Reviews Amigo Invisible III

R0bb

Quienes quedan ahora? ahora que asha tiene el suyo

1 respuesta
Momopiegirl

Puta bida, ignoraba esta costumbre mediavidera, yo quiero D:

1 respuesta
quebeC

#1231 Los que recibieron sus regalos (e hicieron review) son: nfk13 y (ahora) asha.
Quedan: Lindvurm y AmiG.
re-edito: larkkkattack recibió su regalo pero no ha hecho review. Y Lindvurm sólo recibió su primera parte.

#1232 Ánimate, tal y como están las cosas necesitamos nuevas víctimas para la cuarta edición.

Enhorabuena, asha. Tu regalo es tan tardón como molón en una proporción casi idéntica.
Me encanta la carta, y ahora me muero por unos Nerds.

3 respuestas
Lindvurm

#1229 realmente te has quedado agusto eh? gran comentario, sin duda :/

#1233 Yo lo que recibí fue un poster hace unos meses si a eso te refieres.

2 1 respuesta
NerfMe

Sorry por la brillantina, pero era tu casa o la mía (menos mal que lo llevé en una bolsita todo el rato, porque si no hubiese sido tu casa, el coche, mi oficina...).
Me alegro de que te haya gustado!

El regalo de lindbrrrum está de camino (lo que pasa es que el camino es más largo que a casa de asha).

1
Momopiegirl

#1233 Joder, que nivelazo hay por aquí, no? Estoy viendo unas cosas... xDDD

larkkkattack

#1233 AHHHHHHHHHHHHHHH dios se me olvidó por completooooooooooooooooooo

Cierto cierto, si tengo hasta las fotos hechas. Pero ojo, que tardaré menos en hacer la review que en recibirlo! xD

1 respuesta
R0bb

#1237 A ver si es verdad! XD

eXtreM3

#1234 sé que no aporta nada, pero esto es feda y además no es mentira, no puedes reprocharme nada :)

1 respuesta
Lindvurm

#1239 Ya, bueno, es FEDA, si. No obstante, que alguien se queje porque un regalo tarda 7 meses... wow, menuda necedad eh? Cualquiera diría. En fin, a pastar al campo.

Por otra parte, buena review. Parece que ya falta menos para saldar esta edición de una vez por todas. A ver quien es el siguiente en preguntar de nuevo "pero quien falta sin regalo?" para sacar bingo xd.

1 respuesta
Darkcurare

#1240 ¿Quienes faltan por recibir?

1 1 respuesta
quebeC

#1241 no me ignores, tienes la respuesta en el tercer post de la página (#1233).

1 respuesta
Darkcurare

#1242 lee lo ultimo que puso 1240, solo es una broma...

17 días después
Lindvurm

Y el día llegó.

Me encontraba yo un dulce y jovial día de verano cuando, dichosos los ojos, me llegó un correo a la puerta!

El contenido era un misterio, y además pesaba lo que viene siendo un huevo y medio. Como en ese momento tenía quehaceres, pues las hordas infernales no se combaten solas, dispuse todo para proceder a averiguar este misterio algo mas tarde. Algo me tranquilizaba tras un vistazo rápido:

Ya en horario nocturno (el favorito de todos) conseguí tras muchas horas de esfuerzo y un cortauñas quitar la primera capa. La cosa empezaba... ¿bien?

Dos misivas acompañaban todo el lio de paquetes que incluia a su vez la caja Ernesto. La primera rezaba tal que:

Maravilloso. Sexpectacular. Glorioso. La otra misiva explicaba que:

texto

Pues manos a la obra. Voy a coger los paquetes que los he dejado tirados por aquí, a ver si los encuentro.Paquete 1 abierto. Rectifico. Paquete 1 destrozado. No hay captura del proceso, a joderse.

Yes. YES. Si. El resto de paquetes vienen a ser los siguientes:

Junto al texto:

resto de la carta

Pues que decir. Gloria pa to. Lo cierto es que me ha gustado mucho que no haya sido comprar una frikada y meterla en el paquete, todos los regalos son en base a como soy y eso lleva trabajo detrás. Me ha gustado muchísimo todo (y oreos ya no queda ninguna). A pesar de haberlo recibido en agosto al menos ha sido algo bastante bueno y me ha gustado mucho. Muchas gracias a todos los donantes y a los que habéis hecho posible this. Como regalo os dejo esta última bonus pic que es cuanto menos curiosa:

Así que con este creo que podemos dar por concluida la edición del amigo invisible 2012 uhmmm 2014? de ese año en el que me apunté a esto xD.

10 3 respuestas
Darkcurare

#1244 Para mi la mejor review!

Txentx0

#1244 me alegro de que por fin te haya llegado y que te haya gustado. Después del pedazo de regalo que me enviaste temía que te quedases sin nada.

Pd. No te lo dije en su momento pero los cómics que me regalaste me encantan. Todos. Los libros tb. Aunque aún tengo pendiente americano psycho

quebeC

Muy buenos regalos y muy buena review. Me apunto los siropes para el café.

Por cierto, habrá que tirar de memoria para las votaciones, no?

1 respuesta
R0bb

#1247 Se hace un repaso desde #1 y listo Jajaja el que te gustase te quedarías con el nombre o algo jaja

asha

#1244 Una Red Rebel del Franciscan well! :D así pruebas la cerveza que tomo yo cuando estoy de parranda por Cork ^^

<3

Danico

Corred insensatos!

2
8 días después
R0bb

Hay votos al final o como va esto? xDD

NerfMe

Falta una review, no?

SaNt0S

oye y los adwards?

1 respuesta
1 mes después
R0bb

#1253 No parece a ver...

jo, un año que participio y no puedo votar XD

(Me lo han recordado hoy, ya ni me acordaba xD)

barbarawr

Este año no hay amigo invisible? :(

Oh shit, acabo de ver que el año pasado se empezó a mediados de noviembre, no se por qué pensaba que fue antes, me callo!

1 respuesta
suggus

#1255 Total, acabamos hace mes y medio.

8
Lindvurm

Por no haber no ha habido ni votaciones. Creo que se dijo que este año no habría amigo invisible por todo el follón que tuvo la última edición, que me corrijan si me equivoco.

2 respuestas
GreatKingRat

#1257 Tampoco creo que haya muchas ganas de leerse de nuevos las reviews de hace 6 10 meses para hacer las votaciones :S

xlive

Que pena...joe, me hacía ilusión :qq:

Mishifu

#1257 Creo que se dijo que se iba a dejar un poco más de tiempo hasta que se volviese a hacer, no que no tuviésemos amigo invisible este año.

Usuarios habituales