Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

A2d2

#1346 amen xD

pelusilla6

Donde coño se pueden comprar esas tazas de GoT ?

1 respuesta
Eldlink

#1352 En la fnac por ejemplo.

asha

Como mi cuquitaza ninguna! :D

w4nx1

Review w4nx1 (sí, ya era hora!)

¿Cómo fue? Ah, sí, ya lo recuerdo. La semana antes de mi vuelta a casa por Navidad estaba currando en mi pisito barcelonés con la ilusión puesta en el amigo invisible. Había quedado contento con mi regalo y ahora solo tocaba esperar para ver qué me iba a encontrar yo. Empezaban a sobrevolar las típicas dudas VigVrotherianas que por suerte terminaron disipándose una fría tarde de diciembre.

Salí de casa 5 minutos (los únicos 5 minutos en todo el día) y al volver me encontré al cartero en la puerta de la calle con un paquete. Qué puta casualidad, me pareció digno de cámara oculta. "'¡Eh! ¡Oiga! ¿Tiene algo para mi? :)" Comprobé desilusionado que ese paquete no tenía mi dirección pero el subidón volvió al instante cuando respondió "Ah, eres w4nx1, el del 2ºC, le he dejado tu caja a tu compañero francés". Yujuuuuuuu!

Caja, carta y regalos


(nótese la maestría a la hora de tapar datos personales)

¿Quién será, será? Me dejó un poco loco eso de "consultar grabación", hasta pregunté por MP a los organizadores. Esperaba algún mensaje siniestro de mi amigo invisible.

Bueno, la caja venía tal cual y el peso no me decía nada así que con toda la ilusión la abrí como pude y me encontré con una carta y con burbujas, lo que para mi ya fue el primer regalo. ¡Burbujas! Ojalá me hubiesen traído más los Reyes Magos.

No transcribo la carta porque creo que se lee perfectamente. Currada de mi amiga invisible ya que me la envió en dos formatos :) (la pongo al final para no spoilear)

¡Cuántas cosas! :D

Tocaba elegir por dónde empezar. Así que tiré por lo más "ligero" y me encontré lo siguiente:

Pañuelos de 100€ y papel higiénico de 500€. Esta es una de las fotos que no tenía, por eso el papel sale ya usado, para que veas que ya ha sido de utilidad en la cocina xDD Me hizo gracia porque yo había mandado algo muy parecido a mi amigo invisible.

Segundo regalo (tercero contando las burbujas): Imanes de Game of Thrones. La verdad es que elegiste bien, puse mil series en el perfil pero al fin y al cabo mi avatar era de Arya. Están bastante chulos y ya fueron testeados:

Todavía quedaban cuatro regalos y pintaban bastante bien. De los dos siguientes no tengo fotos individuales por lo que aprovecho para presentarlos en compañía.

Con todos ustedes, mi nuevo amigo el Pulpo USB y su alimento favorito, ¡las trufas! :)

Qué majo es el pulpo, enseguida se convirtió en la mascota oficial del piso. Todos lo adoramos. Las trufas también recibieron mucho cariño pero claro, duraron 20 minutos. Estaban buenísimas.

Pero todavía faltaban dos grandes regalos. Aquí tenéis uno que no podía faltar en un amigo invisible mediavidero, la TAZA. En este caso siguiendo la temática de Juego de Tronos.

spoiler

Una auténtica taza de los Targaryen. Siempre he pensado que era un norteño pero esta casa también está en mi Top Tier. Quería hacer una foto en homenaje al lema, "Fire and Blood", pero al final la estrené con el vino sin caer en el fuego. Otra vez será. Es desde ya mi taza favorita de la casa y la que utilizará para alcoholizarme de aquí en adelante.

Llegados a este punto, quedaba un regalo en el fondo de la caja. Alargado y con una advertencia sobre su fragilidad. Me avisaban de que no debía darle la vuelta. "Vaya", pensé, "espero que los de Correos no se lo hayan cargado".

Pues no, estaba intacto. Aquí lo tenéis. EL REGALO.

Exacto. Un pedazo de pene mediavidero hecho galleta. De hecho, sobrepasa con creces la media del foro. No pude evitar la tentación:

Estaba cojonudo (j3). Al día siguiente ya no quedaba, ya que lo compartí con los compañeros de piso. La anécdota graciosa fue que el chico italiano trajo a una invitada esa noche y, aunque no vimos la cara que pusieron al entrar en la cocina, nos imaginamos que tuvo que ser cuanto menos curiosa xDD (lo habíamos dejado encima de la mesa, muy explícito).

La CARTA:

spoiler

Todo junto y el Pulpo fucker

Aquí están todos los regalos. Se puede apreciar el tamaño de ese sabroso pene, las trufas y la cajita original de la taza. Pero... ¿dónde está el pulpo? Menudo es, no llevaba ni 20 minutos en casa y ya estaba liándola.


(observando el mordisco)


(puenting entre imanes)


(p-pero...)

Deal with it!

