Revisa tus privilegios.

Akiramaster

@popino ha puesto este test en un mensaje de otro hilo y creo que se merece hilo propio.

Es un test con una simple pregunta y ninguna ota explicación: ¿cuántos privilegios tienes?

https://www.buzzfeed.com/alfredomurillo/cual-es-tu-nivel-de-privilegios?bfsource=bfocompareoff

Me he partido de risa pregunta tras pregunta y el colmo ha sido descubrir que la puntuación va de 0 a 88, así que ya sabemos quienes van a sacar la máxima puntuacíon.

Mi puntuación es de 35/88 y la página se ha apiadado de mí, que bonito.

dranreb

Buzzfeed...

14 1 respuesta
B

no entiendo la finalidad

1 respuesta
wiFlY

#3 en resumen, victimizar a unos y criminalizar a otros.

Hardy

62/88

He aprobado!

3
aIvans

He hecho esa puta mierda, y tengo 34 privilegios.. Donde esta mi ayuda?

AlexGc

escuchame bien hijo de puta mongolo #1

el autista frutista, pinfly y cía son solo enfermos mentales marginados que se juntan en este estercolero para hacerse un poco de caso entre ellos y olvidar sus miserias.

pero tu eres un hijo de puta pipero, tu eres la peor lacra cunyada que se amontona en los bares a gritarle a una pantalla como el deficiente mental que eres. ya te echaron de la menguele por down y sigues autohumillandote en forofracasados cada día.

haznos un favor a todos de una vez, átate un bloque de hormigón al tobillo y tirate al puto miño de una vez que te tengo delante y te abro la puta cabeza retrasado mental.

1 2 respuestas
B

#7 oye subnormal que es mi padre xddddd

2 2 respuestas
Ridote

#8 Dime que es coña, podría ser muy épico.

gebimelo

Como ya he dicho en el hilo donde se ha puesto eso (en el que llaman machista a estoico).

Veo que el autor que hizo eso, calcula los privilegios que tiene una persona en base a situaciones "malas" que no le han ocurrido totalmente absurdas (porque ninguna de esas situaciones malas son las que le ocurren frecuentemente al hombre blanco xD). Deberia ir mirando en un diccionario lo que significa la palabra "privilegio", a lo mejor descubria Roma.

Algunos tienen la inteligencia justa para respirar y no cagarse encima.

Pero claro, no me extraña, he visto que es buzfeed.

4 1 respuesta
B

58/88. Bastantes privilegios, pero quiero más.

matute_ll

Buzzfeed esto es poco serio

RandomZ

Ser negro y gay no habría que marcar nada o qué

Yo 60/80

1 respuesta
telemaco103

#13 "Mujer" negra, trans, homosexual, pobre y seguidora de Alá te marca el 0

z4eR

Vaya sociedad de mierda nos esta quedando, Lord Abascal ven a rescatarnos ya por favor.

Aceite

No pienso darle una visita a esa mierda de página.

Dralions

¡Tu marcaste 40 de 88 en esta lista!
Tienes muy pocos privilegios. Creciste con unas características de identidad complicadas y el mundo no piensa dejar que te olvides de ello. Has tenido una cantidad más que considerable de obstáculos y has trabajado para superarlos. No vivimos en un mundo perfecto y has tenido que aprenderlo de la peor manera. No es tu trabajo educar al mudo sobre sus injusticias, pero si eliges hacerlo, adelante y envíales este test. Con suerte ayudará a que sepan lo que tienen.

Esto me da un shield o algo ¿no?

verseker

Un test que incumple todas, una por una, de las normas de procedimiento establecidas para test y pruebas objetivas.

Entre otras:

Evitar negaciones en los enunciados.
Expresar una única idea por ítem.
NO INCORPORAR TÉRMINOS MORALES (JUICIOS DE VALOR)
Evitar formular preguntas de doble efecto (que puedan implicar una doble respuesta)

Y un largo etcétera como la inclusión constante de falsos dilemas y una intención muy clara. Yo no sé para qué coño le damos visitas a estas basuras adoctrinantes.

7 3 respuestas
Dralions

#18 Tío que es buzzfeed XD

2 respuestas
Akiramaster

#18 es que es la ostia. Yo he tenido la sensación de estar rellenando un test de la superpop.

#19 tú qué vas a decir señor 40/88 eres peor que hitler.

1 respuesta
markath

#18 Lo cuestionas porque a ti nunca han intentado tocarte el pelo.

1 respuesta
verseker

#21 Bueno a mí han intentado tocarme hasta los huevos. Lo que pasa que yo me dejo porque soy muy pícaro y goloso.

#19 Hay que matar gente y se acababan estas mierdas.

1 respuesta
Dralions

#20 Perdón, me callo y te cedo el espacio 35/88

1 respuesta
markath

#22 No te dejas tocar los huevos? Check your privilege.

xPipOx

88/88 HH

Kayder

Me acaba de salir un 90 de 88. Creo que se ha roto...

Chupachota

¡Tu marcaste 70 de 88 en esta lista!

Estás entre las personas con más privilegios del mundo. No vivimos en un mundo perfecto pero tú has nacido en un grupo en el que parece serlo. No es malo, tampoco es algo de lo que debas sentirte avergonzado. Simplemente significa que mucha otra gente en el mundo no vive con los privilegios que tú tienes y eso es algo que deberías tener siempre en mente. Oye, el hecho de que te hayas tomado la molestia de revisar tus privilegios significa que ya estás empezando a intentarlo.

Aquí que pasa, que sois todos pobres, moros o maricones o que con esas puntuaciones??

Akiramaster

#23 si fueses un 36 no estaría mal, pero eres 5 puntos más privilegiado que yo. Recuerdo que mis padres no pudieron comprarme una super nintendo por la crisis que hubo en esa epoca, pero seguro que cabrones como tú disfrutaron de ella.

1 respuesta
Ozonoo4

30
NigthWolf

Así que me he cansado, sois una puta gentuza todos vosotros y me dais asco, ojalá se apruebe una ley que cierre esta porquería de foro y los mods y admins os vayais al puto paro por misóginos, retrasados de mierda.

Esto no se puede tolerar y menos aún en pleno 2019, esto no se permite en la sociedad, otro conocido foro español como Forocoches ya sufrió una retirada de anunciantes por su trato vejatorio a las mujeres y a las víctimas de violencia de género, así que espero que vosotros acabéis igual por vuestro odio hacia nosotras.

Iros a la puta mierda señoros

3 3 respuestas

Usuarios habituales