Reviews Amigo Invisible III

ziordo

¡AVISO!

Este hilo es exclusivamente para poner las reviews y comentarlas

Con el fin de organizarnos un poco, cualquier otra cuestión como por ejemplo rages porque tu regalo tarda, has quemado tu taza y necesitas contarlo o simplemente quieres poner chops graciosos con el muñeco del telepizza que alguien ha recibido, todo ello será posteado en el hilo general.

Léeme

Este año le daremos mucho bombo a los regalos, pero en especial:

Mejor review

  • · Y después por supuesto al resto:

  • Regalo más original

  • Regalo más trabajado

  • Regalo más cutre (con cariño)

  • Regalo más troll

    Podrá votar todo el que lo desee al finalizar el evento. Los ganadores se llevarán un fantástico aplauso del público y quizás algo más.

  • Para los participantes -

Plantilla:

Tomaos esto como una ayuda para hacer vuestra review, aunque ya sabéis que cuanto más originales seais, mejor:

  • ¿Qué es?

  • Carta (si la hay) ¿Qué dice? Pon foto si no te apetece escribir.

  • Puntúa tu regalo del 1 al 10

REVIEWS DE LOS PARTICIPANTES

10
7 días después
Tochomosca

Pillo sirio

1
trescerditos

#FREEYUYE

4
B

Review de Darth Lamer

Estaba yo rebozándome en la cama como buen parado cuando me ha despertado el cartero. No era la señora que viene habitualmente, así que he supuesto que lo que traía no era una carta normal. Efectivamente, entre legaña y legaña he podido ver una pedazo de caja:

No pesa demasiado, y algo se mueve dentro. Prefiero no darle muchos bandazos no vaya a ser que me cargue algo. Mejor la abro y tal.

¡Ajá! Un paquetillo de regalo, así que o bien es de mi amigo invisible, o bien de algún admiradora, o es algo que compré por internet estando borracho y que no me acuerdo, y que pedí que envolvieran como regalo para que ser un Forever Alone de manual :qq:

lolwut, no recuerdo haber encargado heroína.

¡Hay premio!

¿Qué es?

Un busto de Eddie, mascota de Iron Maiden, el mejor grupo de la historia.

Carta

Eh... no. Si te descuidas ésto ni es mi amigo invisible. ¡No hay carta amigo! Ni siquiera una polla dibujada con rotulador.

Puntuación

6/10 amigo. No puedo ser parcial con los Maiden, me encantan, y no tenía ninguna figurilla de ellos (cosa rara porque hay ciento y la madre y tengo figuras de un montón de cosas más). Pero no hay carta ni nada que diga "Hola, soy tu amigo invisible y éste es tu regalo".

Y no es un peluche del Angry Birds ( ͡° ͜ʖ ͡°)

17 6 respuestas
ziordo

#4 te doy manita por la wilson

1 1 respuesta
Sinso

No troll
Poco trabajado
No carta
No pollas

Primera participación de libro. #4 al menos no es una zapatilla usada xd

2
B

#5 joder que vista xD la compré ayer y la estreno hoy.

Li3cht

Empezamos bien

24
Krosita

Empezamos con el primer regalo cutre, seguro que es porque le caias mal a quien te lo haya regalado.

Polemos

no sabía que las pollas eran una categoría a votar. Por suerte, el pene de dragón que envié estará al llegar a casa de Leos mi amigo invisible.

1 respuesta
Darkcurare

#10 Deja de joderme ese es mi regalo ¬¬

Leos

Que os a dado con Leos y los penes? A mi solo me gusta el mío con ese ya tengo suficiente, regalarme tetas, TETAS he dicho!

PiTiFiNi

Ya ha empezado

B

Eddie posando con mi guitarra favorita, el modelo de uno de los guitarristas de Maiden:

(Dave Murray, éste señor)

1 respuesta
ziordo

Dejemos este hilo para comentar las reviews, el forochat mejor en el otro.

marveen

#4 Esperemos que llegue otra cosa con almenos una carta xdd

B

Mi amigo se ha manifestado y comunica que enviará alguna cosilla más, no sabía el tema de las cartas y tal. No te preocupes amigo, no hace falta que me envíes nada más. Simplemente para la próxima que te apuntes mete una cartica, hombre.

