Reviews Amigo Invisible II

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

quebeC

#1589 Sangre.

Snorky

6
A

No te puedes fiar de nadie que lleva un avatar de 100x100 en un foro de 80x80

1
Eristoff

Review de Eristoff

Esta es una review sorpresa chachiuai bythefeis que algunos amigos invisibles me han hecho, chincha rabiña!!

Hace unas semanas recibí en casa una notificación de una carta para recoger en correos, alguien desde Islas Baleares... Como mi padre y yo nos llamamos igual pensé que seria su pedido habitual de estupas o alguna movida chunguer con putas y barcos.

Pasado unos días desde la notificación me encontré con un mp en mi bandeja de entrada:

Sus muertos, será posible? La mafia delfinoinvisible me la había jugado de nuevo y ahora tendría que ir a recojer a saber dios qué a correos.

Acojonadérrimo me fuí hasta la oficina y recogí mi sobre, un sobre amarillo tope uai que os enseño ahora abierto.

Y me encontré la primera e inquietante postal con un dibujo terrorífico que os enseño a continuación:

os transcribo:

Toda accion altruista, quieras o no, tiene y merece su recompensa.
Aqui viene una lista de nicks que no consigo descifrar muy bien, pero a los que estoy agradecidos en el alma

esperamos que te gusten estos regalos.

Con amor, mucho amor y desde Mediavida

Los sobres deben ser abiertos en orden!

Casi se me saltán las lágrimas, no ha sido mi mejor navidad desde luego pero esto me ha levantado el ánimo en exceso.

Asi que bueno comencemos:

Sobre número 1:

Ahora recuerdo a la japuta la Yuih que hace algún tiempo que me pidió mi dirección para, ojo pitojo, enviarme croquetas por correo express JAJAJAJAJA! Inocente de mi se la di pensando en bueno, si le hace ilusión yo acepto encantado todo lo que me manden!

Gracias nuevamente chicos, por la trama también confeccionada.

Sobre número 2




FUCKIN AWESOME!

Me parto!! Son las jodidas pegatinas mas aluciflipantes del puto universo, mejor que la gorda con rabo que me zumbe en verano y pagando!! Es decir, no se a quien se le habrá ocurrido pero son brutales. Ya tengo pensado un par de sitios donde plantar, el resto las guardaré como oro en paño para ocasiones especiales!

Sobre número 3:

Bueno muchachos, por desgracia perdi este sobre y lo que contenia dentro, que era un vale de groupon para un menu degustación para 2 en un restaurante en pleno centro (bastante carete), por suerte pude recuperar el número de reserva y pude ir este viernes ahí! Os dejo algunas fotos del menu:

Rebozado de langostinos con salsa cásera:

Ensalada de rúcula, manzana, bacón y queso de rulo de cabra:

Bacalao en confitura de tomate y nosequemas:

Soberte de cava y limón:

Aqui vendria un bistec pero con el ansia no le hice foto xddd

Tarta de chocolate de la abuela, para correrse:

Todo esplendido, la experiencia canibal fue espectacular, sali con una cogorza memorable pero como soy bastante prudente conducí de camino a casa con la ventanilla bajada, por si vomitaba no hacerlo dentro. Siempre niños precaución al volante.

Sobre número 4

El que mas impactado me dejó, hace muchisimos años tenia en casa de mis padres en mi cuarto, la pared llena de tangas colgados, una bizarra colección que adoraba y que mi madre destruyó en cuanto me fui de casa. Lo que jamás me podia imaginar es que nadie se acordara de esto, me dejo con la sangre helada. De verdad nunca me sorprenden los regalos, este me ha dejado boquiabierto.

Lo retomaré!!

jajajaja

Aqui la coleccion entera,

Hace tiempo le comenté a Snorky que hay cosas que tienen que hacerse con total complicidad y sin esperar nada a cambio. Esto me ha sorprendido porque aunque no es lo que pactamos, te ilusiona que exista todavia gente como vosotros!!

Gracias chicos, por toda la ilusión que habeis puesto y sobretodo por el esfuerzo en organizar un evento de estas proporciones!

12 2 respuestas
barbarawr

51 mensajes sin leer.. como te haya mandado algún mp una guarrilla para darte sexo te arrepentirás de no leerlos!!

Muy buena review!!

Txentx0

Increible. Enhorabuena sheriff, menudos regalazos.

Las pegatinas son betiales

GreatKingRat

Lo mejor, las pegatinas :D

1
DaRkViRuZ

pero las braguitas estaban usadas ? :$$$

Yuih

#1594 Ahora se donde vives. Muajajajaja

tarzanete

mola mucho las pegatinas!

M

Al chico que tuve que regalarle ha sido baneado lol :\

Eldlink

#1594 Pedazo de regalos y las pegatinas son una pasada!

Marmoth

Las pegatinas son la leche!

julicvp

Esto finiquita la edición con una nota de un 9,5 bajo mi punto de vista... poco puede superarse mas

Incluso le podríamos dar un 10, porque sin esos pequeños altibajos dejaría de ser tan emocionante en parte XD

1
Marmoth

Se da por terminada la edición?

Danico

Snorky manifiestate!

Snorky

¡Perdonad la tardanza chavales! Procedo con el resultado de las votaciones:

Mejor review

• Review 1

• Review 2

Regalo más original

• Review

Regalo más trabajado

• Review

Regalo más cutre

• Review

Regalo más troll


[url=http://www.mediavida.com/id/A2d2]



• Review

18
Sinso

Hasta el año que viene!

Unonueve

Somos grandes gente!!

Tochomosca

See you next time!

HNgoly

Mierda, por una apuesta con un usuario de esta web y amigo personal he de reconocer que soy el amigo invisible de A2D2.

No me gusta decirlo pero me obliga la situación.

1 respuesta
Lindvurm

Guapísima esta edición, espero con ansias la next! :)

1
Darkveider

See you next year!

raid

#1611 Que cabrón, como te huelen los pies :D
Y en qué consistía la apuesta que la has perdido?

Txentx0

En 1 año más y mejor.

brakeR

muy bonicoh to esto, nos vemos en 1 año jijij

lovebuzzz

Genial experiencia!
El año que viene más :)

DaRkViRuZ

cerramos, hasta el año que viene :)

Yuih

Un besote a todos, y gracias amigo invisible!!!!

1 respuesta
DaRkViRuZ

#1619 de nada :P

1 respuesta

Usuarios habituales