Reviews Amigo Invisible IV: A new hope

Linko

Buaaaa muuy chulo ese cuadro, coincido en lo de los colores, tiene una tonalidad impresionante ^^

1
Polemos

Bueno querido amigo! Como te prometí, aquí están mis fotos. Son en el centro, no he encontrado nada mas transitado...jajsjaj


Espero que te gusten!

9 2 respuestas
Darkcurare

#32 Gracias ahora las publico en todos los sitios de internet

B

#32 Joe, con la boca cerrada no mola chopear pollas en la foto... Tienes que repetir.

Polemos

La influencia de mi amigo ha vuelto a presenciarse <<3 otra postal, esta vez desde Rusia y de una chica ucraniana. No puedo decir mas que que se me están poniendo los dientes largos con tantos lugares que visitar...parece una ciudad preciosa! De nuevo me ha gustado mucho y no me extiendo mas que no quiero ser pesado. Ya sabes que te quiero, ti@!!!


5 4 respuestas
Zahrae

#35 Los rusos/ucranianos tienen una letra envidiable xDDD. Creo que no hay ni una postal que tenga de por allí que no tenga una caligrafía brutal.

Qué chulo lo de las postales, y cuantos amigos por ahí tiene tu amigo!!

1 respuesta
Darkcurare

#35 Me encanta que te encante ^^

Li3cht

inb4 Sasha_Pasha

B

#27 fliiiipa que pasada! :qq: que suerte

Ivlas

#36 bueno bueno, depende eh? yo por ahora he visto ambos extremos en los rusos, escritura envidiable y horrorosas monstruosidades.

Pero vamos, casi igual que aqui xD

Lo que si diria que es cierto, es que la cursiva ellos la dominan que da gusto, debido obviamente a su escritura cursiva, a diferencia de nuestra escritura "normal".

RandomZ

El cuadro está demasiado OP y con el logo aún más.

varuk

#35 Hostia, va a tener la dirección de tu casa medio mundo xD.

xlive

#35 Envidia de amigo invisible :( :(

B

El cuadro esta mu nice, aunque yo le quitaba el logo de MV o en todo caso lo habria puesto em grande en lugar del de Parque Jurasico.

menolikeyou

Con tanto curro al final me despisté y no me apunté a esto :( Y mira que he sido fiel los 3 años!!

Qué envidia!! Disfrutadlo cabrones!! Y hacednos disfrutar al resto con vuestras reviews :D

1
Linkito93

#27 Me cago en Dios, me ha dejado el cuadro con la boca abierta!

7 días después
R3DW

Review de R3DW

Mi amigo invisible se puso en contacto conmigo varias veces vía WhatsApp para enviarme fotos de su viril miembro y de paso decirme cosas bonitas a espaldas de su novia. Tal día como un 2 de Diciembre para enviarme su primer regalazo.

Regalo 1

El 2 de Diciembre me dijo que no hiciéramos planes para cenar ni mi novia ni yo. Fue una cena de parejas a distancia. La verdad un detallazo. Una buena la lasaña y un vinito para regar la maravillosa cena.

Con esto pensaba que estaría todo pero... NO. ¡Me dijo que quedaban muchas más sorpresas! :qq: :qq: :qq: :qq:

Más regalos

Ayer me avisó que ya tenía para recoger en el punto Kiala (kiosco la Pantera Rosa) pero hasta esta mañana no he podido recogerlo... ¡me comían los nervios! No podía esperar... así que esta mañana a primerísima primera hora he ido a recoger los regalitos :D

Fotos de la recogida

Una vez en casa, preparo la caja para hacer el "unboxing"

Saco los regalos y al fondo...

Cartita de mi amigo

Como no podía faltar la carta con su pene correspodiente. Yo tambien soy zurdo y lo sufro en silencio :qq:

Transcripción

Regalo 2: Mi nuevo saxofón

No podía faltar el regalo de coña :P Muchas gracias me servirá para cuando el mío no funcione xD

Regalo 3: Poster de los Blues Brothers

Si os digo la verdad, pensaba que iba a ser un pene y he quedado defraudado. xDDDDD
Nah, fuera de coñas, un posterazo... ¡DENTRO FOTOS!

Regalo 4: Stormtrooper

Es una pasada y ya estoy buscando sitio para que acompañe a mis legos de Star Wars :P

Regalo 5: Be water my friend

A mi también me ha hecho mucha gracia, ya tengo compañero para el Stormtropper :P

Regalo 6: Ñam

Unas galletacas caseras decoradas que huelen muy bien (aun no las he probado, espero compartirlas con la familia).
Sabrán mejor y seguro que has puesto esencia Mediavidera dentro de ellas :P

Resumen / RPV

¡Todos los regalitos en conjunto! Muchas gracias queridísimo amigo. Me has alegrado estos días espero que yo también a tí con los mensajes de amor y cariño. ¡También fuiste el que vió el proceso del cuadro de djtonight en secreto! Como valorarte muy facil: 10/0
Muy romántica la cena a distancia. Es una idea que pienso robarte para cuando tenga que hacer alguna sorpresa en el futuro. De verdad muchas gracias ;)

RPV: Mi amigo invisible me ha regalado regalos. Léete la review perri.