Recapitulando

Pues eso, ahí están mis regalos. Quiero darle a mi amiga invisible, que por cierto descubrí quién es, un 10/10 por los regalos, por el toque personal y por habérselo currado con algo hecho a mano como esa polla gigante (y de gran sabor). Disfruté de la espera, disfruté abriendo los regalos, disfruté haciendo las fotos y disfruté dándoles uso (todavía no he utilizado al Pulpo pero su papel es ahora el de mascota oficial). Muchas gracias de nuevo, por todo. Y disculpa por tardar tanto con la review, sé que suena a excusa pero ya he explicado algunos motivos (de hecho quiero agradecer a mi novia ya que de no ser por ella quizá estaría baneado el día que volviera a Barcelona). Me consta que estaba a punto de recibir una carta amenazante pero he llegado sobre la bocina para dar a estos presentes la cobertura informativa que merecen.

Personalmente, la experiencia ha sido muy positiva en ambos sentidos (me hizo muchísima ilusión leer la review de la persona a la que regalé). Así que gracias a los organizadores, a los participantes que se lo han currado y a los dos que me han tocado de una forma u otra. El año que viene me volveré a apuntar si no me han baneado antes.

7 1 respuesta
DaRkViRuZ

joder que letra mas bonita

15 1 respuesta
NeonBeat

#1356 y como mola el pulpo. AGG que te diga donde lo ha pillado!

Splendid

Melafo a la caligrafía de esa carta :qq:

1 respuesta
A

#1358 gracias guapo

Elvisbal

Que pedazo de amigo invisible este último, sí señor/a quien haya sido.

nFk13

Review nFk13

Completando #765

  • El sobre:

  • Cartita:

Primer regalo:

Un cubecraft de kirby, muy majo, pero me habría hecho infinita más ilusión que al menos viniera montado.

Segundo regalo:

Una especie de juego de cartas raro de internet, lo probaré esta noche a ver qué tal se da :D.

Tercer regalo:

Un muñequito "típico de su tierra".

Cuarto regalo:

El libro de El árbol de la ciencia, usado, subrayado y roto.

Quinto regalo:

Un pito de los chinos (que ni siquiera funciona xD) supuestamente perteneciente a roger waters. 0/10

Sexto regalo:

Y en mi opinión el mejor, unos mecherines clipper personalizados :).

Conclusión: No me ha gustado el regalo, probablemente y como ya comenté en el otro post el libro usado ha hecho más mal que bien,y aunque he leido (que cuando creé el otro post no lo ví) una cartita diciendo que es de una tienda de segunda mano o algo así, la verdad es que no me gusta leer un libro roto y subrayado, lo siento.
El pito de los chinos sin comentarios. El cube de kirby, como ya he dicho, si hubiera estado montado me habría hecho infinita ilusión. Y el gasto económico hubiera sido el mismo. Igual me estoy equivocando y no es así, pero aunque la intención será buena, parece hecho todo a última hora y sin mucho interés.

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#1361 Teniendo en cuenta como te envio todo, mejor que el kirby no fuera montado imo xDD

ludo90

Entiendo que cada uno valora su regalo como bien quiere pero también me vas a permitir decirte que te lo estás tomando así de mal porque has visto otros regalos y la calidad es bastante superior.

Seguramente si todos hubieran enviado detallitos y cosas simples no te desilusionaría tanto el tuyo.

El cubecraft no lo monta para que te entretengas tú haciéndolo, creo que es un buen detalle y no hay que menospreciar el regalo porque seas un vago (con permiso)

Lo del pito supongo que es más bien un regalo en plan broma (no entiendo muy bien lo que pone pero vamos el certificado de autenticidad deja bien claro que muy en serio no es)

En fin que no voy a ir regalo a regalo analizando, entiendo que te haya gustado menos viendo la calidad general del concurso pero de ahí a desmerecer de esa manera el regalo pues no sé.

Es lo que tiene apuntarse esperando un ipad o yo que sé qué.

PD: http://www.fotolog.com/holanfk13

4 2 respuestas
personaje

Si fuera mod cortaría por lo sano la futura discusión que va a comenzar...

#1368 #1367 Solo avisaba señores :p

2 respuestas
nFk13

Tranquilo que por lo menos yo no voy a entrar al trapo, su opinión es tan válida como cualquiera. Yo me mantengo en la mía, y todos contentos :)

ZalY

#1363 + 10.000 y ese pito, #1361 es una turuta y hay que poner los labios de una determinada forma para poder tocarlo. (seg. 33" )

ludo90

#1364
¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

No quería iniciar nada, he comentado algo y como él ha hecho he respetado totalmente su opinión.
Solo hacía ver un hecho al menos desde mi punto de vista.

3 1 respuesta
ruonory

#1364 Que yo sepa, este hilo es para comentar, así que no hay nada que cortar si queremos aparecer para opinar que es una kk hecha deprisa y sin amor.

