Reviews Amigo Invisible IV: A new hope

Sinso

#268 Haya 5 - 10 o 200 personas la realidad es esa. Será una mierda de mentalidad, pero son 4 ediciones y en las 4 lo hemos sufrido.

Un deposito de 50€ (a devolver, obviamente) no va a cambiar el espíritu, los que regalamos seguiremos regalando y los que salen del apuro el día antes en los chinos seguirán haciendolo,, pero es la única medida posible para evitar que una o dos o tres personas se lleven una decepción, y posterior marrón para los organizadores de recaudar stalkear, comprar etc en tiempo record

ludo90

Bueno, he intentado ponerme en contacto con los mod de FEDA, pero no he recibido respuesta, así que aprovechando la escisión del foro he hablado con los mods de Off-Topic y me han dado luz verde.

Lo dejo por aquí para que lo sepáis, le he mandado mensaje a todos los que se ocuparon de la anterior edición por si quieren echarme una mano o quieren llevarlo ellos, de igual forma acepto ayuda de cualquier usuario que quiera colaborar en la organización de este evento.

Vamos justos de tiempo, estamos a 7 de noviembre, así que dejo esta noche para que vaya fermentando la idea y mañana mismo crearé el tema en Off-Topic, salvo que contacte conmigo algún mod de FEDA.

¿Por qué Off-Topic?
Creo que a nosotros no nos afecta directamente, los mods lo saben y lo han aprobado y a la vez le da un toque más serio a esto, aunque el troll hará el tonto igual.
El tema requisitos y tal lo veré mañana tanto con los que quieran echar una mano como con el resto de participantes, intentaré que sea justo pero a la vez que proteja a todo el mundo.

Para todo lo demás, tengo el buzón de mps preparado para recibir mensajes.

Un abrazo. Feliz Ludavidad.

2 respuestas
Darkcurare

#272 Yo si tengo que poner 50€ para entrar justo mañana estoy muy jodido :( , pero me parece la mejor opcion la verdad

eXtreM3

Chiquito fondo a 50€ por usuario si juntas a 50 usuarios.

marveen

Lo de los 50€ me parece una chorrada enorme. Igual que un usuario puede no cumplir su parte también lo puede hacer un organizador. Tampoco hay que fliparse, el fondo común es para ir regalando a gente que no reciba nada. 3-5€ por persona es más que suficiente, y por mí hacemos lo de donar lo que sobre a alguna ONG/algo por el estilo.

2
Alasdair

Joder, pensaba apuntarme este año pero estoy yo como para soltar 50 pavos ahora wtf

1
Sarya

50€ es una estafa, te vas a gastar más en entrar que en los regalos

1
ludo90

http://m.mediavida.com/foro/off-topic/amigo-invisible-v-recuperando-fe-humanidad-572140

Snorky

#272 con qué mods de feda exactamente? si es que se pueden llamar así...

1 respuesta
ludo90

#279 Con todos los que estén activos. Usé el mismo sistema para contactar con Off-Topic y FEDA.

1 respuesta
Snorky

#280 vale, ahora lo he visto. Lamentabla que no me aparezca un aviso en el mail de mods, tendré que hablar con Beavis.

1 respuesta
ludo90

#281 Porque alguien lo leería, pero sudaría de responder xD

Usuarios habituales