14 4 respuestas
Polemos

#47 aWars, tío, aWars!!!

Muy chulo =)

Zahrae

#47 Eeeeeeh esa botella no la tengo yo, que tengo las de Yoda, R2D2, C3PO y Chewie! La quiero! xD

Unos regalos geniales!!

varitoapg

#47 Amor ese poster <3 <3 <3

Cheester

#47 Te cedo la idea de la cena :)

Me alegro que te hayan gustado tanto.

Saludos de mi novia y otro mío.

Crack!

1 1 respuesta
R3DW

#51 TQ

1
Danico

Amigo Invisible Danico

19:30 de la tarde, tranquilamente jugando a la ps4, llaman al timbre y es el maravilloso cartero.

EFECTIVAMENTE es mi Amigo Invisible!!!

Paquete

No muy pesado pero blandito por abajo ummmmmm

Abrimos

OJO! Bastantes regalos!!! y super bien envueltos que majo!

Carta

Como siempre hago me dispongo a buscar la carta!

Se entiende bastante bien, pinta genial la cosa!

1er Regalo

Muy mono el envoltorio con ese arbol de navidad y ojo al sello de MV!

Me dispongo a abrirlo y BOOM!

spoiler

2º Regalo

Algo fino y que no pesa nada....ummmm

Que seraaaa...

spoiler

3er Regalo

Blandito y grande...solo puede ser una cosa

spoiler

4º Regalo

Mientras estaba leyendo la nota decía...no puede ser una pop funko....

spoiler

5º Regalo

Umm un sobre dorado...sera la entrada de la frabrica de chocolate?

spoiler

6 Regalo

Algo grande y blandito...pienso que es un comic...pero no lo tengo claro

spoiler

Pero espera que la cosa sigue!!!

spoiler

ESPECTACULAR es la palabra, que dedicación y que pedazo de regalos.

Pongo una foto de todo junto:

MILES de gracias amigo mio eres genial!

I<3 YOU!

23
quebeC

Qué pasada. Todo muy molón y currado al detalle.

Estoy ya con las ansias de ver más reviews.

Astarot

REVIEW ASTAROT

Estaba estudiando en la biblioteca cuando me llega un whatsapp de mis padres posando con mi paquete preguntándome que qué era. Solo veía un cacho del paquete marrón así que entré un poco en pánico por si tenía penes dibujados por el exterior y luego tenía que darles explicaciones.

Llego a casa, cojo el paquete del salón y me lo meto en mi cuarto.

Me he empezado a poner muy nerviosa y ha comenzado a sonar en mi cabeza la canción de Rocky (?) y luego me ha dado un calambre en el dedo gordo del pie, de esos que se te queda el dedo raro. Bueno, le quito el papel marrón y el papel de debajo era una monadita.

Le quito el papel-monadita y la caja en la que estaban los regalos era de.. ¿pipetas serológicas de un solo uso? Esto me ha desconcertado un poco.

En fin, lo abro y había UN MONTÓN DE COSAS y yo mientras sufría porque me estaba doliendo el pie y estaba muy nerviosa. ¿Cómo tantas cosas?

Lo primero que cojo es la carta. No voy a copiarla, pero, amigui: tú también me has caído muy bien. Me daba miedo que no supieras qué regalarme, la verdad, pero al ver tantos regalos tenía muy claro que seguro, SEGURO, que ibas a haber acertado. En fin, estaba un poco extrañada porque, aunque dije que "no penes", esperaba alguno y todavía no lo veía, pero muchas gracias por ilustrarme la carta con un entrañable y precioso gato :)

Cojo el primer regalo, era algo pequeñito envuelto en rosa y que pesaba bastante y que tenía otro igual que él.

Lo he abierto y era.. ¡ají! Genial, genial. Estuve mucho tiempo sin comer nada picante porque una vez la cayena me dio una reacción alérgica y se me puso un trozo de la cara roja, pero me hice las pruebas y no tenía alergia así que desde entonces sigo comiendo picante tranquilamente. Y el otro bote era ras el hanout. Ay, amigui, no podías acertado más. Mi amigui sabe que me gusta cocinar un montón y solo con esto ya te habría amado.

Después tenía estos otros dos paquetitos envueltos igual, estos si que no tenía ni idea de qué podrían ser.


Amigui, qué pasada. Al azúcar le voy a sacar un partidazo increíble, ya te meterás por el hilo de vegetarianos a ver. Y con los chocolates.. flipante joder, estoy haciendo esfuerzo ahora mismo por no comerme TODAS las bolitas blancas y rosas ya.

Luego había dos regalos envueltos igual:

Por lo que pesaban y tal suponía que serían libros, lo cual me ha alegrado xD. Efectivamente y sí, los abro y eran Enjambre, que no lo he leído (por esto me preguntaste que si había leído comics o novelas graficas, ¡ahá!) pero ya sabía cual era, y encima de todas autoras (oh, amigui, cómo me conoces; qué ganas de leerlo) y LAS CARTAS DE KEROUAC Y GINSBERG. La madre que te parió, amigui, qué jodidamente bueno. En serio, te quiero. Cuando lo he abierto y he visto que era de Anagrama y en ese color he supuesto que iba a ser generación beat y ya me he puesto nerviosa, jajajaja.