1 respuesta
LechuJa

Monta el kirby, recorta el juego de cartas y lo plastifica y ya hubiese sido un regalo más que decente.

5 1 respuesta
eXtreM3

El año que viene se podrían hacer dos listas:

  • Si vas a dedicarle TIEMPO a stalkear - preparar el regalo.
  • Si vas a comprar una puta mierda en 2 minutos en los chinos o vas a regalar algo usado que tienes por casa y te quieres librar de ello.
1
A

Yo ya no sé que pensar la verdad

nFk13

#1369 Exactamente eso

Boujack

#1355

La carta tiene rallas para no torcerse?

B

#1361 He visto regalos de 5€ menos cutres de lo que te han regalado a ti.

Madre mia, es que algunos no se han esmerado en regalar cosas que puedan interesar por gustos de la persona

4
ZalY

Volviendo a ver la review sí que mete miedo la verdad... No hace falta gastar dinero para regalar algo decente, solo un poco de interés.

1
FaLLeN

Yo solo espero que los mods, luego pongan quién ha sido ó en su defecto, que el autor se pronuncie. A lo mejor todo tiene una explicación mejor (aunque no lo creo)

#1363 Es posiblemente el peor regalo que se ha hecho en las dos ediciones (sin contar el angry birds de telepí y la trama de segunda mano). No creo que tenga nada que ver con el que él se esperara algo más de sus regalos, sino que se ha estado viendo en las dos ediciones que la gente se ha esmerado (que no gastado) mucho mas en sus regalos.

5
Snorky

Última llamada a p0tat0, Lordsik, M4k4rr0n1, p4to, MaPaCHe y jonhy_walker para que pongan sus reviews. Creemos que teniendo una semana o más de tiempo, es suficiente para echar unas fotos y poner aunque sea 3 o 4 frases de agradecimiento a vuestros respectivos amigos invisibles.

20
jonhy_walker

Buenas a todos, soy tan despistado que pensé que ya la tenía hecha, mil disculpas, sobre todo a mi amijo invisible, y perdonad la calidad de las fotos:

Un buen día estaba yo trabajando en mi casica y llegó un señor muy amable con ésta caja tan currada:

Como soy poco avispado, tardé bastante en pillar lo de las flechitas, aunque seguro que los repartidores las respetaron tooooodo el tiempo :P. Así que cuidadosamente con un cutter rajé la caja.

Dentro de la caja, había un papel impreso con una caja (la caja! la caja!!)

Y un sobrecito:

En el que había una extensa carta de 4 páginas con instrucciones muy concretas y cachondas:

Así que me dispuse a vaciar todo el contenido de la caja para ser fiel a las instrucciones, y encontré todos éstos regalos numerados de una manera muy graciosa:

Y éstas cositas sin envolver, por si tenía un apretón

Éste es el resultado del desembalaje, lo que asoma por abajo es mi nena :D

Y sin más dilación el resto de regalos:

Nº1
Nº2
Nº3
Nº4

Todo junto:

Resumen, unos regalos muy graciosos, mi amiguete mediavidero se nota que es estudiante, y con mucho arte del sur, por cierto mi mama es de Huelva también :D, de Aracena. Muchos besetes y abrazos, le has echado mucha imaginación.

1
Thiran

Que hijo de puta te ha regalado cruzcampos....

Ban para quien hizo el regalo

4 1 respuesta
p0tat0

Siento la demora pero por causas ajenas a mi voluntad ni siquiera me he podido conectar...

Bueh aquí la rev.

La review de p0tat0 aka mejor tarde que nunca :P

Recuerdo que andaba ansioso porque tenía varios paquetes en cola esperando a que me llegase el tuyo, una mañana me tocó la repartidora y me dio esto

:O y yoo woooow que seráaa!!

Tras quitar el sobre de correos esto andaba dentro

jajajaja madre mía la cinta americana loco que grande jajajajaajaja

No me pude contener he hice un agujerito :P

ÑAAAAAM chuuuches

Tras mucha pelea logré abrirlo

Y me encuentro muuuuuchas chuches y dos paquetitos y una carta:O

La cartaaa

el contenido de la carta

Primer regalo

Dulces galletitas :P



Segundo regalo

Yeeees

Pa finalizar mis palabras :P

Bueno bueno que decirte jajajaja me ha sorprendido bastante la verdad, dios tio son demasiadas golosinas, las galletas.... INCREIBLES joder el comic uno de los pocos que me faltan te lo juro acertadísimo el rollo xDD
Gracias por el empache y que me siga teniendo que quemar en el gimnasio para bajar lo de navidades jajajajajaja

PD: dale abrazos y besos a su señora madre y a tu hermana (presentamela) JAJAAJAJAJA JK y perdón de verdad por lo del stalkeo pero es que andaba con el aggro 5 y hasta hace nada no podía comentar :(

votación: amoooooooooor jajajaja eres grande amigo invisible!!

Feliz año y mis disculpas a los usuarios y moderadores por tardar demasiado ...

1 2 respuestas

Usuarios habituales