2
Darkveider

#4 6/10? juas

no esperas nada más? XD

1 respuesta
Hobbes

#18 ¿Eres su amigo invisible?

Joder, una cartica no hubiera estado nada mal.

1 respuesta
Darkveider

#19 yo espero que su amigo invisible le regale algo más y que èste incluya una cartica XD

1 respuesta
Estelle

Qué poco personal, voy a enviarle algo a Darth en compensación :c

eXtreM3

Enviar carta debería ser obligatorio.

Hobbes

#20 Hombre, no pido muchos regalos, solo que se haya dedicado a investigar y encuentre algo molón. Quizás la carta con el posible troleo me mole más.

PocketAces

Si un buenazo como #4 le da un 6/10, un tío normal le da un 2/10 xd

2
quebeC

REVIEW DE QUEBEC (PART I)

Eran las 16:30 del día de ayer cuando, después de una larga jornada laboral, llego a casa y mi hermana me tira un sobre:

  • Es para ti.

¿Qué será? ¿Mi amigo invisible ya? Imposible. De nuestras conversaciones en el ask entendí que tardaría más en llegar. Me tiro un rato mirando el sobre marrón acolchado y preguntándome si había pedido alguna funda para el móvil por ebay. No, qué va. Mi novio se impacienta:

  • ¿Lo vas a abrir o qué?

Me levanto de la mesa, y cojo de mi cuarto unas tijeras y la cámara. Tiene que ser mi amigo invisible. Cuando vuelvo a la cocina, mi chico ya zarandea el sobre mientras lo palpa. Yo también lo pruebo y me doy cuenta de que parece algo flexible. Ya no puedo esperar más y le hago un corte al sobre para descubrir en su interior a mi amigo y vecino Spiderman.

Sí, mi amigo invisible ha hecho bien sus deberes y me ha mandado un Spiderman de hamabeads que me ha encantado.

Y, aunque pocas cosas pueden molar como el hombre araña, lo que más me ha gustado ha sido la carta que lo acompañaba y a la que no faltaba un sólo detalle: Mediavida serious business, un dibujo de un dinosaurio, un pene una seta mediavidera.

La carta decía muchas cosas bonitas, pero la que más me llamó la atención (y es lo malo de tener una adicción tan grande) es que hablaba de un tentempié chocolateado. ¿Qué qué? Dejo la carta en esa misma línea y vuelvo a palpar el sobre. ¿Habrá olvidado mi amigo invisible meter el chocolate? No, qué va, abro el sobre y ahí estaba.

Sí, es un triángulo de chocolate negro con el que me he reído muchíisimo. Ya con una esquina en la boca, termino de leer la carta:

"Por lo que he podido leer, Spiderman te mola ^^ y el chocolate [aquí es donde había abandonado] es sólo un tentempié, lo mejor está por llegar
Sin más me despido hasta pronto. ¡Un abrazo muy grande de tu amigo invisible
".

Luego hay unas siete posdata, en las que se desvela que ¡el remite es falso! Bien jugado, amigo invisible (también me he reído con eso último, tanto que casi me atraganto con el chocolate).

Ya para acabar, te doy las GRACIAS amigo invisible: me lo estoy pasando genial, me he divertido mucho con este paquete y las charlas por el ask me hacen mucha ilusión. Yo también te estoy cogiendo cariño y es que presiento que este es el comienzo de una hermosa amistad.

10 1 respuesta
Txentx0

Joder, no es por ser duro. Pero quizas si hubierais esperado un poco más hubierais encontrado algo que añadir a los regalos. Que estarán hechos con la mejor intención, pero son un poco flojos (sobretodo el primero)

Ah vale, que el regalo de #25 son varias partes, y esta es la primera

1 respuesta
ziordo

#26 el de cebeQ es un adelanto

HNgoly

Os vais a dejar mas en gastos de envio que en regalos.

Eso si, como detalle queda de puta madre.

Txentx0

#4 menuda chufa

B

Menos mal que aun me quedan 4 peluches de angry birds del año pasado :cool: :cool: :cool:

Usuarios habituales