Y bueno, ya solo me quedaba uno.

Veo en el envoltorio que ponía "comercio justo" y yo he vuelto a pensar qué jodido mi amigui, qué miedo que me conozcas tanto.
¡Pues era un collar! Muy chulo, amigui, encima de madera, que me encantan los collares de madera (mi amigui sabe que llevo collares y cosas del estilo todos los días).

Y bueno, aquí todo junto ya:

Qué decir... Amigui, me ha encantado todo, de verdad: todo. La comida riquísima, los libros increíbles, el collar mañana mismo me lo pongo. Me lo he pasado muy bien hablando contigo; además, me ha gustado un montón porque hemos hablado casi todos los días y no solo de los regalos, sino de qué hacíamos cada día. No sé quién eres, la pista que me has dado no me ha dicho mucho porque no me meto por aquí demasiado, pero muchísimas gracias por todo.
:muac:

13
asha

estáis molándolo todo! :)

Buen trabajo!

Zahrae

Ya he actualizado #1 con las reviews que se han hecho hasta el momento!

Polemos, estás revieweando por encima de tus posibilidades.

3 1 respuesta
Leos

Review de Leos, con musho amor desde barcelona amiguiiiiii <3

Estaba yo en clase cuando de repente me llega un vídeo de mi madre por whatsapp al cual por ser un vídeo ignoro vilmente. Me vuelve a enviar un mensaje de ni siquiera lo abres? y yo pensando pero pero si sera algún vídeo de estos de cadenas que voy a abrir? indignadísimo.

Al llegara casa, entro al comedor para dejar las cosa cuando veo un paquete envuelto en papel de regalo y entonces me da por mirar el video y exacto era un video del paquete que se equivoco y en vez de sacarle una foto saco un video xD

Me acerco al paquete y siiiiii!!!! es para mi, solo podia ser de mi amigo invisible, me pillo totalmente por sorpresa, no me lo esperaba

Como tenia poco tiempo, no lo abrí porque quería hacer las pertinentes fotos para la review.
Más tarde por la noche me decido abrirlo ante las atentas miradas de mis padres, por dentro rezando no encontrarme un pene o algo parecido dentro, gracias a dios mis plegarias fueron escuchadas jajajaja

Todos los regalitos juntitos

Me decido a abrir el primero, estaba nervioso, no sabia cual abrir primero, bueno saco toda mi concentración y me decido por uno.

Primer regalito!!!

Si amigos y amigas, una cosa que me encanta demasiado!!!!! Chuches . podría matar por ellas :D

Cojo uno de los regalos y veo lo que pesa y de donde viene y me imagino que es, por lo tanto lo dejo para el final.

Me dispongo a abrir el segundo regalo, es muy pequeño, que puede ser? Y al abrirlo OMG!!! Un llavero de lego de un jugador de baseball. Amigo mio, me encanto, porque como tengo puesto es un deporte que me atrae mucho y nunca he podido probar, además nadie me tomaba en serio cuando lo decía y me hizo mucha ilusión!

Segundo regalitoooooooooooo

Quedan dos, cojo el siguiente, mmmmm es blandito, tiene pinta a ropa, espero que no fueran un monton de tangas, otra vez fueron escuchadas mis plegarias!!!
Si amigos una fantastica camiseta de mi color preferido, además me encanto su diseño, siempre quiero comprarme camisetas de este tipo pero nunca me decido, muchas gracias amigo!

Al verla me dije buf quizas estoy demasiado fuerte y me va pequeña (ajajjajajajajajajja) pero no de largo me va bien que es donde siempre me dan problemas.

Tercer regalazooooo y la cosa sigue!!!

Por ultimo llego el que me imaginaba que era, vale, cojo el paquete, pesa, son diversas formas alargadas cilíndricas, espero que no sean penes, pero viniendo de Ávila esperaba algo mejor que penes, y así fue, deleitaros con este manjar:

Oh dios último regalo, que no sean penes...

Ostras amigo, siento que si te pusiste en contacto con gente de mi fb no te contestaran pero es que no lo uso demasiado xD

Que sepas que me ha encantado todo y que si he tardado en poner review es porque quería currármela como tu mis regalos!!!

Bonitos detalles el pene reglamentario en la carta y las tits que me encantan!

Cartita directa a mi corason <3

Se entiende perfectamente así que no la transcribire jajajaja

No tengo ni idea de quien puedes ser, aunque me huelo que ers xico xdxd Te llevare siempre en el corazon <3

Te quiero amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <33333333333333

PD: que sepas que no estaba siendo mi mejor mes la verdad pero entre la ilu de preparar los regalos para mi amigui y tus regalos amigui al final se esta quedando en uno de los mejores meses del año!

5
Polemos

#57 jo....creo que es lo mínimo que se merece mi amiga...pues mañana viene la buena =D=D=D=D

R0bb

Tras los fallos, review nueva hecha en #66 :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales