitaciones que conseguí. Y el tiempo pasó y pasó, y el contacto lo seguimos manteniendo, ya fuera por Skype, o por FB, o por Whatsapp. Hasta que en las fallas de Valencia de hace dos años pude conocerle por fin en persona! (Fue una agradable coincidencia que yo estuviera por allí y el también porque él es de Barcelona y yo de Madrid)

Volvimos a vernos cuando visité Barcelona en Septiembre del año pasado, ya en su ciudad y estuvimos cenando y tomando algo, poniéndonos al día, contándome sobre su nuevo curro (de profe, los chavales le adoran), etc, etc.

Y al ver que había sido él quien me había hecho estos regalos no pude sentirme más feliz.

Una vez abiertos todos los regalos, leí la parte de atrás de la carta, a la que no hice foto (fallo mío), pero en la que ya me decía que tenía que haber adivinado entonces quien era, y me explicaba el por qué de los regalos.

También mencionaba que el cuarto regalo (que es él viniendo a Madrid y aprovechar y vernos) de momento no va a poder ser, pero que esperemos que no sea dentro de mucho. Y que esperaba que me hubieran gustado los regalos, y que los hubiera disfrutado tanto como él había disfrutando haciéndomelos.

Muchas gracias Quim, de nota por supuesto que tienes un 1209310239102309/10 y espero que nos veamos pronto.

PD: Claro está hoy la he estrenado, y ando en el curro con ella :3

16 4 respuestas
A

Muy chula la taza :D

Eldlink

#1167 Muy chulo todo disfrútalo.

Splendid

La taza es un epic win en toda regla. Hay 3 o 4 personas que se han marcado unos regalos muy personalizados y que se merecen todos el premio a regalo más trabajado/original.

Sin desmerecer a mi amigo invisible, envidiaaaaaaaaaaaaa :qq:

Usuarios habituales